Peugeot Forums banner

Problema con los cierres de los asientos traseros (debajo del asiento)

16K views 8 replies 8 participants last post by  A KOOKABURRA  
#1 ·
Buenos días a todos.

Soy nuevo aquí y me gustaría pedirles ayuda con un problema que tengo con uno de los asientos traseros.

Yo, accidentalmente, puse los pies debajo del asiento trasero izquierdo en la posición de bloqueo. ¿Alguien sabe cómo liberarlo?

Lo llevé al servicio y no lo sabían!!! ¡¡¡Lo buscarán!!!

#4 ·
No estoy seguro de si los asientos traseros del 308 están sobre raíles, en el 307 sw y en mi antiguo 807 solo se podía desbloquear el asiento con ellos en la posición totalmente retrasada.

#6 ·
Tengo lo mismo y la solución es:
Tirar el asiento hacia adelante.
Luego, mirando desde el maletero hacia la parte trasera de los deslizadores interiores, tienes 2 pestillos metálicos. Levántalos con un destornillador y el asiento debería quedar libre.
Usa un poco de lubricante / grasa de silicona y nunca más tendrás problemas.

#7 · (Edited)
Gracias, yuu666.
Tengo un Peugeot 308 SW (2011) y descubrí que mi asiento estaba tambaleándose y cuando lo levanté, me di cuenta de que el anclaje estaba atascado en la posición bloqueada. Cuando tiré de la palanca para inclinar el asiento hacia adelante, el resorte no estaba volviendo a la posición abierta.
Gracias a la sugerencia de yuu666, encontré la pieza que necesitaba para hacer palanca para liberar el anclaje.
Agregué un poco de WD40. Ahora el anclaje no se atasca de ninguna manera y el asiento está sentado correctamente en la base y no se tambalea.
Creo que esto también estaba causando que la alarma del cinturón de seguridad se activara a pesar de que el cinturón de seguridad estaba abrochado.
Gracias por la pregunta y las respuestas anteriores.
91066

#8 ·
Gracias, yuu666.
Tengo un Peugeot 308 SW (2011) y descubrí que mi asiento estaba tambaleante y cuando lo levanté, me di cuenta de que el anclaje estaba atascado en la posición bloqueada. Cuando tiré de la palanca para inclinar el asiento hacia adelante, el resorte no saltaba a la posición abierta.
Gracias a la sugerencia de yuu666, encontré la pieza que necesitaba para hacer palanca para liberar el anclaje.
Agregué un poco de WD40. Ahora el anclaje no se atasca de ninguna manera y el asiento está sentado correctamente en la base y no se tambalea.
Creo que esto también estaba causando que la alarma del cinturón de seguridad se activara a pesar de que el cinturón de seguridad estaba abrochado.
Gracias por la pregunta y las respuestas anteriores.
View attachment 91066