Peugeot Forums banner
41 - 60 of 74 Posts
Discussion starter · #43 ·
Si quitaste esas 2 tuberías grandes de entrada de aire como yo para llegar a las líneas de vacío, ¿las volviste a poner correctamente? Comprueba si hay fugas
Gracias THR0BIN, eres realmente increíble.
Sí, están de vuelta correctamente.

Después de borrar los registros, solo obtengo 3 códigos de error:

• P2565
  • P1597
  • P1351

Pienso que las fugas que tengo están en el interruptor T o en el solenoide, ¿crees que necesito apretar esas conexiones, tal vez tenga fugas en esas partes donde el plástico entra en la manguera?

Gracias THR0BIN, eres realmente increíble.
Sí, han vuelto correctamente.

Después de borrar los registros, solo obtengo 3 códigos de error:

• P2565
  • P1597
  • P1351

Pienso que las fugas que tengo están en el interruptor T o en la electroválvula, ¿crees que necesito apretar esas conexiones, tal vez tenga fugas en esas partes donde el plástico entra en la manguera?
sí, haz todo lo que puedas para estar 100% seguro de que es hermético

sigo teniendo un problema con el mío si hago un viaje largo (100 m +) y el motor se calienta demasiado
tuve que detenerme dos veces ahora y esperar a que el motor se enfriara antes de que mi turbo volviera a funcionar

Tenía la intención de arreglar mis líneas de vacío correctamente, pero tengo problemas más grandes en este momento 😅

Las posibles causas para que este código se establezca son: Circuito abierto en el circuito de señal al sensor TBCPS – lo más probable Cortocircuito a voltaje en el circuito de señal al sensor TBCPS Cortocircuito a tierra en el circuito de señal al sensor TBCPS Circuito abierto en la alimentación o tierra en el sensor TBCPS – lo más probable Sensor TBCPS defectuoso - posible PCM defectuoso - poco probable

Creo que el último código tiene algo que ver con uno de estos sensores

revisa todas las tuberías antes de meterte con él

¡realmente no estoy seguro! y no tengo tiempo ahora mismo para investigar más a fondo. pero volveré esta noche

Discussion starter · #51 ·
Creo que el último código tiene algo que ver con uno de estos sensores

revisa todas las tuberías antes de meterte con él

¡Realmente no estoy seguro! y no tengo tiempo ahora mismo para investigar más. pero volveré esta noche

View attachment 92526
Lo comprobé antes e intenté limpiar el sensor MAP, gracias, todavía creo que el principal problema está en las líneas de vacío, revisaré más esta noche y compraré algunas carcasas para apretar esas líneas que reemplacé, esa cosa T es la principal sospechosa...

Discussion starter · #57 ·
¿Estás seguro de que no es ese enchufe gris?

Pienso que es esto para los códigos P2563 y P2565:

Discussion starter · #58 ·
Aseguraría las tuberías primero
luego vería si todavía tiene un problema.
Porque no tiene sentido tratar de solucionar un problema que no tiene y crear más variables ;)
El vehículo actual funciona igual que cuando creé la publicación :D

Intentaré arreglar las líneas de vacío y también conectar las líneas del solenoide del turbo a este debajo del solenoide del turbo.

P2565 es una falla en el cableado o en el sensor de posición de copia en el turbo (nada que ver con la presión de sobrealimentación o el sensor de presión de sobrealimentación).
P1597 es una válvula de derivación defectuosa que forma parte de la carcasa del termostato (lo que explicaría el sobrecalentamiento).
P1351 podría ser un código falso o una bujía incandescente o relé defectuoso.
P1409 es una falla eléctrica con el actuador EGR o el cableado (o si el EGR es eléctrico, la propia válvula EGR; si es así, desenchúfela y vea si otros códigos desaparecen, ya que se sabe que los EGR defectuosos cortocircuitan la alimentación a otros sensores, etc.)

• Like
Reactions: SrdjanN
41 - 60 of 74 Posts