Peugeot Forums banner

Reemplazando la radio RD4 con RD45

3.5K views 5 replies 3 participants last post by  bobbo  
#1 ·
Mi 307cc de 2006 tiene una radio del mercado de accesorios instalada que estoy considerando reemplazar con una RD45, junto con una pantalla MFD a juego. Hay paquetes completos disponibles para esto, la mayoría de los cuales afirman que la pantalla está equipada con un zócalo de 12 pines. El cableado de la pantalla en mi vehículo termina en un enchufe de 12 pines, pero solo hay cuatro cables conectados. ¿Es esto adecuado para mi actualización propuesta o necesito también un nuevo mazo de cables con más conexiones al enchufe?
Gracias por cualquier ayuda.
Bobbo.

#4 ·
Es posible que a esa edad el cableado del coche sea VAN/CAN y no CAN/CAN, por lo que no es un trabajo fácil, necesitará como mínimo una interfaz VAN a CAN.

#5 ·
RD4 y 307 2006 significa can-can.

Así que debería ser posible reemplazar un RD4 por un RD45. No olvide programar su VIN en el RD45. Si no puede hacerlo usted mismo, algunos vendedores en Aliexpress pueden encargarse de eso antes de enviárselo.

Tuve un 307 can-can pero no tengo experiencia con el RD45. Así que no sé cuántos pines tiene el conector de la pantalla.

Creo que si ya tiene una pantalla de matriz, es posible que no tenga que cambiar la pantalla. Pero no estoy seguro de eso.

#6 ·
Gracias Windy y Bart. Parece que mis posibilidades de que esto funcione son cada vez mejores.
Necesito reemplazar el MFD ya que el que tengo está mal. Siempre que la pantalla mejorada coincida con el cableado de mi vehículo, todo estará bien.
Soy consciente de suministrar un VIN al vendedor para la programación.
Gracias de nuevo,
Bobbo