Peugeot Forums banner

Chip interno de la unidad BSI averiado

8.2K views 16 replies 8 participants last post by  Jimidean  
#1 ·
Hola, ¿alguien sabe si esto se puede reparar o si ha causado demasiado daño? Esta ha sido la causa de muchas fallas eléctricas que tengo. E incluso olí la bocanada quemada que emitió. Gracias.

Attachments

#3 ·
Hola chicos, ¿alguien sabe si esto podría repararse o si ha causado demasiado daño? Esta ha sido la causa de muchas fallas eléctricas que tengo. E incluso olí la bocanada quemada que emitió. Gracias.
A primera vista, diría que no está completamente perdido, pero depende de lo que haya debajo/en ese desastre crujiente por la explosión y de cuánta violencia eléctrica hayan sido sometidos los otros chips sin signos externos. En el peor de los casos, todos están muertos.Además, ¿los chip están siquiera disponibles? Si se trata de un procesador o memoria, ¿el contenido está disponible?

#5 · (Edited)
Eso parece un daño importante por cortocircuito de alta corriente o voltaje inverso en el chip.

Si está buscando reparar, tal vez sea más fácil obtener el mismo BSI e intercambiar o clonar la EEPROM de su placa.

Enviado desde mi SM-G935F usando Tapatalk

#11 ·
Hola chicos, ¿alguien sabe si esto podría repararse o si ha causado demasiado daño? Esta ha sido la causa de muchas fallas eléctricas que tengo. E incluso olí la bocanada quemada que emitió. Gracias.
otra opción es, dependiendo del modelo, que alguien como yo pueda leer el chip de memoria del BSI y copiarlo en un BSI usado y será plug and play, también podría obtener potencialmente el código PIN al mismo tiempo

#13 ·
Ahora he instalado otra ECU BSI, los fallos de las luces traseras están bien, pero tengo un problema con los faros y las luces de posición. Mis luces de posición están encendidas cuando la palanca dice apagado, cuando pongo las luces de posición en la palanca, los faros se encienden y luego, cuando hago clic en los faros, se apagan. Creo que la ECU y la BSI procedían de un Pug con luces automáticas, ¿podría ser este el problema?

#14 ·
Sí, necesita modificar la configuración BSi con Planet/Diagbox para reflejar el equipamiento instalado en su coche y, como se indicó anteriormente, necesitan codificar la radio con el nuevo VIN BSi.

NO cambie bajo ningún concepto el VIN en el BSi de reemplazo.