¿Alguien ha tenido mucha experiencia con lo anterior? Sucede casi a diario en mi coche, aunque va y viene. Parece que vuelve principalmente al salir en primera en una pendiente. El coche entra entonces en modo de emergencia hasta que (a veces) reinicias el coche.
El coche incluso se paró una vez cuando el código estaba activo y no se reinició un par de veces.
He llevado el coche a que lo revisen con Peugeot Planet gracias a Ginger Magic y obtuvimos la siguiente información, pero ahora no estoy seguro de a dónde ir a continuación.
Código de fallo: P0087
Velocidad del motor: 1028 rpm
Presión del diésel: 125 bares
Presión limitada del diésel: 572 bares
Salida de la bomba: 14 mm3/segundo
Tensión del regulador de flujo de diésel: 1862 mV
Kilometraje: 42872 km
Cosas que ya he probado:
Me estoy golpeando la cabeza contra la pared con esto ahora y realmente podría usar algunos consejos. Gracias de antemano a todos.
El coche incluso se paró una vez cuando el código estaba activo y no se reinició un par de veces.
He llevado el coche a que lo revisen con Peugeot Planet gracias a Ginger Magic y obtuvimos la siguiente información, pero ahora no estoy seguro de a dónde ir a continuación.
Código de fallo: P0087
Velocidad del motor: 1028 rpm
Presión del diésel: 125 bares
Presión limitada del diésel: 572 bares
Salida de la bomba: 14 mm3/segundo
Tensión del regulador de flujo de diésel: 1862 mV
Kilometraje: 42872 km

Cosas que ya he probado:
- Reemplazo del filtro de combustible
- Reemplazo del filtro de aire
- Reemplazo del filtro de aceite
- Cambio de aceite completo
- Darle un "burnout" a altas rpm
Me estoy golpeando la cabeza contra la pared con esto ahora y realmente podría usar algunos consejos. Gracias de antemano a todos.