Hola, ¿alguien sabe si esto se puede reparar o si ha causado demasiado daño? Esta ha sido la causa de muchas fallas eléctricas que tengo. E incluso olí la bocanada quemada que emitió. Gracias.
A primera vista, diría que no está completamente perdido, pero depende de lo que haya debajo/en ese desastre crujiente por la explosión y de cuánta violencia eléctrica hayan sido sometidos los otros chips sin signos externos. En el peor de los casos, todos están muertos.Además, ¿los chipHola chicos, ¿alguien sabe si esto podría repararse o si ha causado demasiado daño? Esta ha sido la causa de muchas fallas eléctricas que tengo. E incluso olí la bocanada quemada que emitió. Gracias.
alguien con planet/diagbox puede cambiar el número de vin en la radioHe oído que mi radio original se volverá redundante. ¿Hay alguna forma de evitar esto?
otra opción es, dependiendo del modelo, que alguien como yo pueda leer el chip de memoria del BSI y copiarlo en un BSI usado y será plug and play, también podría obtener potencialmente el código PIN al mismo tiempoHola chicos, ¿alguien sabe si esto podría repararse o si ha causado demasiado daño? Esta ha sido la causa de muchas fallas eléctricas que tengo. E incluso olí la bocanada quemada que emitió. Gracias.