Peugeot Forums banner

¿Diferencia entre 2.0HDI 140 y 2.0HDI 163CV?

16K views 13 replies 8 participants last post by  Layer8  
#1 ·
¿Hay alguna forma de saber qué motor es cuál? Compré mi 508 hace unos 7 meses a un concesionario Peugeot, tuve un poco de problemas con él incluso antes de salir del concesionario, poco después, y más tarde también, así que he perdido toda la confianza en ellos.

Lo compré con la pretensión de que era el modelo de 163 CV, como se anunciaba y en correspondencia posterior con respecto a las ofertas de garantía, aunque por amarga experiencia no se cubre absolutamente nada, pero me desvío, y he recibido una cotización de intercambio (así de molesto estoy) de otro fabricante y parece estar registrado como 140 CV!!

¿Hay algún tipo de placa de identificación en el motor que indique la potencia? ¿O es posible identificar el motor mediante un escáner de diagnóstico? Mi tío es mecánico al lado.

Estoy a punto de perder los estribos con estos tipos.

Se agradecen mucho los consejos.

Muchas gracias

#9 ·
Solo voy en taxi cuando apareció el motor euro 5, fue entonces cuando se movió el llenado de aceite, el filtro de combustible es diferente, al igual que otras piezas, y esos eran motores euro 5. Los coches pueden haber obtenido clasificaciones euro 5 en los motores más antiguos porque tenían un DPF, los taxis anteriores al 62 no tenían un DPF y eran euro 4. 136/140 es el motor más antiguo, el mismo que 307/407.

#13 ·
¿Hay alguna forma de saber qué motor es cuál? Compré mi 508 hace unos 7 meses a un concesionario Peugeot, tuve un poco de problemas con él incluso antes de salir del concesionario, poco después, y más tarde también, así que he perdido toda la confianza en ellos

Lo compré con la pretensión de que era el modelo de 163 CV, como se anunciaba y en correspondencia posterior con respecto a las ofertas de garantía, aunque por amarga experiencia no se cubre absolutamente nada, pero me desvío, y he recibido una cotización de intercambio (así de molesto estoy) de otro fabricante y parece estar registrado como 140 CV!!

¿Hay alguna placa de identificación en el motor que indique la potencia? ¿O es posible identificar el motor mediante un escáner de diagnóstico? Mi tío es mecánico al lado

Estoy a punto de perder los estribos con estos tipos

Cualquier indicación es muy apreciada

Muchas gracias
El VIN (para mi SW de septiembre de 2011) tiene el código VF38ERHH, etc. El RHH es el de 163BHP que utiliza el motor DW10C, el de 140 BHP tiene un motor DW10B con un VIN que tiene el código RHF donde el RHH está en el mío.

#14 ·
¿Alguien sabe por qué hay una cifra de CO2 diferente para el motor de 163 CV? Hay 129 g/km y uno con 149 g/km. Como todavía estoy buscando un coche de 163 CV, algunos coches de 163 CV tienen la lectura de CO2 más baja y otros la más alta. Ambos conjuntos se pueden ver en los coches disponibles para la venta en autotrader. Aquí hay un coche de 163 CV con una lectura de 149 g/km: Peugeot 508 2.0 HDi FAP Active 4dr Aquí hay uno con una lectura de 129 g/km en un motor similar con 163 CV: Peugeot 508 2.0 HDi Active 4dr Disculpas por los enlaces largos - ¿Alguien sabe por qué hay una discrepancia? ¿La gente simplemente está introduciendo información incorrecta en los sitios web, una para manual y la más alta para un automático, aunque el coche sea manual? Gracias