Peugeot Forums banner

Restableciendo los sensores de la puerta

14K views 9 replies 5 participants last post by  IanML  
#1 ·
¡Hola a todos!

Mi 508 tiene el temido sensor de puerta que deja de notar que estás vivo y se niega a abrir la puerta. Un viaje rápido al concesionario después y restablecen algo y vuelve a la vida durante otros 2 o 3 meses.

Mi pregunta es...

¿Alguien sabe qué hacen para hacer esto? Presumiblemente algo en Peugeot Planet, pero ¿alguien lo ha hecho por sí mismo y sabe lo que implica?

Si es así, por favor, dímelo para poder justificar aún más el coste de conseguir uno para casa.

Muchas gracias

Vince.

#3 ·
Saludos Windy1603..

Así que supongo que podría hacer lo mismo.. Supongo que también podría cambiar cosas como la sensibilidad de la alarma, etc. con diagbox?

¿Alguien tiene alguna recomendación, ya que he visto un montón en eBay y he leído que algunos son mejores que otros?

#4 ·
Desconecto la batería durante 8 horas (y la cargo mientras tanto) y funciona después de que la vuelvo a conectar. He hecho esto 3-4 veces.

#7 ·
Desconecto mi batería durante 8 horas (y la cargo mientras tanto) y funciona después de que vuelvo a conectar la batería. He hecho esto 3-4 veces.
Gracias por este consejo. Hice lo mismo (cargar la batería primero y luego desconectarla y volver a conectarla) y ahora los sensores de ambas puertas delanteras funcionan de nuevo. ¿Es posible que una batería débil cause tal problema? Ahora mi coche tiene 7 años y todavía tiene la primera batería. En el pasado, el clima frío y la lluvia causaban que el sensor delantero no funcionara ocasionalmente, pero el invierno pasado dejaron de funcionar por completo. Pero ahora funcionan. Obviamente, tendré que comprar una batería nueva en un futuro próximo.:)

#6 ·
A veces sí, la humedad/mojado parece ser el principal problema. Limpio los míos semanalmente y también rocío un poco de spray de silicona en el hueco de la manija de la puerta de vez en cuando para evitar la humedad y, aparte de cuando estaban cubiertos de nieve la semana pasada, ahora son confiables

• Like
Reactions: vinba