Peugeot Forums banner

Peugeot 207, ¿dónde está el módulo Bluetooth?

16K views 10 replies 4 participants last post by  reliable406  
#1 ·
Hola

He quitado la guantera de mi 207, para comprobar si tiene conexiones para el módulo Bluetooth.
De los foros no está claro dónde está exactamente ubicado. Me las arreglé para encontrar fotos del 307, comprobé y no está debajo de la guantera.
Jugué con el cableado detrás de la guantera, pero no pude encontrar ningún cable suelto.
La razón es que alguien dijo que la mayoría de los 207 tienen el mazo de cables para el módulo BT, solo faltan los básicos.
¿Alguien tiene una foto de dónde está el BT en el 207? El mío es un modelo de 2006 con radio RD4 y cambiador de CD.
Solo necesito conectar el BT para recibir y hacer llamadas.
¿También necesitas cambiar la pantalla múltiple? El mío no tiene el menú del teléfono. ¿O aparecería una vez que configures el software?
Gracias de antemano

#3 ·
Hola Greekstallion.

Todos mis comentarios se basan en mi experiencia de trabajo en coches con volante a la derecha (Reino Unido), por lo que puede haber algunas diferencias si tienes un coche con volante a la izquierda.

Si miras a través de mis diversos hilos, encontrarás instrucciones sobre cómo instalar el módulo Bluetooth junto con los números de pieza necesarios para las piezas que necesitas.

El módulo se encuentra en la parte superior del soporte que sujeta la guantera en su lugar. Simplemente mira hacia arriba cuando hayas quitado la guantera.

A la izquierda de la guantera, deberías ver el mazo de cables que va a las cajas de fusibles, etc. Deberías ver un enchufe blanco que va al extremo del módulo Bluetooth.

También necesitarás un micrófono instalado en la luz del techo para el funcionamiento manos libres. El módulo Bluetooth para los coches del modelo 2006 solo admite manos libres - ¡No hay transmisión de música a través de la unidad principal!

El coche deberá entonces ser programado utilizando las Herramientas de Diagnóstico Peugeot - La Radio y la Pantalla deben ser programadas para que funcione.

Lo mejor, James

#4 ·
Gracias chicos por tomarse el tiempo para responder

De vuelta quitando la guantera, he leído tu publicación BushellJ, pedí las luces con el micrófono hoy.

Quitaría la pantalla más tarde para encontrar el número de pieza.

Por favor, si me tienes paciencia, puedo hacer un par de preguntas más, solo que no quiero estropear el sistema y que el coche no funcione.
Otro punto, el coche es del Reino Unido (RHD) y la guantera está a la izquierda. Solo quiero recibir llamadas con el BT. No me importa la música. Tengo un cambiador de 6 CD debajo del estéreo que está conectado a AUX. He visto en ebay que venden conexión USB AUX para conectar una memoria USB.

Así que te haré saber si consigo encontrar el cable....:)

#5 ·
Lo encontré....

Ok, las cosas progresan, el cable está metido en la placa de metal en la parte superior del agujero de la guantera, no se puede mover, pero al menos lo encontré, no tiene el BT, así que lo voy a comprar hoy.
Bushellj, tengo un par de preguntas....
Cable y software para configurar la ECU, ¿es lo de abajo correcto? Lo encontré en ebay.

Peugeot-Citroen PP2000 Lexia 3 Interfaz de diagnóstico OBD2 Herramienta de escaneo Diagbox #122858100024

Mi pantalla múltiple, creo que el número de pieza es 28119446-1 o 1091171. He subido una foto. A su conocimiento, ¿funcionará esto con el módulo BT? ¿O necesito conseguir uno nuevo? Ahora en esta pantalla solo veo 3 partes, no la conexión telefónica.

Obtuve el módulo BT, 2009 PEUGEOT 207 MÓDULO DE CONTROL BLUETOOTH 9666419080 / S122288001 de ebay.

Pienso que estas son las últimas preguntas..... cualquier ayuda es apreciada.... y si te encuentro te compro la cerveza.... (no Lager, solo Cerveza Griega)... :thumb:

Attachments

#8 ·
Micrófono recibido

Hola de nuevo

El micrófono ha llegado, la carcasa ligera es igual a la mía, la unidad de luz es diferente. Tenía el micrófono en la carcasa pero no conectado. Quité mi luz pero no puedo encontrar dónde se conecta, hay 2 conexiones pero no para el micrófono.
Puse la foto de la luz y el enchufe del micrófono. Dibujé en la foto las conexiones, el rojo es donde va el enchufe de la luz principal. ¿Busco otro cable oculto en el techo o el micrófono se conecta al interruptor de la luz?

Gracias

Attachments

#11 ·
El micrófono se engancha en la carcasa de la luz del techo, pero no se enchufa a ella. El cable al que se enchufa está pegado al mazo de cables que va a la luz del techo, estará suelto si está allí. Si tienes el enchufe blanco en el otro extremo, también tendrás la conexión del micrófono.