Peugeot Forums banner
21 - 40 of 80 Posts
Conseguí el mío en Aliexpress; aparecieron varios vendedores, creo que el mío era Baificar o similar. He leído que alguien compró en ebay, pero no sé cómo fue. Podría valer la pena ver el precio en Aliexpress, etc. y luego regatear con el distribuidor, ya que este es un problema generalizado. ¡El tuyo es el primero con un número de pieza diferente! ¿Te han hecho algún diagnóstico?
Sí, acabo de comprobarlo, me salté el 96, así que el mismo número de pieza que el tuyo

Sí, acabo de comprobarlo, me perdí el 96, así que el mismo número de pieza que el tuyo
El mío es un número de pieza diferente (9675350380, un año más antiguo que el tuyo), lo que me hace preguntarme si estos problemas se debieron a un mal lote de microchips o algo así.!? En este punto, mi experiencia técnica termina 😄

¿Es este el correcto que se pone en el número de pieza?

Esta es la foto que me envió, ¿te parece bien?
Es realmente confuso en aliexpress, ¿verdad? La búsqueda de su número de pieza (9675349880) también muestra imágenes de la pieza que necesitaba (9675350380), que es lo que le ha enviado. El mío también estaba/está marcado JL06, mientras que el suyo es JL01. No sé si la pieza es la misma, pero parece que necesita la que termina en 880. ¿Lo ha buscado en Google para obtener resultados de sitios del Reino Unido para ver si la pieza se ve igual?

Es realmente confuso en aliexpress, ¿no es así? La búsqueda de su número de pieza (9675349880) también muestra imágenes de la pieza que necesitaba (9675350380), que es lo que él le ha enviado. El mío también estaba/está pegado JL06 mientras que el suyo es JL01. No sé si la pieza es la misma, pero parece que necesita la que termina en 880. ¿Lo ha buscado en Google para obtener resultados de sitios del Reino Unido para ver si la pieza se ve igual?
Voy a echar un vistazo en Google esta noche, muchas gracias, es muy confuso jajaja 😆😆😆😂

Debería haber un monitor de estado de la batería en el terminal negativo de la batería. Este debería tener una conexión de alimentación al BPGA. Uno de sus códigos de fallo sugiere que esta conexión no está hecha correctamente. El fallo BSI también sugiere que algo está desconectado.

Veo que su BPGA de reemplazo tiene un conjunto de fusibles diferente, lo que sugiere que proviene de un modelo diferente. Supongo que son los mismos números de pieza y que ha instalado los fusibles correctos para su coche.

Debería haber un monitor de estado de la batería en el terminal negativo de la batería. Esto debería tener una conexión de alimentación al BPGA. Uno de sus códigos de falla sugiere que esta conexión no se realiza correctamente. El fallo de la BSI también sugiere que algo está desconectado.

V eo que su BPGA de reemplazo tiene un conjunto de fusibles diferente, lo que sugiere que proviene de un modelo diferente. Supongo que son los mismos números de pieza y que ha instalado los fusibles correctos para su automóvil.
Muchas gracias, sí, le dije el número de vin, dijo que estaría bien para mi coche, tuve que cambiar algunos fusibles, pero gracias por tu ayuda, muy apreciado 👍

Debería haber un monitor de estado de la batería en el terminal negativo de la batería. Este debería tener una conexión de alimentación al BPGA. Uno de sus códigos de falla sugiere que esta conexión no se ha realizado correctamente. El fallo de la BSI también sugiere que algo está desconectado.

VEO que su BPGA de reemplazo tiene un juego de fusibles diferente, lo que sugiere que proviene de un modelo diferente. Supongo que son los mismos números de pieza y que ha instalado los fusibles correctos para su automóvil.
También me dijeron esto después de enviar fotos

Método de instalación del administrador de energía de Peugeot: antes de cargar, desenchufe el cable positivo, no arranque el automóvil después de cargar, cierre el automóvil con el control remoto y arranque el automóvil después de 5 a 10 minutos.

También me dijo esto después de que le envié fotos

Método de instalación del administrador de energía de Peugeot: antes de cargar, desenchufe el cable positivo, no arranque el automóvil después de cargar, cierre el automóvil con el control remoto y arranque el automóvil después de 5 a 10 minutos.
Ese es un consejo bastante típico después de cambiar algo. No tengo acceso a los diagramas de cableado de su automóvil. Están detrás de un muro de pago. Adjunto un diagrama de bloques para un 3008 anterior. Esto muestra un enlace del BPGA al monitor de estado de la batería (1031). El monitor de estado de la batería también tiene una conexión de bus LIN al BSI. Tengo la impresión de que la conexión de alimentación del BPGA al monitor de estado de la batería está desconectada.

Image

Aquí hay parte de un diagrama de cableado de otro Peugeot. Se puede ver que hay un enchufe de 6 pines en el BPGA (1014). La conexión al monitor de estado de la batería (1031) se realiza en ese enchufe. Puedo ver en tu foto que tu BPGA tiene un enchufe marrón de varias vías, ¿está conectado correctamente? Algunos BPGA tienen algunos fusibles adicionales en un enchufe pequeño, valdría la pena buscar eso.

He marcado un pequeño fusible en tu foto del BPGA. ¿Has transferido ese fusible View attachment 111448
Fantástico, gracias, pon el fusible y bingo todo funciona sin fallos, muchas gracias por tu tiempo y ayuda Ian, lo aprecio todo, amigo, que tengas un fantástico año nuevo, te debo unas cuantas cervezas, gracias de nuevo ;)🍻🍻🍻

21 - 40 of 80 Posts