Hola, ¿dónde está mi relé de intermitencia en mi Peugeot 406 1.8 116 2002? Quiero cambiarlo por un intermitente LED. He buscado en los lugares habituales, pero realmente no puedo encontrarlo. ¿Alguien puede ayudar?
Realmente no estoy seguro de por qué necesitas cambiar el intermitente para usar LED, ¿sufres de parpadeo rápido cuando los cambiaste?Quiero cambiarlo a un intermitente LED.
Tengo luces LED en todas partes y funciona sin problemas, solo mi intermitente tiene un problema, así que pensé que la forma más sencilla sería reemplazar el relé original por un relé intermitente LED para que pudiera funcionar con bajo vataje = Sin parpadeo rápido. Ese fue mi pensamiento hasta que miré por todas partes y no tenía idea de dónde están ubicados los relés. No hay nada en el manual de instrucciones del automóvil sobre relés. Gracias por tomarte tu tiempo para comentar, lo aprecio.Realmente no estoy seguro de por qué necesitas cambiar el intermitente para usar LED, ¿sufres de parpadeo rápido cuando los cambiaste?