Peugeot Forums banner
Status
Not open for further replies.

1.6 HDi P0087 Presión del raíl de combustible / del sistema demasiado baja

226K views 22 replies 7 participants last post by  Gibbo  
#1 · (Edited)
¿Alguien ha tenido mucha experiencia con lo anterior? Sucede casi a diario en mi coche, aunque va y viene. Parece que vuelve principalmente al salir en primera en una pendiente. El coche entra entonces en modo de emergencia hasta que (a veces) reinicias el coche.

El coche incluso se paró una vez cuando el código estaba activo y no se reinició un par de veces.

He llevado el coche a que lo revisen con Peugeot Planet gracias a Ginger Magic y obtuvimos la siguiente información, pero ahora no estoy seguro de a dónde ir a continuación.

Código de fallo: P0087
Velocidad del motor: 1028 rpm
Presión del diésel: 125 bares
Presión limitada del diésel: 572 bares
Salida de la bomba: 14 mm3/segundo
Tensión del regulador de flujo de diésel: 1862 mV
Kilometraje: 42872 km

Image

Image

Image

Image

Cosas que ya he probado:

• Reemplazo del filtro de combustible
  • Reemplazo del filtro de aire
  • Reemplazo del filtro de aceite
  • Cambio de aceite completo
  • Darle un "burnout" a altas rpm

Me estoy golpeando la cabeza contra la pared con esto ahora y realmente podría usar algunos consejos. Gracias de antemano a todos.

#2 ·
¿Alguien ha tenido mucha experiencia con lo anterior? Sucede casi a diario en mi coche, aunque va y viene. Parece que vuelve principalmente al salir en primera en una pendiente. El coche entra entonces en modo de emergencia hasta que (a veces) reinicias el coche.

El coche incluso se paró una vez cuando el código estaba activo y no se reinició un par de veces.

He hecho que revisen el coche con Peugeot Planet gracias a Ginger Magic y obtuvimos la siguiente información, pero ahora no estoy seguro de a dónde ir a continuación.

Código de fallo: P0087
Velocidad del motor: 1028 rpm
Presión del diésel: 125 bares
Presión limitada del diésel: 572 bares
Salida de la bomba: 14 mm3/segundo
Tensión del regulador de flujo de diésel: 1862 mV
Kilometraje: 42872 km

Image

Image

Image

Image

Cosas que ya he probado:

• Reemplazo del filtro de combustible
  • Reemplazo del filtro de aire
  • Reemplazo del filtro de aceite
  • Cambio de aceite completo
  • Darle un "burnout" a altas rpm

Me estoy golpeando la cabeza contra la pared con esto ahora y realmente podría usar algunos consejos. Gracias de antemano a todos.
Comprueba el cableado del sensor de presión en el common rail. Sé que el 2.0 hdi tiene un problema común con un conector en el cable de extensión y si cortas y sueldas las conexiones, eso soluciona el problema, también podría ser un sensor defectuoso entre otras cosas, ¿tu coche tiene una bomba de elevación o una bombilla de cebado y qué sistema de inyección es bosch o seimens

Save
#3 ·
verifique el cableado del sensor de presión en el common rail. Sé que el 2.0 HDI tiene un problema común con un conector en el cable de extensión y si corta y suelda las conexiones, eso resuelve el problema, también podría ser un sensor defectuoso, entre otras cosas, ¿su lata tiene una bomba de elevación o una bombilla de cebado y qué sistema de inyección es, bosch o seimens?
Tengo una bombilla de cebado y no estoy seguro del fabricante, lo miraré a la luz del día. Y gracias, también echaré un vistazo a la conexión del sensor. Actualizaré con los resultados.

#6 ·
Ok, así que recientemente apretamos una de las tuercas/pernos que estaba al lado del primer inyector, ya que parecía un poco suelto, también había una buena cantidad de fugas de diésel alrededor de ese inyector que limpiamos.

Sin embargo, ahora ha aparecido otro código de error P0093 Fuga del sistema de combustible/fuga grande detectada. Hemos revisado el inyector y otras áreas obvias, pero no hay señales de fugas ni nada evidente.:( ¿Alguna idea de qué podría ser ahora?

#7 ·
peugeot 308 fallo p0087

Tengo un peugeot 308 2010 1.6 hdi. Tuve el mismo problema, aceleras y se enciende la luz de gestión con el fallo p0087, presión del raíl de combustible demasiado baja, no podías acelerar o revolucionar el coche por encima de las 3000 rpm, sin embargo, paras el coche y lo reinicias, entonces está bien. Reemplacé el filtro de combustible y ahora está bien. Aparentemente, en el 308 reducen la renovación del filtro de combustible, solo pensé en compartirlo porque tuve el problema, cambié el filtro de combustible y ahora está bien.

Buena suerte

Shane

#8 ·
Gracias por unirte y agregar eso. Por el bajo costo del filtro de combustible, reemplazo el mío cuando hago un cambio de aceite. Ciertamente, no lo dejaría 20,000 millas o dos años.

Save
#10 ·
¿Ha revisado los sensores como se recomienda? El otro fallo son los calentadores o (raramente) el relé de los calentadores. Sin embargo, no será la causa de la baja presión de combustible, pero también deberá solucionarlo, de lo contrario, las regeneraciones pueden convertirse en un problema.

#11 · (Edited by Moderator)
Sí, vale la pena cambiar el filtro de combustible regularmente con mi coche. Cuando tuve el fallo, se encendió la luz de gestión y luego no podías pasar de las 3000 rpm y no te dejaba acelerar, así que era como si estuviera en modo de emergencia. Mi código de fallo era p0087, que es presión de la rampa de combustible demasiado baja. Estaba convencido de que era el filtro de combustible y, afortunadamente, lo era, pero la gente decía que sí, que era la bomba.

Acabo de encontrar a alguien con el fallo p1351 en Peugeot central, donde alguien dice que el fallo es alto voltaje de control del circuito de la bobina de encendido. ¿Tu coche es diésel? Quiero decir, eso es lo que dice un tipo en Peugeot central. Si fuera yo, creo que miraría el sensor de la rampa de combustible. Creo que cuesta 50 libras, quizás sea más barato, pero es bastante fácil cambiar las cosas pensando que sí, son 20 libras, 50 libras, no hay problema, pero lo es si sigues teniendo el problema, ese es el problema con los coches modernos, sí, tienes diagnóstico que a veces ayuda, pero hay demasiados sensores, espero que soluciones tu problema, mantennos informados, es bueno tener un sitio donde hablan de los problemas con los coches porque a veces ayuda, lo primero que hice cuando tuve el fallo fue mirar aquí. Buena suerte

#12 ·
Pero si también sigues recibiendo el código de falla p0087, la presión del riel de combustible es demasiado baja, ya sea que no esté pasando suficiente combustible o un sensor defectuoso. Me refiero al sensor, la bomba, los inyectores que parecen caros, las bujías o incluso el riel de combustible, supongo. En Peugeot, es posible que puedan decirte más, pero todos sabemos que les encanta hacerte entrar y cobrarte una gran cantidad de dinero de todos modos. Buena suerte, espero que puedas solucionar el problema.

#14 ·
Sí, muy cierto. La última vez que estuve allí con mi coche tuve un problema y estaban más interesados en hacerle la revisión y los frenos. Siempre hago mis revisiones porque sé lo que le pasa a mi coche, no hay mucha información sobre el fallo p1351 en la página central de Peugeot, un tipo dice que lo lleve a Peugeot y otro dice que mire los calentadores, sí, es verdad lo que dices, aunque solo tengo una herramienta de diagnóstico barata, estaba pensando en comprar una mejor pero ha hecho el trabajo cada vez que la he usado.

#15 ·
El error P1351 es común en el 1.6HDi. Casi siempre se trata de una o más bujías de incandescencia defectuosas. Puede probar el relé usando Planet/Diagbox y colocando un medidor en él. Como las bujías de incandescencia están en la parte trasera y son difíciles de alcanzar, tiene más sentido reemplazar las 4 a la vez.

#16 ·
Gracias por las respuestas, revisaré los calentadores el fin de semana para ver si puedo deshacerme de P1351 al menos.

También revisaré el sensor del raíl de combustible si puedo gestionarlo para P0087, pero como a veces en primera parece una falta de potencia o mordida, creo que si no pasa suficiente combustible o falta presión en algún lugar, debe ser algo diferente a un sensor, ¿verdad?

#17 ·
Simplemente pon P1351 en el cuadro de búsqueda, obtendrás cientos de respuestas.

Bujías de precalentamiento, relé de bujías de precalentamiento o conexiones a cualquiera de ellos. Solución fácil.

Save
#20 · (Edited by Moderator)
Hola,

Es probable que no sea el sensor de presión real, sino más bien el regulador de presión. Saque el regulador de la bomba de combustible y límpielo con diluyentes, sople con aire comprimido y vuelva a colocarlo. Tenga cuidado de no dañar las juntas de goma, así que quítelas primero.

También hay otra unidad reguladora de medición de flujo en la bomba, así que sáquela y límpiela también. Con suerte, esto solucionará su problema, pero si aún persisten, es probable que tenga una bomba de combustible defectuosa.

Si el filtro estaba tan sucio, ¿ha mirado el filtro para la captación de combustible debajo del asiento trasero?

#21 ·
¿Hola, alguien puede ayudar? Peugeot 308 1.6 HDI, cuando el motor frío funciona bien sin fallas, cuando el motor se calienta a la temperatura normal de funcionamiento, la luz del motor se enciende, luego el motor simplemente se apaga. Cuando lo vuelvo a arrancar, tal vez la segunda vez, siento que se acaba el combustible. Si lo dejo enfriar de nuevo, la luz se apaga, entonces todo está bien.

#22 · (Edited by Moderator)
Hola, ¿alguien puede ayudar? Peugeot 308 1,6 hdi, cuando el motor frío funciona bien sin fallas, cuando el motor se calienta a la temperatura normal de funcionamiento, la luz del motor se enciende, luego el motor simplemente se apaga cuando lo vuelvo a arrancar tal vez la segunda vez, siento que el combustible se agota, si lo dejo enfriar de nuevo la luz se apaga, entonces todo bien
Necesitas llevarlo a planet/diagbox para leer los códigos y echar un vistazo a los datos en vivo, lee bien el enlace de abajo, explica muchas cosas como la forma de contactar a un miembro con el equipo relevante necesario http://www.peugeotforums.com/forums/introductions-28/brief-faq-guide-new-members-83170/

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.