Peugeot Forums banner

¡Ayuda estéreo Aux 207!

12K views 8 replies 3 participants last post by  Bushellj  
#1 ·
Feliz fin de semana a todos. Tengo el estéreo original en mi 207cc con Bluetooth para el teléfono. Quiero escuchar música desde mi teléfono, pero cuando presiono el botón de fuente, no me da la opción de transmitir a través de Bluetooth. No he tenido el coche mucho tiempo y me encantaría saber si y cómo puedo hacer esto? ¿Sería más fácil agregar el cable auxiliar que puedo comprar en eBay? He leído algunas publicaciones aquí, pero siempre terminan sin decir cómo. ¿He leído que necesita ser encendido con Planet? No sabiendo mucho al respecto, un poco de información de algunos de ustedes sería genial. ¿Hay alguien con Planet para mi 207 en el área de Exeter? ¡Imagino que los concesionarios cobrarían una fortuna! Un camino a seguir sería bueno. ¡Que todos tengan un gran fin de semana!

#2 ·
Hola. No tengo experiencia con Bluetooth en el coche, pero creo que es solo para llamadas telefónicas. No para transmisión de datos.

Conectar y activar el cable AUX es fácil, un par de minutos y el trabajo está hecho. Asegúrate de tener el cable correcto. Lo he hecho un par de veces.

#3 ·
Hola. No tengo experiencia con bluetooth en el coche, pero creo que es solo para llamadas telefónicas. No para transmisión de datos.

Conectar y activar el cable AUX es fácil, un par de minutos y el trabajo está hecho. Asegúrate de tener el cable correcto. Lo he hecho un par de veces.
Hola. Gracias. Ok, si compro un cable y lo enchufo, ¿tengo que activar la opción aux? Cuando pulso el botón de fuente, ¿no aparece la opción aux?

#4 · (Edited)
Hola Transamcan.

Estoy en Chudleigh, así que no muy lejos de Exeter. Tengo el software DIAGBOX y la interfaz Lexia-3 si quieres jugar con tu 207CC.