Hola Ian, tengo 2 preguntas:
¿Hay alguna forma de estar seguro de que el transpondedor de la llave de mi coche funciona? Se ve bien y estoy seguro de que funciona, el llavero abre el cierre centralizado y todo lo demás, pero no arranca el coche, sin embargo no tengo Planet Peugeot, así que tendré que pagar un alto precio a un cerrajero para que lo haga (contacté con algunos cerrajeros) si el transpondedor de la llave está roto, puedo terminar teniendo que pagar por su servicio solo para descubrir que el transpondedor de la llave no funciona. Y terminar pagando más, cayendo en un escenario de agujero de conejo hasta que me seque. Podrían decir que pueden arreglarlo solo para descubrir que no pueden y termino con facturas elevadas sin solución, ni siquiera sé si tienen el vin para el pin de este coche.
¿O cuáles son las posibilidades de que algo pueda estar mal con el BSI? Declaró inmovilizador defectuoso (pero la llave con flash cruzado al mismo tiempo), entonces, ¿la computadora dice que es la llave o dice que es el BSI? En algún momento, solo la llave parpadeó con una cruz, no veo por qué debería fallar, pero si realmente lo hizo, también podría vender el coche.
Por eso me gustaría desactivar el inmovilizador.
¿No hay forma de engañar al inmovilizador redirigiendo mecánicamente los cables o haciendo algo solo para decirle al bsi que está bien arrancar el coche?
Parece que no había seguido el procedimiento de desconexión sí, pero no sabía que tenía que haber una forma especial de desconectar la batería, de lo contrario, obviamente, lo habría hecho.
BigK:
La batería necesitaba carga sincrónica, no estaba al tanto de eso antes, ya que mi batería no alcanzaba la carga completa y se sacó varias veces para cargarla solo para descubrir al final que necesitaba carga sincrónica que funcionó, lo que sucedió fue que derramaría ácido en el maletero, cuando se cargaba con el alternador (el tapón de drenaje se desenchufó antes de comprar el coche y no lo sabía) y las otras varias veces no pude encontrar el drenaje, finalmente lo hice, de todos modos, arreglé la batería, ahora puede tomar una carga completa y no se está derramando.
Todo funcionó muy bien todas las múltiples veces que saqué la batería y la volví a poner, solo ahora, por última vez, al volver a conectar la batería, algo salió mal, en realidad, no estoy seguro de si fue justo después de conectar la batería o si el coche había estado parado un día con la batería conectada antes de que esto sucediera, solo sé que a la mañana siguiente, cuando fui al coche y presioné el botón de desbloqueo, no funcionó, después de sincronizar el cierre centralizado funcionó, pero obviamente el coche no quiere arrancar según esta publicación.