Peugeot Forums banner

Diferencias Bvm ma5/n & bvm ma5/o

6K views 5 replies 3 participants last post by  beanpoleuk  
#1 ·
Hola, he estado navegando por ahí sin muchas respuestas a mi pregunta. Tengo un pequeño problema, la caja de cambios de mi Peugeot 207 1.4 hdi dv4td 90cv se ha roto y no puedo encontrar una por amor al arte, bueno, no por menos de una pequeña fortuna, la caja de cambios según la caja de servicio es una BVM MA5/N. Mi pregunta es si una caja de cambios BVM MA5/O la reemplazaría, aunque tengan diferentes marcas, parecen idénticas, pero me han hecho creer que son las relaciones y las líneas de engranajes internas las que son diferentes. Si alguien tiene un rato para indicarme la dirección correcta, se lo agradecería.

#2 ·
No es tan sencillo, el código que citas es para la caja de cambios principal, necesitas el código "CQ" para las relaciones de transmisión y las relaciones de transmisión final correctas.

¿Cuáles son los últimos 8 dígitos de tu VIN y podemos obtener el código correcto de la caja de cambios?

#6 ·
No es tan simple, el código que citas es para la caja de cambios principal, necesitas el código "CQ" para las relaciones de transmisión y de transmisión final correctas.

¿Cuáles son los últimos 8 dígitos de tu VIN y podemos obtener el código de caja de cambios correcto?
Hola, lamento unirme a este hilo, pero estoy teniendo problemas para encontrar el código CQ para mi caja de cambios bvm ma5 / o, los últimos 8 dígitos del VIN son 84219677.

Agradecido por cualquier ayuda..

#3 ·
Mi código CQ en mi caja de cambios es 20CQ63, ¿tiene que coincidir tal cual entonces, ya que supuse que el código CQ tendría algo que ver con la relación y la línea de engranajes? Tengo Servicebox y dice debajo de la caja de cambios manual mi código CQ y otros dos códigos CQ de reemplazo que son 20CQF3 y 20CP54. ¿Supongo que tiene que ser uno de estos tres códigos entonces? Es solo que el manual de Haynes no es tan claro, solo establece que todos los motores de gasolina y diésel hasta el 1.6 hdi usan la caja MA5, pero lo que estás diciendo es que las cajas MA5 encajan pero lo que está pasando por dentro es diferente. Gracias por responder, amigo, es muy apreciado. Atentamente.