Peugeot Forums banner

Fallo del airbag 206 cc

17K views 7 replies 3 participants last post by  imsotired  
#1 ·
206 cc 2003 2 ltr la luz del airbag se enciende con el encendido, se apaga, no muestra luz pero en la pantalla dice fallo airbag pasajero aparece dos veces y luego se apaga puesto en pp2000 muestra fallo airbag pasajero, comprobadas las conexiones debajo del asiento todo parece estar bien ayuda ideas por favor

#2 ·
206 cc 2003 2 ltr la luz del airbag se enciende con el encendido, se apaga, no muestra luz pero en la pantalla dice dos veces fallo airbag pasajero y luego se apaga. En pp2000 muestra fallo airbag pasajero, comprobadas las conexiones debajo del asiento todo parece estar bien ayuda ideas por favor
podrĂ­a ser cualquier cosa en el sistema de airbag del pasajero

#3 ·
Si tiene un interruptor de desactivaciĂłn de la bolsa de aire del pasajero, intente encenderlo y apagarlo varias veces, ya que los contactos pueden oxidarse y dar conexiones deficientes/intermitentes.

#8 ·
Me alegro de que lo hayas arreglado. El interruptor causa muchos problemas en la mayorĂ­a de los modelos
Me causó un dolor de cabeza ahora, ahora puede ir a su ITV ya que mi media naranja lo querría en lugar de su 206. Puede que lo use hasta que mi coche esté listo, pero ese es otro foro :) También compré un 206 diésel que salvé de la chatarra, esto fue un poco un misterio para el propietario, es un diésel de 2 litros, falló al subir una cuesta, pensó que era la correa de distribución que se había ido, pero no lo es, pero puede que se haya deslizado, tengo que esperar a llevarlo a casa antes de poder mirar