Peugeot Forums banner

El avisador acústico de marcha atrás no funciona después de la actualización del sistema - CORREGIDO

1 reading
7.1K views 6 replies 6 participants last post by  anthony.hough  
#1 ·
Mi coche es un - 208 GT Premium Electric 50 kWh 136, matriculado en 2022.

Desde que hice una actualización de software a través de una memoria USB, mi pitido de marcha atrás dejó de funcionar. Revisé todas las configuraciones de la pantalla, el icono del coche, los perfiles, el sonido de la radio, la configuración del navegador, nada funcionó. Estuve tentado de desconectar la batería de 12 V para intentar reiniciarlo, pero me acobardé. He revisado los manuales, la ayuda en línea, etc., en vano.

Pero estaba jugando con todas las configuraciones y encontré la respuesta. Cuando selecciono la marcha atrás, aparece la vista de la cámara trasera y a la derecha hay un segmento con un gráfico del estado del sensor trasero. Noté que hay un icono de altavoz en esta área a la derecha. Si tocas el icono, ¡aparece una barra deslizante de volumen en la parte superior de la pantalla! Simplemente deslice la barra hacia la derecha, diga el máximo, y listo, el pitido vuelve a funcionar. El mío estaba configurado en el mínimo/apagado.

He tomado la captura de pantalla de un Peugeot 2008, pero el diseño es similar. Vea el icono del altavoz junto a la flecha roja.............

Image

Espero que esto te ayude..................