Peugeot Forums banner
81 - 100 of 198 Posts
Discussion starter · #83 ·
Sí, vio eso y dijo que limpiará la pizarra con tina y gasolina y la secará. Que debería poder funcionar.

Necesito una directiva completa sobre cómo arreglarlo de nuevo en mi coche porque el electricista dijo que está ocupado y mi electricista tampoco está cerca.

Gracias

No se ve tan mal, limpiaría con alcohol isopropílico y volvería a soldar cualquier conexión sospechosa

Discussion starter · #85 ·
El mecánico y yo lo arreglamos después de que se limpió el BSI. Luz del tablero encendida, luz completa encendida y la radio se encendió, pero el coche aún se negaba a arrancar. Rueda pero la luz no llega al encendido. ¿Cuál podría ser el problema?

Discussion starter · #86 ·
El mecánico y yo lo arreglamos después de que se limpió el BSI. La luz del tablero se enciende, la luz completa se enciende y la radio se encendió, pero el coche aún se negaba a arrancar. Rueda pero la luz no llega al encendido. ¿Cuál podría ser el problema?

Discussion starter · #87 ·
El mecánico y yo lo arreglamos después de que se limpió el BSI. Luz del tablero encendida, luz completa encendida y la radio se encendió, pero el coche aún se negaba a arrancar. Rueda pero la luz no llega al encendido. ¿Cuál podría ser el problema?

Discussion starter · #88 ·
92617
Por favor, el enchufe pequeño con NIOR EA, ¿se supone que tiene que tener algo enchufado? Porque no puedo encontrar ningún fusible para enchufar.

¿El coche pita si enciendes y apagas el encendido y abres la puerta sin sacar la llave?

View attachment 92617

Por favor, el enchufe pequeño con NIOR EA, ¿se supone que hay algo enchufado en él? Porque no puedo encontrar ningún fusible para enchufar en él
No creo que este enchufe se use en tu coche.

Por favor, haz la prueba del pitido: pon la llave en el encendido y abre la puerta del conductor y escucha un pitido continuo.

¿Tienes una llave de repuesto para probar?

¿Cambiaste los fusibles?

El mecánico y yo lo arreglamos después de que se limpió el BSI. La luz del tablero se enciende, la luz completa se enciende y la radio se encendió, pero el coche aún se negaba a arrancar. Gira pero la luz no llega al encendido. ¿Cuál podría ser el problema?
Esto sugiere que el BSI tiene alguna funcionalidad. Ahora es importante hacer la prueba de pitido que Windy sugirió -
1. Sube al coche y cierra la puerta
2. Pon la llave en el encendido
3. Pon el encendido
4. Apaga el encendido
5. Abre la puerta del conductor
6. Escucha un pitido continuo: esto tiene la intención de avisarte de que has dejado la llave en el encendido, pero si escuchas el pitido continuo, también sugiere que el inmovilizador está bien y que es poco probable que el BSI sea la causa de que tu coche no arranque.
7. Si no hay un pitido continuo, repite el procedimiento con la llave de repuesto.

Discussion starter · #97 ·
No creo que este enchufe se use en tu coche.

Por favor, haz la prueba del pitido: pon la llave en el contacto y abre la puerta del conductor y escucha un pitido continuo.

¿Tienes una llave de repuesto para probar?

¿Cambiaste los fusibles?
Sí, todos los fusibles fueron arreglados y no tengo ninguna otra llave de repuesto aparte de la única que tengo para el coche

Sí, todos los fusibles fueron arreglados y no tengo ninguna otra llave de repuesto aparte de la única que tengo para el coche
OK, gracias. Esperaremos a conocer el resultado de su prueba sonora. Acabo de comprobar esto en mi coche y solo funciona si enciendes el encendido y luego lo apagas antes de abrir la puerta.

Discussion starter · #99 ·
Ok, lo haré en las próximas 4 horas, pero el mecánico dijo que no está suministrando luz al área del enchufe y dijo que no sabe por qué

Discussion starter · #100 ·
OK, gracias. Esperaremos a escuchar el resultado de su prueba de pitido. Acabo de comprobar esto en mi coche y solo funciona si enciendes el encendido y luego lo apagas antes de abrir la puerta.
El coche no emite ningún pitido después de intentar la prueba de pitido. También estoy intentando subir el vídeo de la prueba de pitido aquí, pero no funciona. Pero no hubo ningún sonido de pitido después de intentarlo

81 - 100 of 198 Posts