Es posible que otras luces y sistemas no se vean afectados. La caja de fusibles del compartimento del motor es "inteligente", tiene múltiples relés internos y otros sistemas para controlar los circuitos como parte del sistema de bus CAN y se ven gravemente afectados por la entrada de agua y por los kits HID, etc.
He probado todos los fusibles de la caja del compartimento del motor, hay algunos relés pero ninguno hace clic cuando se presiona el pedal del freno, ¿alguno de ellos es para los frenos?
Voy a probar todo de nuevo mañana, desenchufar y enchufar todo de nuevo para ver si eso hace algo, pero si no, mi última oportunidad será poner el cable vivo de un fusible a un interruptor y luego conectarlo a las luces de freno.
Perdón por la respuesta tardía, he estado trabajando toda la noche, gracias por responder.
Estoy realmente atascado aquí, también tengo peugeot planet, pero cuando intento conectarme, dice que no se puede conectar al coche, así que no puedo leer una prueba global que funciona bien en otro coche, así que no es planet
He notado que cuando hago el reinicio bsi la llave empieza a funcionar, es decir, desbloquea y bloquea las puertas, pero si la dejo un rato no se abrirá desde el mando como si se olvidara, pero todavía puedo arrancar y conducir el coche la radio la fecha y la hora se quedan, así que se acuerda de ellos, pero no de la llave para abrir las puertas
sigue sin emitir un pitido cuando la llave está en la puerta del conductor abierta para recordarme que la llave está puesta