Peugeot Forums banner

Triángulo rojo en la pantalla táctil

12K views 6 replies 5 participants last post by  605916  
#1 ·
Este triángulo de advertencia rojo ha aparecido en un área normalmente en blanco de la pantalla táctil y permanece visible sea cual sea la pantalla principal seleccionada. Al tocarlo, se abre una página de 'Declaración de área de riesgo' que nunca he visto ni he oído hablar en 4 años de propiedad. Al tocar 'Radar móvil' se ofrecen otras opciones similares, al seleccionar Aceptar, se 'registra' esta advertencia...??
Para información, la suscripción a TomTom no se renovó a los 3 años, ya que uso Android Auto. Si los expertos de aquí pueden arrojar algo de luz sobre esto, estaría interesado, pero mi objetivo real es deshacerme del maldito triángulo rojo. [2017 3008 Allure Auto]
 
#2 ·
Estoy seguro de que es la notificación/registro de zonas de riesgo/radares, donde puedes tocar para agregar un nuevo radar o similar. Creo que funciona si apagas las zonas de riesgo en el menú de configuración (basado en el 208 de mi hija).
 
#3 ·
Perfectamente normal.

La idea es que presiones el triángulo rojo para que aparezca la pantalla que tienes y luego presiones si es una cámara, un radar de velocidad, etc. y esto se transmite para actualizar la computadora principal de TomTom para advertir a otros conductores.

Algunos 3008 tienen notificaciones de radares como extra y obtienen la información de las personas que presionan el triángulo rojo para informar sus ubicaciones.

Y

Puedes desactivar ese triángulo rojo en la pantalla de navegación (3er interruptor), MENÚ, Configuración, Opciones y desactivar la casilla de verificación "Permitir la declaración de zonas peligrosas".

Además, cuando presionas ese botón para declarar un área de riesgo, TomTom no acepta inmediatamente esa información, necesita que más usuarios envíen el mismo tipo de riesgo en esa área, para ignorar las declaraciones "accidentales".
 
#7 ·
Perfectamente normal.

La idea es que presiones el triángulo rojo para obtener la pantalla que tienes y luego presiones si es una cámara, un radar de velocidad, etc. y esto se transmite para actualizar la computadora principal de Tom Tom para advertir a otros conductores.

Algunos 3008 tienen notificaciones de radares como extra y obtienen la información de las personas que presionan el triángulo rojo para informar sus ubicaciones.

Y

Puedes desactivar ese triángulo rojo en la pantalla del navegador (3er interruptor), MENÚ, Configuración, Opciones y desactivar la casilla de verificación "Permitir la declaración de áreas peligrosas".

Además, cuando presionas ese botón para declarar un área de riesgo, TomTom no acepta inmediatamente esa información, necesita que más usuarios envíen el mismo tipo de riesgo en esa área, para ignorar las declaraciones "accidentales".
Hola Nate, tengo esto pero no me permite desactivarlo, ¿alguna idea?
 
#4 ·
¡Gracias por las rápidas respuestas, confirma lo que supuse que estaba pasando! Esa es la buena noticia, la no tan buena es que con la 'declaración de áreas de peligro desactivada' ¡el triángulo rojo permanece obstinadamente!
Estoy a punto de emprender un par de viajes cortos y volveré más tarde.
 
#6 ·
Bueno, no hubo cambios ayer después de tres arranques y paradas más y el triángulo rojo todavía estaba allí encendiéndose esta mañana, así que intenté un pensamiento lateral. ¡Y listo, éxito! Desafortunadamente, no puedo estar seguro de qué acción funcionó, pero creo que lo más probable es que fuera a través de la rueda de configuración (junto al reloj) y restableciendo los perfiles. Como único conductor, solo uno ha estado activo, pero de todos modos desactivé todos y la miserable advertencia ya no está. Cruzo los dedos para que siga así; si no, seguro que volveré por aquí.