Sí, encajará y funcionará con CUALQUIER Peugeot 407, ya sea sedán, coupé o SW, con cualquier motor.
El único problema con el que te encontrarás es si tienes unidades de navegación de fábrica RT3 / RT4 / RT5 u otras; entonces tendrás que reprogramar el coche y decirle que tiene un RD4 instalado en su lugar, utilizando Peugeot Planet Diagnostics.
Sin embargo, esa no es la mayor preocupación, el problema que muchos usuarios han encontrado es que el funcionamiento del botón de silencio del sensor de estacionamiento puede dañar el BSI, lo que requiere un trabajo de reparación extenso. Así que eso me asustó de seguir la ruta de actualización de Android.
Sin embargo, eso no me detuvo... He instalado una unidad principal Android de 10,1"
View attachment 90829
Este es un ajuste aproximado (por lo tanto, no enganchado / atornillado). Desde entonces, he colocado la pantalla de fábrica correctamente. La forma en que funciona es que la pantalla original en la parte superior de la consola central controla TODAS las funciones del vehículo, como los sensores de estacionamiento, los mensajes de error, las puertas abiertas, etc., como de costumbre, utilizando un Connects2 CTSPG013 y me permite controlar esa pantalla.
Pasé de un RT4 a una unidad principal Android, ¡así que usé el sensor GPS instalado de fábrica e incluso la antena del teléfono!
Esa caja Connects2 también permite que los controles del volante funcionen con la unidad principal Android y emite sonidos del sensor de estacionamiento a través de los altavoces, al tiempo que controla la pantalla de fábrica a través de los controles del volante.
También hay un amplificador Pioneer de 4 canales escondido dentro del salpicadero con un hueco fabricado con un cargador inalámbrico para teléfonos móviles que se instalará donde iría la unidad principal original (¡las medidas estaban ligeramente desviadas en 5 mm, por lo que no pude instalarlo, qué fastidio!)
La razón por la que no he publicado esto es que todavía está en progreso, aún queda por hacer:
1. Usé la unidad principal Android más barata para hacer una maqueta con el fin de instalar una unidad adecuada, que pedí pero el vendedor me envió el artículo incorrecto y el nuevo-nuevo vendedor me está tomando el pelo... ¿Qué tan difícil podría ser pedir una unidad principal Android decente... ¡esto me ha retrasado 3 meses sorprendentes! Además, asegúrate de que esté completamente especificado, las unidades más baratas son casi inservibles. También asegúrate de pagar con una tarjeta de crédito decente, Aliexpress no me reembolsó la cantidad total y esperaba que pagara el envío de vuelta. Reclamé en la tarjeta de crédito y obtuve un reembolso completo instantáneo.
2. Es bastante aburrido mirar la fecha/hora en la pantalla de fábrica. He encontrado una solución alternativa utilizando el controlador de un 607 antiguo, que he fabricado en la consola central... se instalará con la nueva unidad principal Android cuando decida llegar
3. Integra el micrófono RT4 original en la unidad principal Android.