Peugeot Forums banner
Status
Not open for further replies.

código pezo 207 thp p2279

45K views 25 replies 8 participants last post by  noddy-hol  
#1 ·
Hola. Después de reemplazar la tapa de la válvula, apareció el error p2279. Desde entonces, los ventiladores se encienden solos y no se apagan, incluso cuando apago el coche. ¿Puedo ayudarte a prestar atención a algo? El coche funciona bien y sin problemas, sin pérdida de potencia.:unsure:

#2 ·
¿Está bien colocada la tapa del aceite? Compruebe también si su junta tórica sigue en su sitio. Aparte de eso, compruebe que todos los tubos de admisión, etc. están correctamente instalados. Tiene una fuga de aire en el lado de la admisión.

#3 ·
¿Está bien colocada la tapa del aceite? Compruebe también si su junta tórica sigue en su sitio. Aparte de eso, compruebe que todas las tuberías de admisión, etc., están correctamente instaladas. Tienes una fuga de aire en el lado de la admisión.
sí, la tapa del aceite es nueva con la tapa de la válvula. No hay fugas en todas las tuberías de admisión y todas las tuberías están correctamente instaladas. Probado con una máquina de humo. No hay fugas, no apareció humo en ninguna parte:eek: :unsure: . La resistencia del motor del ventilador del calentador del soplador es nueva, antes de reemplazar la tapa de la válvula, todo funcionaba perfectamente.

#7 ·
Es muy probable que el ventilador del radiador esté encendido debido al DTC, la ECU entra en modo de seguridad. No tires piezas al coche sin confirmar cuál es la causa raíz.

Si has confirmado que el DTC es actual (no pendiente o histórico) y has conducido un poco con él, pero aún no pasa a pendiente, tienes una fuga en alguna parte. ¿Están todas las tuberías de ventilación apretadas?

#8 ·
Es muy probable que el ventilador del radiador esté encendido debido al DTC, la ECU entra en modo de seguridad. No tires piezas al coche sin confirmar cuál es la causa raíz.

Si has confirmado que el DTC es actual (no pendiente o histórico) y has conducido un poco pero aún no pasa a pendiente, tienes una fuga en alguna parte. ¿Están apretados todos los tubos de respiración?
Sí, todos los tubos de respiración están apretados. Por cierto, ¿qué es DTC? Realmente respeto tu apoyo y ayuda, muchas gracias, pero ya me siento exhausto, no hay nada más que no haya comprobado. 💯% No hay fugas en ninguna parte del motor. (y)

#12 · (Edited)
actualización: la nueva tapa de la válvula es mala. Después de ver el siguiente video de YouTube y probar, la nueva tapa de la válvula es mala. La cubierta derecha tiene una fuga de escape y está completamente abierta, la válvula está abierta de fábrica en la tapa de la válvula.

#15 ·
Esto es lo que me han vendido. No hay válvulas a la derecha. Nada que corregir. Realmente no sé qué hacer. View attachment 94135
Hola, tengo el mismo problema. Recientemente, he cambiado la tapa de la válvula de mi peugeot 207 thp 2008 con la nueva tapa de la válvula en la foto y el resultado es el mismo problema con las ventilaciones. Le he escrito a mi concesionario peugeot en Rumania y parece que también deberíamos cambiar el tubo del filtro de aire al turbo. ¿Alguien ha hecho este trabajo?

#17 ·
Hola chicos, he estado en este problema durante mucho tiempo. El viernes pasado estuve en Peugeot Bulgaria y me dijeron que tengo que comprar una pieza nueva V763335580, reemplazando la manguera de aire existente / - snelkoopelnig / debido a la modificación de la tapa de la válvula. He borrado los errores y todavía tengo el problema. Pero esto es lo que he encontrado: Una solución con la adición de un nuevo diafragma:
Pienso que esta es la solución. Como falta un diafragma en la nueva tapa de la válvula, podemos agregar este diafragma para hacer lo mismo que el antiguo.
Buena suerte, te mantendré en contacto.

#20 ·
Hola a todos. Como he probado V763335580, puedo decir que no es la pieza necesaria.
La que finalmente compré es:
94205

Y funciona.
Para estar seguro, puedes inhalar con la boca desde la abertura de la manguera pequeña.
Si se cierra, no sentirás que pase aire, entonces todo está bien.
Si el aire pasa fácilmente, entonces no es tu pieza.
Si no soy lo suficientemente claro, no dudes en preguntar.
Buena suerte.

#21 ·
Tengo el mismo problema que tú. Después de reemplazar la tapa de la válvula, apareció el error P2279.
El P2279 que tengo es un error pendiente, el ventilador seguirá funcionando.
Y la temperatura del motor será baja entre 70C y 90C.
Y si no borro el error pendiente, se convertirá en un error real (error de emisión).
¿Qué hiciste en el agujero de 9,5 mm en la parte trasera del cofre? Que tiene la tetina ROJA, que no encajará si se pone en el coche.
¿Conectaste esto? ¿O lo dejaste abierto?
También he probado el 0361S4 Delete PCV pero no ayudó.
Necesitaba reemplazar el tubo de admisión del turbo ya que la conexión a la tapa es diferente (hay dos versiones diferentes).
¿Hay alguna forma de desactivar el error P2279?

#22 ·
@Emile_NL Hola,
Seguro que tienes que reemplazar la manguera y necesita tener una válvula. Eso es lo mejor. Si logras desactivar el error, puedes meterte en problemas.
Hay otra solución que es simplemente comprar la válvula e insertarla en la manguera. Revisa aliexpress. El número de pieza es 9812171780
¡Buena suerte!

#23 ·
Hola, el número de pieza 9812171780 de la válvula unidireccional está en su lugar.
Pero mirando el video
de reemplazo de la tapa de la válvula Mini THP, me falta una pieza que tapará el agujero en la parte trasera del maletero. Así que tendré que tapar ese agujero.
y ver qué hará eso.

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.