Peugeot Forums banner

¿Dónde está mi relé de intermitencia 406 2002?

2.7K views 4 replies 2 participants last post by  Stifbo406  
#1 ·
Hola, ¿dónde está mi relé de intermitencia en mi Peugeot 406 1.8 116 2002? Quiero cambiarlo por un intermitente LED. He buscado en los lugares habituales, pero realmente no puedo encontrarlo. ¿Alguien puede ayudar?

#2 · (Edited)
Quiero cambiarlo a un intermitente LED.
Realmente no estoy seguro de por qué necesitas cambiar el intermitente para usar LED, ¿sufres de parpadeo rápido cuando los cambiaste?

Otras formas son usar una resistencia de lastre adecuada o LED adecuados (con la carga presente) en primer lugar.

Puedo conseguirte un diagrama de cableado, pero mi primer pensamiento es que esté en el BSI o de otra manera inaccesible. Y hay otras formas de lograr esto.

#3 ·
Realmente no estoy seguro de por qué necesitas cambiar el intermitente para usar LED, ¿sufres de parpadeo rápido cuando los cambiaste?
Tengo luces LED en todas partes y funciona sin problemas, solo mi intermitente tiene un problema, así que pensé que la forma más sencilla sería reemplazar el relé original por un relé intermitente LED para que pudiera funcionar con bajo vataje = Sin parpadeo rápido. Ese fue mi pensamiento hasta que miré por todas partes y no tenía idea de dónde están ubicados los relés. No hay nada en el manual de instrucciones del automóvil sobre relés. Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, lo aprecio.

#4 · (Edited)
¿Qué compraste?
Tienes algunas opciones,
Una es el reemplazo del relé; el documento adjunto puede ayudar.
La segunda es averiguar la carga de las luces originales (21w, supongo) y usar una resistencia de carga de (21w 8 ohmios, supongo) para corregir y hacer que el relé existente funcione.
La tercera es obtener un LED con carga incorporada para el intermitente.

Se adjunta un diagrama, pero no puedo estar seguro de que coincida con su vehículo (la suposición es 406 restyling en esta etapa, y basado en el tipo de motor 116, no tenía 116 en electricidad y este es un 117).

Attachments