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Una cosa más

Pienso que te referías a la opción de cambiar la parte remota de la llave con una nueva del nuevo conjunto. Arriesgado, pero buscaré algunos videos sobre cómo hacerlo y me quedaré con una llave... pero no es gran cosa.
Tenía en mente cambiar la hoja de la llave, pero tu idea es más fácil. Si tu carcasa de llave vieja está en buenas condiciones y es la misma que tu llave nueva, todo lo que necesitas hacer es transferir la placa de circuito impreso. Para cambiar la batería de mi llave, tengo que sacar la placa de circuito impreso. En muchos casos, la placa de circuito impreso se caerá cuando abras la carcasa.

Deberías poder conseguir otra llave cortada y programada en un cerrajero de la calle principal, por ejemplo, Timpsons.

Pienso que el interruptor de encendido se sujeta con un perno a prueba de manipulaciones que hay que taladrar, por lo que es mejor evitarlo si es posible.
 
Discussion starter · #62 · (Edited)
Hola Ian,
BPGA (caja de fusibles de la batería)
Entiendo que compraste una nueva BPGA y la instalaste. Luego descubriste que no podías arrancar el coche, así que volviste a poner la BPGA original. La BPGA tiene un relé (bloque blanco en la parte delantera). Este relé corta la conexión entre la batería y el motor de arranque. Si no pudiste arrancar el coche con el cable "caliente" que el mecánico instaló, significaba que el relé BPGA no estaba cerrado, por lo que posiblemente estaba defectuoso.
Mis murmullos quizás causaron un poco de "efecto teléfono chino".
El relé de fusibles (BPGA) fue cambiado, una bujía incandescente debía encenderse momentáneamente, luego no se encendió.
Cambiado el relé de fusibles (BPGA) de nuevo, todavía nada, los relés no volvieron a encenderse.

Circuito de arranque
La ECU del motor no debería jugar ningún papel en el arranque. Eso está controlado por la BSI (caja de fusibles del salpicadero) y la BSM (caja de fusibles del motor).
Sí, ese es el problema, desde la entrada de agua, no he logrado que funcione, ni el mecánico pudo, de ahí el cable directo para el arranque.

Entrada de agua en la BSI
La BSI es la caja de fusibles del salpicadero. Debe estar detrás de la guantera de tu coche. En algunos coches, si hay una fuga en el sello del parabrisas*, el agua puede correr por los cables hacia los conectores de la BSI.
* Los sellos del parabrisas a menudo gotean como resultado de un parabrisas de reemplazo mal ajustado
Ese es, nunca he llegado a eso, pero tengo esperanza, ¿podría no ser?... aún no he llegado a eso, pero así como la caja de fusibles principal en el compartimento del motor, el interior de la cabina también podría haberse inundado

"encontré" ellos, justo delante de mi nariz, justo dentro de la guantera, duhhhhh!
pic.-rel. post lower below

Inyectores
Tu sistema eléctrico está fabricado por Delphi, por lo que debes usar los inyectores Delphi correctos (puede haber equivalentes del mercado de accesorios). Entiendo que los fabricantes de automóviles utilizan inyectores piezoeléctricos para cumplir con los requisitos de NOx de la Euro 5. Adjunto la lista de piezas para los inyectores y las piezas asociadas. Nota: Los números de pieza son los números de pieza oficiales de Peugeot. Estos números rara vez o nunca se imprimen en la pieza real. Cuando se instalan nuevos inyectores, deben codificarse con una herramienta de diagnóstico. Cada inyector tiene un código impreso que debe ingresarse; consulte el procedimiento adjunto.
Sí, la codificación TBF no es algo que mi mecánico hubiera hecho-1
2- sospecha o recomienda más pruebas
3- Rezo para que el electricista aparezca mañana y pueda verificar todo eso
4- Necesitaría tenerlos aquí para el electricista... pero eso no va a suceder y, con seguridad, no tocaría ningún coche francés (sin bromas), entonces, tengo que encontrar otro...
5- esos motores son un poco diferentes en la configuración de la ECU/Turbo e Inyectores, todos son 2.0 pero vienen con 163HP, 150HP, 110HP, es una pena que no pudieras confirmar cuál es...

Solo voy a pedir x2 Delphi 9686191080 y rezar, eventualmente voy a encontrar a alguien que pueda programarlos e instalarlos en la remota posibilidad de que sean la causa del humo.
 
Discussion starter · #63 ·
Una cosa más

Tenía en mente cambiar la hoja de la llave, pero tu idea es más fácil. Si la carcasa de tu llave antigua está en buenas condiciones y es la misma que tu llave nueva, todo lo que necesitas hacer es transferir la PCB. Para cambiar la batería de mi llave, tengo que levantar la PCB. En muchos casos, la PCB se caerá cuando abras la carcasa.

Deberías poder conseguir que te corten y programen otra llave en un cerrajero de la calle principal, por ejemplo, Timpsons.

Creo que el interruptor de encendido se sujeta con un perno a prueba de manipulaciones que hay que taladrar, por lo que es mejor evitarlo si es posible.
Creo que el interruptor de encendido se sujeta con un perno a prueba de manipulaciones que hay que taladrar, por lo que es mejor evitarlo si es posible.
Ah...

Algo que tendré que considerar, pero de todos modos, no he pedido ninguno ("kit ECU") hasta ahora, con la esperanza de no necesitarlo, que el "electricista especialista" solucionaría todos los problemas en la configuración existente.
 
Discussion starter · #64 ·
Quédate conmigo, dijo la hermana Marry a un soldado moribundo en sus brazos... :D

Realmente tengo que irme, llamaré a Sparky (electricista) más tarde, para aclarar cuándo (si) viene mañana. Hay mucho que transmitirle. (En Gran Bretaña, pagar dinero no significa necesariamente que conseguirás que la gente lo acepte y haga un trabajo o sepa qué hacer (escasez de mano de obra))

Ayer no pude restablecer el BSI (llegué a casa tarde, porque alguien llegó tarde por solo 6 horas jajaja)
Hoy, una vez que regrese, haré el procedimiento para ver si alguno de los problemas desaparece, sin contener la respiración sobre el motor de arranque que no se enciende.

Perdido en cuanto a qué piezas pedir (qué inyectores/qué kit de ECU debería elegir), publicaré aquí con todos "mis hallazgos", para ver qué vale la pena o no, pero eso debería ser más claro después de la visita del electricista mañana... pero idealmente, habría tenido todas las piezas conmigo para su visita de todos modos...

Mientras tanto, ella está sentada allí, casi abandonada, esperando a un caballero con una armadura brillante que la salve :D

(Como mecánico fracasado, debería probar suerte en la poesía)
 
Un par de cosas más:
Preguntaste sobre la potencia de tu motor. Eso se indica en la descripción que obtuve de tu VIN:
5008 (T87) BREAK LOISIRS 2.0 HDi 163 FAP (DW10CTED4) BVM 6
La potencia de tu motor es de 163 CV (160 CV). Peugeot utiliza la potencia métrica (CV). En muchos casos, los vendedores de kits de ECU dan el VIN del coche que puedo comprobar. Si coinciden todos los números de la ECU, hay una buena probabilidad de que coincida perfectamente con tu motor. Creo que lo primero que debes hacer es reemplazar el BSM.

Si te preocupan los inyectores, debes pedirle a un mecánico que los retire y los envíe a un especialista para que los pruebe.

Otra cosa que vale la pena comprobar son los puntos de conexión a tierra: MC10, MC11 y MC13. Ver archivo adjunto
 

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Solo para confundirte más. He adjuntado la lista de piezas que incluye la ECU del motor (artículo 1). Hay dos posibilidades:
1943 TF hasta RPO 12291 (4 de julio de 2010)
16 062 228 80 de RPO 12292 (5 de julio de 2010) hasta 12571 (10 de abril de 2011)
Básicamente, Peugeot cambió la ECU del motor a mediados de 2010. Una ECU nueva necesitaría ser configurada por un concesionario o alguien con acceso al servidor de Peugeot. La misma ECU se utiliza para todos los niveles de potencia del motor. La configuración establecerá el nivel de potencia.

Su RPO debe estar en la etiqueta de presión de los neumáticos. Habrá un número de 7 dígitos. Los primeros cinco números son el RPO (código de fecha) y los dos últimos números o letras son el código de fábrica.
 

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Discussion starter · #67 · (Edited)
Acabo de volver de la cárcel... Lo juro, me despedirán pronto por ni siquiera estar interesado en hacer mi trabajo (mi queja más común sobre mecánicos - electricidad por aquí) :D pedí x2 inyectores Delphi 9686191080, deberían estar aquí el jueves.

(Para tu información, encontré nuevos (DELPHI (número de modelo R00101DP) P/N 9686191080 ) nuevos £247 x cada uno, usados a partir de £40 cada uno (los más baratos de Fords), pero opté por unos realmente, apenas usados (como nuevos) £65 cada uno + £4 de envío

Hablé con el "electricista especialista" (electricista), le dije que me reservara para el viernes y que tendría que reprogramar TODOS los inyectores, si iba a hacer una búsqueda de fallas adecuada (lo que significa sacarlos), lo cual fue... ("sorpresa") ¡NO! Necesitaría a tu mecánico para que los sacara, luego iría a su casa, etc. etc... fvck 'im!!!!

Hice un reinicio BSM más (todos los 3 minutos y 5 minutos de espera) al pie de la letra.
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Los calentadores no aparecieron (ahora este es el BPGA original).

intenté usar una llave, ¡¡¡¡¡escuché algunos relés haciendo clic!!!!! pero, sin embargo, comencé a usar el confiable cable rojo

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Una vez arrancado, tanto el fallo del motor como el fallo de carga estaban encendidos

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Tal vez, además de las otras cosas, ¿la batería está muerta?
o muerta'ish o, tal vez desde ese daño por agua, tengo razón y tengo algún tipo de descarga eléctrica de la batería, incluso cuando el coche no se utiliza?
¡No lo sé! Podría pedir uno nuevo, no son tan caros, teniendo en cuenta los cargos de mecánicos y electricistas, si aparecen...
 
Discussion starter · #68 · (Edited)
Eterna confusión... ¡Soy bueno en eso! BSM, que podría necesitar ser reemplazado (supongo) no es BSI que está ubicado en la guantera,
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¿Cuáles son entonces esos fusibles? ANW BSM P/N 9667044980, que necesita coincidir con la ECU (con llaves y diales del grupo y BSI) amirite?
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Delphi ECU P/N 9666912580 Lo cual, hasta ahora, ninguno en fleaBay coincide perfectamente, ni por los números enumerados, ni por el modelo, ni absolutamente 1-1 para estar con el kit Delphi ECU... Delphi ECU P/N 9666912580 + BSM P/N 9667044980 + BSI P/N ?????? llaves, cerraduras, dial-display-cluster, etc... (BSU diferente) KIT ECU MANUAL DIESEL CITROEN DS4 2011-2015 2.0 HDI ORIGINAL + 2 LLAVES 9666912580 | eBay (semi-automático) Peugeot 5008 2.0 Hdi KIT ECU MOTOR 11-13 (semi-automático) | eBay (0ff un 508, no 5008) Peugeot 508 2.0 HDI MANUAL DCM3.4 KIT ECU 9801538280 | eBay (BSU diferente) PEUGEOT 3008 / 5008 2.0 DIESEL AUTO KIT ECU Y LLAVE 9667082380/9666912580 | eBay (diferente en ECU y BSM) Peugeot 5008 2010 2.0d kit ECU del motor y juego de cerraduras 9665674480 MDV50834 | eBay (¿mismo BSU?, ECU incorrecta) Peugeot Citroen Kit ECU 9664611280 9661642180 9659285480 | eBay (¿Coincidencia!...? RCZ 3008 ?) PEUGEOT RCZ 3008 2.0 HDI 9666098180 9667044980 KIT DE CONTROL DEL MOTOR ECU | eBay ¿Debería conseguir uno de estos o no...? ¿Seguro que solucionará mi problema de arranque o no...? Digamos que encuentro una coincidencia perfecta, la compro, espero la entrega, cambio todo y luego me entero de que es un fracaso... Todavía podría necesitar un electricista para diagnosticar cualquier otra cosa... o reprogramarlo (solo los inyectores, cuando están fuera) y posiblemente BSA + BSI, para la ECU tendría que enviarlos a otra persona, el "Especialista-ESPECIALISTA"... para saber que incluso una vez que todo está hecho, entregándolo al mecánico, para colocar (reemplazar) los inyectores con los que compré hoy, hay algo más mal... Podría perder la cabeza, podría no perderla, SE AGRADECEN TODAS las ideas/consejos, al menos para el consuelo mental (o la toma de pi55)!
 
Discussion starter · #69 · (Edited)
Un par de cosas más:
Preguntaste sobre la potencia de tu motor. Eso se indica en la descripción que obtuve de tu VIN:
5008 (T87) BREAK LOISIRS 2.0 HDi 163 FAP (DW10CTED4) BVM 6
La potencia de tu motor es de 163 CV (160 CV). Peugeot utiliza la potencia métrica (CV). En muchos casos, los vendedores de kits de ECU dan el VIN del coche que puedo comprobar. Si coinciden todos los números de la ECU, hay una buena posibilidad de que coincida perfectamente con tu motor. Creo que lo primero que debes hacer es reemplazar el BSM

Si te preocupan los inyectores, debes pedirle a un mecánico que los retire y los envíe a un especialista para que los pruebe.

Otra cosa que vale la pena comprobar son los puntos de conexión a tierra: MC10, MC11 y MC13. Ver archivo adjunto
Mi "confusión" es que motores idénticos, ECU idénticas, inyectores, turbos = ¡potencias muy diferentes!

... lo que me lleva a sospechar, quien haya estado jugando con ella, podría haber montado algo incompatible, que podría o no haber roto algo más...

Más o menos demasiadas variables y tratar con tantos "especialistas" diferentes... y yo "no soy la bombilla más brillante de todas" (confiando en "especialistas" y simplemente desconocedor de muchas complejidades de estos vehículos como inyectores programables o qué es BSI o BSM o cómo se ve la ECU o... solo ahora he "encontrado" otra caja de fusibles BSI dentro del coche)...

¡Sinceramente, aprecio tu ayuda hasta la luna y de vuelta!
¡Gracias!

P.S. comprobando los puntos de conexión a tierra... no tengo ni idea de cuándo sucederá eso ahora o si alguna vez la voy a salvar de la corta eternidad en los "carniceros" de metal (desguaces en AU).
 
Discussion starter · #70 · (Edited)
Solo para confundirte más. He adjuntado la lista de piezas que incluye la ECU del motor (artículo 1). Hay dos posibilidades:
1943 TF hasta RPO 12291 (4 de julio de 2010)
16 062 228 80 de RPO 12292 (5 de julio de 2010) hasta 12571 (10 de abril de 2011)
Básicamente, Peugeot cambió la ECU del motor a mediados de 2010. Una ECU nueva necesitaría ser configurada por un concesionario o alguien con acceso al servidor de Peugeot. La misma ECU se utiliza para todos los niveles de potencia del motor. La configuración establecerá el nivel de potencia.

Su RPO debe estar en la etiqueta de presión de los neumáticos. Habrá un número de 7 dígitos. Los primeros cinco números son el RPO (código de fecha) y los dos últimos números o letras son el código de fábrica.
16 062 228 80 de RPO 12292 (5 de julio de 2010) hasta 12571 (10 de abril de 2011)
Básicamente, Peugeot cambió la ECU del motor a mediados de 2010. Una ECU nueva necesitaría ser configurada por un concesionario o alguien con acceso al servidor de Peugeot. La misma ECU se utiliza para todos los niveles de potencia del motor. La configuración establecerá el nivel de potencia.
Esos súper especialistas están cerca, que hacen todo con TODAS las ECU, que son alrededor de ~£250 (+; - £100), pero si mi ECU necesita ser manipulada, eso... tengo la sensación de que no es el caso (todavía posible, considerando los terminales oxidados Y el veredicto de los mecánicos), para mí es más con BSA o BSI o ambos, que necesitan ser emparejados en combinación con el reemplazo de la ECU... si es necesario (picrel última publicación)

ESO, si pudieras encontrar el PN exacto XXXXXX (en lugar de 1943 TF) sería genial o para decir que mi ECU PN 9666912580 es diferente a cualquier otra cosa en los kits de fleaBay que se enumeran en la publicación x2 a continuación, tal vez me salve la cordura...

Pegatinas enviadas por MP para cumplir con las reglas de no publicarlas públicamente... que son 1229989 20080 y no me importaría publicarlas públicamente de un coche de 14 años. Dudo que alguien quiera robarla, cuando con las llaves, no puedo hacer que funcione correctamente :D
 
Discussion starter · #71 · (Edited)
Lo encontré, lo encontré, ¡¡¡¡¡LO ENCONTRÉ!!!!!!!!

"Sigiloso - oculto"! Estoy seguro de que lo era, ¡puede que ni siquiera tuviera uno!...
Todas vuestras explicaciones y el rascarse la cabeza....

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Mi BSI estaba "oculto" detrás de una cubierta de plástico, dentro de la guantera, exactamente, como dijisteis.

( :blushing smiley: )

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Tarde hoy, pero en positivo está lloviendo, así que podría encontrar rastros de agua mañana, pero lo más importante es que intentaré revisar todos los fusibles y voy a prestar especial atención a un fusible (XXXX?) que tiene que estar relacionado con el motor de arranque y/o el alternador (ignorando los ya revisados varias veces en BPGA (un "ladrillo-placa") en la parte superior de una batería)... ¡es broma, también los revisaré mañana!

Sin embargo, recordatorio, que las salidas de "canalón" de agua dobladas en la parte superior del BSM (+ la cubierta de la ECU-BSM estaba flotando en la parte superior, ni siquiera estaba sujeta) comenzaron los problemas de no arranque (además de los problemas de fallos de encendido, humo que ya tenía, desde que la compré), reduciendo el BSI que gotea o, con suerte, descartando que esté defectuoso???.

Quiero decir, si los fusibles se quemaron, eso es bueno, para lo que estaban destinados.

Sin embargo, el mecánico sospechaba de la ECU y/o los inyectores debido a la forma en que era "ondulada" en el rango de revoluciones y, sobre todo, al ralentí. + @RedSector señalando los contactos oxidados del conector de la ECU.
 
Acabo de volver de la cárcel... Lo juro, me despedirán pronto por ni siquiera estar interesado en hacer mi trabajo (mi queja más común sobre los mecánicos - electricidad por aquí) :D pedí x2 inyectores Delphi 9686191080, deberían estar aquí el jueves.

(Para tu información, encontré nuevos (DELPHI (número de modelo R00101DP) P/N 9686191080 ) nuevos £247 x cada uno, los muy usados a partir de £40 cada uno (los más baratos de Fords), pero opté por los realmente, apenas usados (como nuevos) £65 ech +£4 de envío

Hablé con un "electricista especialista" (electricista), le dije que me reservara para el viernes y que tendrá que reprogramar TODOS los inyectores, si va a hacer una búsqueda de fallas adecuada (lo que significa sacarlos), lo cual fue.. ("sorpresa") ¡NO! Necesitaría a tu mecánico para que los sacara, luego iría a su casa, etc., etc... fvck 'im!!!!

Hice un reinicio BSM más (todos los 3 minutos y 5 minutos de espera) al pie de la letra.
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Los calentadores no aparecieron (ahora, este es el BPGA original).

intenté usar una llave, ¡¡¡¡¡escuché algunos relés haciendo clic!!!!! pero, sin embargo, comencé a usar el cable rojo de confianza

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Una vez arrancado, tanto el fallo del motor como el fallo de carga estaban encendidos

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Tal vez, además de las otras cosas, ¿la batería está muerta?
o muerta'ish o, tal vez, desde ese daño por agua, tengo razón y tengo algún tipo de descarga eléctrica de la batería, incluso cuando el coche no se usa?
¡No lo sé! Podría pedir uno nuevo, no son tan caros, considerando los cargos de mecánicos y electricistas, si aparecen...
No me sorprende que un electricista no cambiara los inyectores. Realmente es un trabajo para un buen mecánico. Los inyectores diésel son dispositivos de precisión y funcionan a presiones muy altas. Hay un sello de cobre (arandela) en la base de los inyectores que debe reemplazarse. Este sellado debe ser perfecto, por lo que en algunos casos el asiento en la culata debe limpiarse con una herramienta especial.

Si su coche arranca con el "cable caliente", su batería está bien. Le sugiero que compruebe el voltaje de la batería con el motor en marcha. Si realmente hay un fallo de carga, el voltaje será de unos 12 V, pero si está cargando, será de unos 14 V.
 
Discussion starter · #75 ·
No me sorprende que un electricista no cambie los inyectores. Realmente es un trabajo para un buen mecánico. Los inyectores diésel son dispositivos de precisión y funcionan a presiones muy altas. Hay un sello de cobre (arandela) en la base de los inyectores que debe ser reemplazado. Este sellado debe ser perfecto, por lo que en algunos casos el asiento en la culata debe limpiarse con una herramienta especial.

Si su coche arranca con el "cable caliente", su batería está bien. Le sugiero que compruebe el voltaje de la batería con el motor en marcha. Si realmente hay un fallo de carga, el voltaje será de unos 12 V, pero si está cargando, será de unos 14 V.
¡lo haré!
y por el sonido es mejor conseguir nuevas arandelas de bronce x4 de...
¿no hay algunas arandelas de goma para algo en alguna parte?
 
Muchos de los problemas que tiene comenzaron cuando entró agua en el BSM, no estoy seguro de por qué está reemplazando los inyectores en este momento. Para mí, el BSM y el BPGA son las cosas que probablemente necesiten trabajo primero, no esto. Además, no estoy seguro de por qué está considerando reemplazar el BSI o la ECU.
 
Discussion starter · #77 ·
Muchos de los problemas comenzaron cuando entró agua en el BSM, no estoy seguro de por qué está reemplazando los inyectores en este momento. Para mí, el BSM y el BPGA son las cosas que probablemente necesiten trabajo primero, no esto. Además, no estoy seguro de por qué está considerando reemplazar el BSI o la ECU.
Reemplazo de inyectores, debido a que el mecánico no está muy contento con eso y dice que "si están defectuosos, podrían haber afectado a la ECU o podría haber sido al revés, la ECU funcionó mal y estropeó los inyectores o incluso algo más"... al menos los tengo listos.
De hecho, aparte de fumar, cuando la conduje de regreso, ronroneaba como un tigre y...


Muchos de los problemas comenzaron cuando entró agua en el BSM,
¡De hecho!
Así que ahora se trata de encontrar un reemplazo para BSM y BPGA (o probarlo con un multímetro), pero AFAIK, cambiar solo el BSM es un absoluto "no ir" ya que BSM-ECU-BSI-Speed Dials-Locks-Keys cada uno tendría que ser programado para adaptarse a su combinación de cadena "números de serie" que (cada elemento) es tan costoso de enviar, hacer que lo prueben y solo si tiene suerte reprogramarlo, mientras que si tuviera la suerte de encontrar un "Kit de ECU" completo, eso solo significaría más problemas para reemplazar todo, pero una mejor oportunidad de no tener que reemplazar algo más después a otro costo.

Pensando (también recordando el comentario de los mecánicos, que algunos imbéciles estaban jugando con ella) e incluso lidiando con (quitando) la ECU, noté que todo el cableado enrutaba caminos a4se. Coloqué todo como probablemente debería ser, ahora los clips de la cubierta del BSM se enganchan, en combinación con @Ian M Davis o @RedSector (olvidado ahora, lo siento) detectando problemas con conectores oxidados + comentarios de los mecánicos sobre el rendimiento de los cilindros x3 y x2...

Absolutamente cualquier cosa puede estar rota o defectuosa en esta etapa.

Tengo que volver a pensar en todo TBH, antes de volver a investigar y sumergirme en la compra de "un kit" (BSM + ECU + cuantos más componentes mejor) DESPUÉS, revisaría todos los fusibles y conexiones en el BSI (dentro de la guantera)
Desde allí...
Tal vez girar una rueda de la fortuna, rezar, elegir una de muchas, rezar, comprarla, recibirla, rezar e intentar reemplazar todo... y rezar para que algo/cualquier cosa funcione mejor que ahora.
¡Solo para que conste, no soy un hombre religioso en absoluto! ;)
 
Discussion starter · #78 ·
Como @Ian M Davis mencionó, los inyectores necesitan un equipo especial para ayudar a sacarlos, rara vez salen sin alguna persuasión, de herramientas específicas para levantarlos. Si el inyector ha estado goteando por la arandela de montaje de cobre, el diésel a menudo forma una unión que los pega allí.

Las arandelas de cobre tampoco siempre salen fácilmente, y el asiento de la arandela de cobre debe examinarse, posiblemente volver a colocarse / limpiarse antes de colocar una nueva arandela de cobre y un inyector. Las horquillas en la parte superior de los inyectores, que los sujetan, a veces también deben reemplazarse, ya que pueden doblarse y ya no proporcionar la presión correcta contra el inyector.

Solo algunas cosas a considerar, también hay *normalmente un contorno ***** que ayuda a centrar la parte superior del inyector, estos a veces necesitan ser reemplazados y no siempre vienen con el nuevo inyector.

*no creo que el tuyo tenga esto.

ejemplo:-
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Solo algunas cosas a considerar, también hay *normalmente un contorno ***** que ayuda a centrar la parte superior del inyector, estos a veces necesitan ser reemplazados y no siempre vienen con el nuevo inyector.

*no creo que el tuyo tenga esto.

ejemplo:-
Lo siento, son las 23:40 aquí, estoy más allá de mi "fecha de caducidad", pero para reemplazar los inyectores, necesito que estén programados (¿espero que todos sean iguales?) para que coincidan con la especificación/tipo de mi coche, entonces el mecánico necesita tener herramientas especiales para reemplazarlos, entonces él (puede querer, puede que no) necesita reemplazar las arandelas de bronce y luego los "contornos ******"? - ¿te referías a la pieza 5 del diagrama?

Además, lo que he pedido, no es nuevo, sino usado (de segunda mano), inyectores en estado "como nuevo" (con el número de pieza 5 - contornos ******).
¡Gracias!
 
Sí, el artículo (5) en realidad no leyó la lista de piezas, solo miró la foto y pensó, hmmm no está ahí.... Las arandelas de cobre no son reutilizables (probablemente goteen si lo hace), y rara vez serían de bronce.

@Ian M Davis confirmará lo siguiente.

El BSM y el BPGA no son programables. El BSI y la ECU sí lo son.
 
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