Hola chicos. Soy un feliz propietario de un 5008 GT, mi pregunta es cómo desactivar permanentemente la función start/stop, para no tener que hacerlo manualmente cada vez. ¿Es posible?? Gracias
Lo encuentro demasiado agresivo/ambicioso... Lo he tenido en otros coches donde definitivamente hay un retraso más largo antes de que se active... por ejemplo, cuando llego a casa, me detengo frente a la entrada, luego voy a dar marcha atrás... a veces, entre detenerse y seleccionar la marcha atrás, el S/S se activará.También me ha pasado algunas veces al esperar para incorporarme al tráfico y se activará... aunque, si no me equivoco, parece que no se activa si tienes los intermitentes encendidos...Hola. ¿Puedo preguntar por qué quieres apagarlo permanentemente?
El asunto de las emisiones es como el Grip Control. Pagué, aquí, más impuestos por el automóvil y más impuestos anualmente debido a un problema que se usa una o dos veces al año para ayudar en muy pocas situaciones. ¡El 99% de las veces no se usa, pero lo pago el 100% de las veces! 😒Lamentablemente, la función Start / Stop no se puede desactivar permanentemente.
Las cifras de emisiones proporcionadas a las autoridades gubernamentales pertinentes de todo el mundo donde se va a vender el automóvil se compilan con esta función habilitada.
Permitir que se desactive, por supuesto, haría un cambio (potencialmente muy pequeño) en estas cifras y haría que la fábrica fuera una trampa (quién quiere otro dieselgate de VW).
Tiendo a desactivar esto inmediatamente una vez que el automóvil arranca, ya que encuentro que la función de arranque y salida es muy brusca y desagradable; así que soportaré un aumento marginal en el consumo de combustible.
¿Tiene un botón físico para apagarlo? Si es así, hay un módulo en eBay que lo hará por usted en cada arranque del automóvil. Pero si está usando el menú táctil, no estoy seguro de si existe alguna solución.
Estamos en el foro 5008 (2017+), este modelo tiene iCockpit. Sin botones físicos para estos vehículos¿Tiene un botón físico para apagarlo? Si es así, hay un módulo en eBay que lo hará por usted en cada arranque del automóvil. Pero si está usando el menú táctil, no estoy seguro de si existe alguna solución.
¡Odiaría que mi 5008 Gt Line me hiciera eso! Lo llevaría al concesionario lo antes posible para que lo arreglaran.Tengo el mismo problema con mi GT Line. Cuando uso el pedal de freno para entrar en mi garaje, el S/S es muy inconsistente, se enciende y se apaga cuando uso el pedal.
¡Así es y si el coche está apagado, se enciende después de soltar el cinturón de seguridad!Normalmente, la función de parada / arranque no funcionaría si el cinturón de seguridad del conductor no está abrochado.
Cuando llego a mi garaje, me desabrocho el cinturón de seguridad y el sistema de parada / arranque no corta el motor.
Sí, es posible desactivar esto¿Alguna vez has estado en tráfico pesado, avanzando unos pocos metros a la vez, y la función SS funciona cada vez que te mueves? ¡Irritante! ¡No hay un botón fácil en mi 5008 GT para apagar el SS!
¿Qué pasa cuando te acercas a un cruce y te detienes momentáneamente debido al tráfico pesado, y el motor se apaga, causando un retraso antes de poder volver a arrancar?
Y uso el freno de mano electrónico para no tener que mantener el pie en el freno. Cuando te detienes en el tráfico, el SS se activa y el motor se para. Si quitas el pie del freno, el motor arrancará y te moverás lentamente, lo cual no quieres hacer. Así que aplico el freno de mano electrónico y quito el pie del freno, ¡eso hace que el motor arranque! Así que ahí estoy, en el tráfico, con el freno de mano puesto y el motor en marcha, quiero que el motor NO esté en marcha.
¡Ojalá pudiera apagar el SS permanentemente!!!
No es posible desactivar la función Ss. Sin solución.Pienso que es posible a través de la reasignación de la ECU. Algunas empresas de ajuste de la ECU lo hacen aquí en mi país. Incluso pueden desactivar por completo el sistema adblue aquí.
Enviado a través de iPhone usando Tapatalk