Peugeot Forums banner
21 - 40 of 95 Posts
Este es el diseño que he usado
Image

Por defecto, todo es LHD, no estoy seguro de si esto cambia o no a RHD. En teoría, debería cambiarlo, pero no estoy convencido de que SEDRE siempre lo haga.
Image

Discussion starter · #34 ·
¡Ya estoy llegando a alguna parte, chicos! He encontrado los dos cables en el extremo de la caja de fusibles. Los números de los pines en los diagramas de RedSector son correctos. El 25 va al pin 1 y el 12 va al pin 2 en la unidad del faro para la luz de cruce izquierda, pero es del enchufe del medio en mi foto (todo marrón) etiquetado 28V GR en los diagramas de RedSector, NO 28V MR. Ya estaba oscureciendo, pero este fin de semana haré una comprobación de resistencia y usaré mi fuente de alimentación de banco para enviar 12V a la bombilla y ver si funciona. Si lo hace, creo que el problema está en la placa de fusibles/relés. ¡Gracias de nuevo RedSector por tu ayuda!

Discussion starter · #35 ·
Buenos días a todos.....¡Todavía estoy aquí! Así que he comprobado la resistencia en los dos cables de los pines 25 y 12 que van a los pines 1 y 2 del enchufe de la unidad del faro. La resistencia es de 0,5 ohmios, por lo que está dentro del rango. Sin embargo, acabo de comprobar la continuidad de nuevo desde los pines en la parte posterior de la unidad del faro hasta el positivo y la masa en el portalámparas de cruce y la continuidad de la masa ahora es con el pin 3, ¡NO con el pin 2 como el otro día!? He vuelto a leer mis publicaciones para asegurarme de que no me había equivocado. ¡Es como si el cable de masa hubiera cambiado de pines desde el otro día! Creo que podría tener más de un problema. El voltaje negativo de 1,49 entre los pines 1 y 2 en el enchufe de la unidad del faro no tiene sentido, ya que implica un problema con el cableado de la caja de fusibles o con la propia caja de fusibles, que sospecho que podría estar defectuosa. La otra cosa que no tiene sentido es que el cable de masa en la propia unidad del faro parece haber cambiado de pines. Me pregunto si también tengo un problema con el cableado en la unidad del faro. La luz de posición y la luz de carretera siguen funcionando bien. ¿Puede alguien explicar los símbolos y otros componentes del diagrama de cableado, por favor? Estoy pensando en los círculos con segmentos amarillos y el componente EM10C. Me pregunto si hay un cortocircuito en la unidad de luz. Para confirmar mis hallazgos de esta mañana, conecté mi fuente de alimentación de banco a los pines 1 y 3 de la unidad del faro y la luz de cruce funciona.

Discussion starter · #36 ·
¡Buenos días a todos! Las cosas han empeorado desde ayer. El coche no arrancó ayer, tal vez porque había estado jugando con las luces y la batería estaba baja, así que cargué la batería durante la noche, pero el coche todavía no arranca esta mañana. En realidad, también suena diferente (¡pero realmente no puedo expresarlo con palabras!). He logrado que el lector OBD 2 funcione, lo cual no hacía antes, y ahora estoy recibiendo dos códigos pendientes: U1003 y U1313. Me pregunto si esto podría estar relacionado con lo que sospecho que es una placa de fusibles BSM 11 defectuosa. ¿Alguna idea, chicos?

PEUGEOT 307 2.0 16V EW10A (RFJ) 2005 - 2010

DTC U1003 Sin comunicación en la red

DTC U1313 Velocidad del vehículo transmitida por el ABS (CAN)

Esto podría ser debido a un estado de batería baja.

Discussion starter · #40 ·
La batería era nueva en enero del 24 y tenía una garantía de 3 o 4 años. Sé que eso no lo descarta, pero voy a esperar hasta que llegue la unidad BSM L11, instalarla, cargar la batería de nuevo y ver qué pasa.

21 - 40 of 95 Posts