Peugeot Forums banner

¿Qué es el circuito de alta presión de combustible U3FFF? ¿Presión de combustible inferior al valor de referencia?

17K views 6 replies 5 participants last post by  petej247  
#1 ·
Estimada comunidad:

Recientemente escribí una solicitud de información sobre ciertos códigos de falla que produce mi diésel 1.6 blue hdi de 2016.

Después de llevar mi coche al taller para leer el código hace 2 semanas, lo borraron, pero el siguiente código apareció de nuevo en la segunda lectura:

U3FFF Circuito de alta presión de combustible. Presión de combustible inferior al valor de referencia - temporal.

¿Podrían aconsejarme qué servicio debo solicitar al taller y qué tan grave es este problema?

¡Gracias!
Ben

#4 ·
Tengo el mismo problema. El kilometraje es de 123.000 km y el filtro de combustible se cambió hace unos 15.000 km. Por lo general, ese mensaje aparece después de algunos arranques y paradas más largos. La diferencia de presión en el raíl de combustible es de 10-15 bares menos que la referencia bajo carga y de 5-10 bares en ralentí. A veces, cuando el motor se detiene en los semáforos, el valor de referencia se mantiene en 350 bares, pero la presión real baja a 4 bares. ¿Es eso normal?

#5 ·
Si el filtro de combustible ha sido cambiado, es probable que sea el regulador de presión de combustible en la bomba HP de un inyector defectuoso. ¿Tiene algún otro síntoma, como un fuerte ruido de diésel o un mal arranque en frío?

#7 ·
Si se ha cambiado el filtro de combustible, es probable que sea el regulador de presión de combustible en la bomba HP de un inyector defectuoso. ¿Tiene algún otro síntoma, como un fuerte ruido de diésel o un mal arranque en frío?
Hola, tengo el mismo código de falla y cambié el filtro hace unas 5/6 semanas, ya que pensé que el filtro podría estar causando la falla. Los síntomas incluyen un funcionamiento irregular cuando se solicita y se activa la regeneración. La presión del combustible parece seguir en gran medida el valor solicitado.

Yo he

Añadido líquido PATS
Reemplazado la bomba de líquido Pats
Cambiado el filtro de combustible
DPF limpiado y la regeneración ha ocurrido

El problema ahora parece ser: Regeneración activada (notificada por el lector), funcionamiento irregular y una luz de servicio / luz del motor / riesgo de DPF obstruido / falla U3FFF (FF) casi inmediata

Últimas capturas de pantalla a continuación - gracias de antemano por cualquier consejo.

Image

Image

Image

#6 ·
No puedo ver ni oír ningún síntoma. Empezando absolutamente bien. El primer error se produjo un par de segundos después de arrancar en el semáforo y al borrar el código. Conduje unas 100 millas cuando la segunda vez apareció justo después de unas cuantas paradas y arranques de tráfico en un corto período.