¿Has visto este sitio web holandés:
https://bartebben.com/parts/peugeot/307/electrical-system/ecu.html Este BSI para este kit de ECU se parece al tuyo:
Peugeot 307 Ecu second hand | large used car part stock Sin embargo, no estoy seguro de si es el kit correcto para tu coche porque es para un 1.6l y dijiste que tu motor era un E10, que supongo que es en realidad un EW10 (EW10J4) que es 2.0l. Creo que necesitas mirar tu ECU para encontrar el fabricante y el número de pieza. El BSI también debe tener un número de pieza en la parte posterior. Si puedes obtener ambos números de pieza, vale la pena enviar un correo electrónico a esta empresa para ver si pueden ayudar.
Eché un vistazo más de cerca a tus fotos del BSI y me sorprende un poco que tu re-cableador de Peugeot haya podido ejecutar una prueba de diagnóstico. La mayoría de los fusibles del BSI son del tamaño incorrecto y varios están quemados. Lo más importante es que los fusibles (fusibles 10 y 18) que suministran energía al conector de diagnóstico parecen estar quemados. Creo que alguien ha tenido problemas con varios accesorios en el pasado y ha estado intercambiando los fusibles. Si estos fusibles son difíciles de conseguir en tu país, es posible que alguien haya soldado un cable de fusible a los pines debajo del cuerpo del fusible.
Si miras de cerca tus fotos del BSI, verás que hay un número en la carcasa debajo de cada fusible. Los fusibles están numerados de izquierda a derecha de la siguiente manera: 15 1 9 18 14 2 5 17 16 4 24 10 23 11 espacio 12 7. Puedes encontrar los detalles de los fusibles en
Caja de fusibles Peugeot 307 se muestran las cajas de fusibles del motor y del compartimento de pasajeros (BSI), consulte - caja de fusibles del compartimento de pasajeros tipo 1.