Peugeot Forums banner
21 - 40 of 79 Posts
Mi turbo (1.6 gasolina turbo) también se calienta bastante, aunque nunca lo he visto brillar. Los turbos se calientan de forma natural, especialmente cuando se les exige mucho. Si todavía tiene buena potencia y no hace ruidos extraños, no me preocuparía demasiado.
 
Eso no es realmente para mí y a la Sra. le da asco eso jaja. Me hizo optar por la válvula de recirculación.

Lo instalé hoy y estoy bastante seguro de haberlo hecho todo correctamente según las instrucciones, pero tengo un par de preguntas.

Todavía aparece con el sistema de descontaminación defectuoso. ¿Tendré que ir a un taller para que borren los códigos o eso significa que todavía tengo un problema?

También noté que mi turbo estaba al rojo vivo después de sacarlo. Le di una buena paliza y está oscuro, por lo que es fácil ver el brillo, pero nunca me había dado cuenta de eso antes. ¿Debería preocuparme? El coche funcionaba bien y salió como un cohete.
nah, ¡eso es bueno, se puso agradable y caliente! ¡muestra que está funcionando! jajaja

puede que necesites ir a un taller para borrar el fallo, normalmente si se muestra como un fallo permanente en el diagnóstico, tiende a necesitar ser borrado mediante el diagnóstico O PODRÍA ser la electroválvula de presión del turbo debajo del colector de admisión, pero al ver el estado del BOV que tenías, me gustaría pensar que ya estás solucionado y solo necesitas borrar el código.

¡Excelentes noticias, el coche funciona bien!

un consejo para ti con la válvula de recirculación forge, hay un kit de servicio disponible para ella, solo 15 libras o así, vale la pena hacerlo cada 10.000 millas o un par de años para mantenerla en óptimas condiciones.
 
Discussion starter · #23 ·
Sí, me aseguraré de estar al tanto y obtener el kit de servicio. Gracias por toda la ayuda, me habría perdido sin toda la información, así que gracias. Espero que ese sea el final de mis problemas, al menos por ahora jaja.
 
No se apresure a borrar los códigos, la mayoría de los sistemas borrarán la falla si no vuelve a ocurrir después de 3-5 ciclos de conducción (ciclo definido como arranque en frío hasta la temperatura normal de funcionamiento con un patrón de conducción normal).
 
p0299
Hola
Tengo un Peugeot 207 GTI 07 reg, todo estaba bien hasta hace poco, donde estaba teniendo exactamente el mismo problema con falta de potencia y el coche perdió la potencia de impulso por completo.

Conseguí una herramienta de diagnóstico de ebay que mostraba el código P0299. Cuando borro el código, todo vuelve a la normalidad, pero cuando acelero con la 5ª marcha por encima de 90 millas, la luz de gestión se encendía y la falta de potencia volvía a ocurrir.
Cambié la válvula de derivación por una GFB DV+ que mejoró el problema, pero aún así, cuando acelero un poco más, sigo teniendo la luz de gestión encendida. Luego cambié la GFB DV+ por una válvula de descarga, pero no hubo cambios en los síntomas.
Desafortunadamente, soy realmente un novato, así que no estoy seguro de qué hacer a continuación. ¿Quizás sea un fallo de la válvula solenoide de presión del turbo? Vale la pena mencionar que hice que reprogramaran el coche (etapa 1), pero eso fue después de que la luz de gestión empezara a encenderse.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Saludos
 
Hola
Tengo un Peugeot 207 GTI 07 reg, todo estaba bien hasta hace poco, donde estaba teniendo el mismo problema con falta de potencia y el coche perdió la potencia de impulso por completo.

Conseguí una herramienta de diagnóstico de ebay que mostraba el código P0299. Cuando borro el código, todo vuelve a la normalidad, pero cuando acelero con la 5ª marcha por encima de 90 millas, la luz de gestión se encendía y la falta de potencia volvía a ocurrir.
Cambié la válvula de derivación por una GFB DV+ que mejoró el problema, pero aún cuando acelero un poco más, sigo teniendo la luz de gestión encendida. Luego cambié la GFB DV+ por una válvula de descarga, pero no hubo cambios en los síntomas.
Desafortunadamente, soy realmente un novato, así que no estoy seguro de qué hacer a continuación. ¿Quizás sea una falla de la válvula solenoide de presión del turbo? Vale la pena mencionar que hice que reprogramaran el coche (etapa 1), pero eso fue después de que la luz de gestión comenzara a encenderse.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

Saludos
código muy común para el motor THP, normalmente la BOV o la electroválvula de presión del turbo debajo del colector de admisión están defectuosas.

¿Quién mapeó tu gti?
 
Vivo cerca de Runcorn, unos tipos llamados Archmotors. Para ser honesto, estoy bastante contento con el remap, he notado una diferencia notable (¡aunque no en la economía! jajaja).
Como la BOV es nueva, ¿crees que debería cambiar la electroválvula?

Gracias por tu apoyo.
 
No hará ningún daño cambiar la electroválvula, un problema muy común como digo arriba.

Es extraño cómo ha bajado tu economía de combustible, un buen sintonizador aumentará la economía, pero desafortunadamente mucha gente que ofrece remaps realmente no sabe cómo hacer el motor THP.
 
Po299

Creo que es mi forma de conducir la que arruina la economía... no el remap... Si conduzco de forma sensata, me da unas 300 millas por depósito lleno. Conduzco por la M56 de Runcorn a South Manchester a diario.

¿Sabe por casualidad el número de pieza de la electroválvula o algún buen lugar para pedir una? Un amigo también dijo que podría ser un problema con el actuador del turbo. ¿Vale la pena cambiarlo al mismo tiempo?

Por cierto, estos son los resultados del diagnóstico cuando se enciende la luz de gestión:
PO299 Baja presión del turbocompresor/compresor
FUELSYS1 CL
FUELSYS2 N/A
LOAD_PCT(%) 68.2
ETC (oC) 84
SHRTFT1 (%) -14.1
LONGFT1 (%) 1.6
MAP (kPa) 138
RPM (/min) 4688
VSS (km/h) 156
FRP (kPa) 11650.0

Gracias de nuevo por tu ayuda
:)
 
Muchas gracias. Si conduce largas distancias, digamos de Manchester a Londres, puede obtener hasta 450 millas por tanque. Probablemente sea el mal tráfico diario en la autopista durante las horas punta lo que quema mucho (arranque/parada). Mis concesionarios locales no son los mejores, así que no estoy dispuesto a ir allí. Probablemente iré a los chicos que hicieron el remap, ya que también hacen el servicio del turbo.

Intenté buscar en Google la pieza que aconsejó (01922V6), pero no aparece nada. ¿Puedo pedir un enlace para comprar en línea?

¿Qué pasa con el actuador, hay algún beneficio en cambiarlo?

Saludos
 
Antes de cambiar la electroválvula, revisaré la bomba de combustible HP. He recibido el código P0087 en los últimos días y eso parece causar la baja presión del turbo a altas revoluciones (código de error P0299). Sospecho que la bomba HP no puede lidiar bien con la alta demanda. Tengo algunos tirones cuando el motor está frío los primeros 5-10 minutos de la mañana, lo que da el código P0087 (no todos los días). Si borro el código después de 10 minutos, el coche funciona bien el resto del día. Sospecho que es la HP f.p., ya que es un problema común con estos motores.
 
Me acabo de dar cuenta de que estamos comunicándonos en 2 hilos diferentes jajaja demasiada cerveza de vacaciones!! Sinceramente, podría valer la pena hacer la electroválvula cuando el coche vaya al concesionario, ya que la tienes ahí.

¿Sabes cómo comprobar la bov estándar??

Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk
 
Realmente no, no lo hago. Busqué frenos y grietas y verifiqué que la pieza de plástico estuviera intacta y también el solenoide, y se ven bien. La válvula de descarga que puse es nueva (10 días) y creo que es muy simple de aluminio.
 
21 - 40 of 79 Posts