Peugeot Forums banner
101 - 106 of 106 Posts
Recibí mi carta de llamada a revisión, reservé cita con el concesionario local, todo salió bien.
Desafortunadamente, reemplacé el kit de 7 mm por 8 mm hace unos meses debido al traqueteo de la muerte.
El concesionario realizó una actualización de software y, según la carta de llamada a revisión, realizó un cambio de aceite y filtro FOC.
El coche se siente lento para acelerar por la mañana, como si le faltara potencia.
¿Qué tal una puesta a punto de etapa 1?

Hola - Acabo de publicar aquí, tengo un 3008 1.5 blue hdi de 2018 con 65k millas y la cadena de distribución acaba de destrozar mi motor. ¿Desafiaste a Peugeot?
Hola Lynne.
Eso suena ominoso, ya que acabo de ingresar mi VIN en el verificador en línea, y no aparecieron retiradas, es un diésel BlueHDi 1.5 de 2021.
Creo que es hora de que tome esto en mis propias manos y haga el cambio de las correas de distribución y la cadena, antes de que ocurra algún daño.

En primer lugar, asegúrese de que no tenga ya instalada una cadena de 8 mm. Hay una forma de identificar si ese es el caso mirando la forma de la tapa de balancines. Lamentablemente, no tengo un enlace para ello a mano.

En primer lugar, asegúrate de que no tienes ya una cadena de 8 mm instalada. Hay una forma de identificar si es así mirando la forma de la tapa de balancines. Lamentablemente, no tengo un enlace para eso a mano.
Image

Las piezas de la izquierda están mejoradas. Las de la derecha son para 7 mm

101 - 106 of 106 Posts