¿Están informando zumbidos o se corta el sonido?Manténganos informados sobre esto. Aunque el coche que finalmente compré no tenía el paquete Focal, el que probé sí lo tenía. Cuando volví de un viaje de 20 minutos, noté un zumbido agudo proveniente del interior del coche. Difícil decir de dónde venía. Leí el otro día que los propietarios franceses con la opción del paquete Focal están informando de este problema en particular, así que me pregunto si hay algunos fallos con esta opción.
Soy propietario de un 3008 GT Line con altavoces Focal y me alegro de haber visto tu publicación. Experimenté exactamente el mismo escenario (es decir, lluvias seguidas de clima soleado y seco) en los Países Bajos... hasta ahora dos veces en una semana. Ambas veces perdí todo el sonido (radio, timbres y silbatos de los sensores, etc.). Ahora estoy seguro de que la interrupción del sonido tiene algo que ver con las fuertes lluvias.Bueno, el viaje al garaje cancelado. Después de un viaje de 3 horas y un día sentado al sol en un aparcamiento, vuelvo a entrar y, ¡listo!... ¡la radio vuelve mágicamente a la vida!
Lo único que se me ocurre es que se cortó después de ser conducido y estacionado bajo un aguacero torrencial y luego estuvo al sol durante un día. Me pregunté si eso lo curaría y parece una coincidencia o no, tenía razón...
Solo quiero hacerte saber que el problema se solucionó, simplemente desconectando la batería durante 1 minuto.No me ha pasado a mí, pero como parece ocurrir en un clima cálido, así como con fuertes lluvias, parece que las condiciones climáticas pueden no ser el problema. Posiblemente un fallo de software, o los notorios problemas eléctricos de los vehículos franceses se han infiltrado en el 3008. Quitar el cable positivo de la batería durante unos segundos podría solucionarlo reiniciando los sistemas.
Sí, perdí toda la configuración, pero aún no he tocado las ventanillas ni el techo panorámico. ¿Por qué crees que se debería reinicializar algo? Cuando desconecté la batería, todo estaba completamente cerrado. Creo que la reinicialización solo debería hacerse si alguna de las ventanillas, el techo o el portón trasero estaban parcialmente abiertos.Definitivamente suena a un problema de software, pero me alegro de que lo hayas solucionado desconectando la batería. ¿Tuviste que reinicializar las ventanillas eléctricas/el techo, y perdiste toda la configuración de tu perfil anterior??
El mío maneja una unidad flash de 64 GB sin ningún problema.Estoy seguro de que vi en alguna parte que el 3008 solo podía manejar unidades flash de hasta 16 GB.
Gracias, Lee. He cargado archivos de música en unidades flash de 4 GB y 16 GB para el Fiesta de mi esposa con el sistema Ford Sync1 y funcionan de maravilla. Sin embargo, elegí la ruta de la carpeta. Mucho más fácil cargar música desde una computadora a la unidad y también para fines de búsqueda en el automóvil. La mayoría de los consejos que lee sobre el tema de la copia dan instrucciones para copiar canciones/álbumes de iTunes o similares, pero eso resulta ser un problema.Drover, creo que algunos han usado con éxito unidades flash más grandes, pero 4 GB y 8 GB son el máximo que uso. He descubierto que si uso unidades más grandes, termino con literalmente cientos de archivos de álbumes/música, y tengo que pasar horas desplazándome por lo que quiero. El 3008 no parece mostrarlos de una manera muy lógica, y ordenarlos usando la pantalla táctil, o organizarlos alfabéticamente en la unidad flash, no parece ayudar.
¡Ah, bueno!! Soy un hombre Apple al díaNo, odio iTunes, me resulta realmente confuso de usar. De hecho, cualquier aparato tecnológico con el nombre de una fruta en el título se mantiene alejado de mi casa!! Toda mi música está en USB, en mi teléfono y en el equivalente Sony de un iPod, extraída de los antiguos CD y descargas de MP3 que he comprado. Me resulta mucho más fácil. Lo que sería aún mejor es un disco duro integrado (64 GB o más) en el 3008, donde simplemente podrías subir toda tu música al coche y no preocuparte por los USB y la transmisión por Bluetooth.
También puedes intentar desconectar la batería durante unos 10 minutos. Sin embargo, es posible que deba restablecer algunas cosas, como las posiciones bajas y altas de las ventanas.Intenté reiniciar pero falló, ¡tuve 5 horas de viaje silencioso a casa! Hablé con el concesionario y creen que es un problema de software, voy el lunes pero probablemente estará funcionando para entonces y dirán que no hay nada malo. No importa el clima, así que eso es una pista falsa.