Peugeot Forums banner
21 - 40 of 65 Posts
Supongo que es el 2.0 de menor potencia, ya que se ve asĂ­ con 2 sensores separados, y creo que el que tiene la flecha es el sensor de presiĂłn
Si no me equivoco, el motor de 163 CV es la versión 2.2 twin turbo, que es bastante rara en Australia. Echa un vistazo a tu VIN. Debería tener "RHR" en él, que es (una de) las designaciones del motor para el 136.

Pensé que podría ser interesante publicar lo que mi versión de servicebox muestra para los motores 407. La primera captura de pantalla es de Servicebox y la segunda de la sección de diagramas de cableado (SEDRE). Una cosa confusa es que enumeran los motores de manera diferente. Ambos muestran dos motores: DW10 BTED con y sin FAP y DW10 CTED. La especificación de potencia del motor parece diferir ligeramente de las cifras que encontré en Internet:
DW10 BTED4 / RHR 136 CV (100 kW, 134 HP) con o sin FAP
DW10 CTED4 (DW10C) / RHH (165 CV (121 kW, 163 HP) con PEF

Discussion starter · #26 ·
¿Alguien tiene un diagrama de pines para el relé de los calentadores? Para poder probar la resistencia de los calentadores desde el relé en lugar de intentar llegar a los calentadores reales. ¿Los valores de resistencia también serían buenos?

¿Alguien tiene una disposición de pines para el relé de los calentadores? Solo para poder probar la resistencia de los calentadores desde el relé en lugar de intentar llegar a los calentadores reales. ¿Los valores de resistencia también serían buenos?
He adjuntado un diagrama de cableado que creo que probablemente sea el adecuado para su automóvil. Los diagramas de cableado varían según el número RPO (esto debería estar en la parte superior de la etiqueta de presión de los neumáticos cerca de la bisagra de la puerta del conductor), pero creo que los detalles del relé de los calentadores en el diagrama deberían ser correctos. La resistencia de los calentadores no debe ser superior a 6 ohmios. Son calentadores de 12 V, por lo que, de hecho, esperaría que fueran mucho más bajos de 6 ohmios cuando están fríos.

Attachments

Los errores que ha revelado hasta ahora, para mĂ­, no sugieren que impidan el arranque de su motor. Me pregunto si el antirrobo podrĂ­a estar activado o en juego.
Para agregar a la sugerencia de RedSector. Una vez que haga funcionar DiagBox, debe mirar el inmovilizador tanto en la secciĂłn de la ECU del motor como en la secciĂłn BSI. Lo que a veces sucede es que el transpondedor de la llave funciona bien, por lo que el automĂłvil pasa la prueba de pitido, pero la ECU del motor no recibe el comando de desbloqueo del BSI. Esta falla no genera un cĂłdigo de falla.

Discussion starter · #33 ·
Eso es lo que temía, la ECU del motor debería estar desbloqueada. La etiqueta del transpondedor reconocida me dice que la llave está siendo reconocida. Debería haber otra pantalla relacionada con la ECU del motor que muestre que está esperando una respuesta del BSI.
Gracias de nuevo Ian, no obtuve una foto pero en la ECU del motor decía que estaba bien. Tienes que aguantarme con lo de diagbox, es todo nuevo para mí. Solía usar vagcom y lectores genéricos.
De todos modos, la batería finalmente se agotó, por lo que se quitó y está cargando para otra prueba mañana.
¿Qué significa 'modo económico activo'? Sigue parpadeando en la pantalla en medio del salpicadero, me pregunto si era relevante.
Además, diagbox muestra los mismos 2 códigos que han aparecido antes. No tuve tiempo de sacar el sensor o revisar los calentadores (coche del vecino y tiendo a estar ocupado con mis propias cosas)

Gracias por la ayuda a todos, muy agradecido

Gracias de nuevo Ian, no obtuve una foto pero en la ECU del motor decía que estaba bien. Tengo que tener paciencia con el Diagbox, todo es nuevo para mí. Solía usar vagcom y lectores genéricos.
De todos modos, la batería finalmente se agotó, por lo que se quitó y está cargando para otra prueba mañana.
¿Qué significa 'modo económico activo'? Sigue parpadeando en la pantalla en medio del tablero, me pregunto si es relevante.
Diagbox también muestra los mismos 2 códigos que han aparecido antes. No tuve tiempo de sacar el sensor o revisar los calentadores (coche del vecino y tiendo a estar ocupado con mis propias cosas)

Gracias por la ayuda, muy apreciada
No te preocupes por el modo económico. Simplemente apaga las cosas menos importantes para ahorrar energía de la batería. Aparece después de 30 minutos si un accesorio se deja encendido o si la batería cae por debajo de 10 V. Se borrará cuando el motor arranque.

En el caso del resultado de diagbox de la ECU del motor, Âżmuestra esperando BSI?. Si es asĂ­, eso es malo, deberĂ­a decir desbloqueado.

Discussion starter · #35 ·
No te preocupes por el modo económico. Simplemente apaga las cosas menos importantes para ahorrar energía de la batería. Aparece después de 30 minutos si un accesorio se deja funcionando o si la batería cae por debajo de 10 V. Se borrará cuando el motor arranque.

En el caso del resultado de diagbox de la ECU del motor, Âżmuestra esperando BSI?. Si es asĂ­, eso es malo, deberĂ­a decir desbloqueado.
Definitivamente no decĂ­a esperando BSI amigo, estoy bastante seguro de que decĂ­a desbloqueado.

Discussion starter · #37 ·
Una vez que la batería se vuelva a conectar, probablemente arrancará, funcionará durante unos segundos y luego se parará y no volverá a arrancar, esto ya ha sucedido dos veces.
Será interesante ver qué dice diagbox que tiene una falla antes de intentar arrancarlo por primera vez.

21 - 40 of 65 Posts