Actualización a mi publicación anterior en este hilo.
Las radios RD4 antiguas solo tenían UNA entrada AUX activa. Si ya tiene instalado el módulo manos libres Bluetooth, utilizará este puerto.
Esto significa que no hay una entrada AUX 2 disponible para agregar la capacidad de transmitir música desde su teléfono a través de la radio !!
Las radios RD4 posteriores (con dos entradas de antena) tenían DOS entradas AUX disponibles.
Lo extraño es que puede programar ambas entradas AUX con DIAGBOX a pesar de que la entrada AUX 2 no está presente en el hardware !!
Tomado de otro hilo sobre este tema (en francés) !!
El manual (que viene con el cable AUX Peugeot) cubre 2 versiones del Blaupunkt RD4, no estoy seguro de si estas versiones son a lo que en algunos foros se refieren como LEVEL1 y LEVEL2. Podría ser. Difieren en que uno tiene, en el panel trasero, solo UN enchufe en la esquina inferior izquierda (como en el mío) para la antena, llamémoslo LEVEL1, y el otro tiene DOS enchufes, uno para la antena y el otro para algún otro uso, llamémoslo LEVEL2. Ambas radios tienen en el lado derecho del panel trasero, el mismo tipo de enchufe para los cables de datos y auxiliares.
Para LEVEL1 RD4, solo un puerto aux puede funcionar, a saber, AUX1, y está ASIGNADO y configurado para usarse con el HFK O el 9706.AG. En mi caso, elegí usarlo con el 9706.AG, por lo tanto, no puedo operar el HFK, a menos que retire el 9706.AG y vaya a un concesionario Peugeot para reconfigurar el AUX1.
Para LEVEL2 RD4, en AUX1, puede configurarlo PARA el 9706.AG O el HFK. Pero si configura AUX1 para 9706.AG, NO PUEDE usar AUX2 para el HFK. Para usar AMBOS, debe configurar AUX1 para el HFK y AUX2 para el 9706.AG. Y esa es la única combinación, solo en el LEVEL2 RD4, que permite que tanto una fuente de sonido como un kit manos libres funcionen juntos.
En cuanto al cableado, y nuevamente digo que mi manual NO tenía errores, como creo que todos los manuales de los últimos tiempos, es así:
AUX1: cable ROJO (canal derecho): pin 4
cable BLANCO (canal izquierdo): pin 10
cable ***** (tierra): pin 11
AUX2: cable ROJO: pin 7
cable BLANCO: pin 1
cable *****: pin 2