Peugeot Forums banner

Interfaz Peugeot Planet????

16K views 18 replies 8 participants last post by  storeman  
#1 ·
Hola

Recientemente compré el software Peugeot Planet a través de eBay. Se anunció como solo software y no tenía interfaz, etc. Le envié un correo electrónico al vendedor sobre las interfaces, etc. y me dijo que el software funcionaba con la interfaz elm327 que ya tengo y no uso, ¡ya que el software es demasiado básico para mis necesidades!

Así que compré el software pero no puedo hacerlo funcionar con la interfaz eml327. Le envié un correo electrónico al vendedor nuevamente y no fue de mucha ayuda y solo dijo que funciona.

Así que lo que pregunto es, ¿debería funcionar con una interfaz elm327 o necesito la correcta para el trabajo? Supongo que sí y el vendedor solo está siendo, bueno, no voy a escribir lo que creo que es, pero como una idea aproximada, ¡los desechos humanos pasan por este agujero! ;)

gracias

Craig

#2 ·
#19 · (Edited)
gracias, ¿alguna idea de dónde puedo conseguir solo los cables Lexia3? He buscado en ebay pero todos vienen con software, así que preferiría no tener que pagar por eso de nuevo :D
Betty Swallocks los vende. Le compré uno. Llegó antes de lo esperado y funciona de maravilla. Ya me he ahorrado el precio que pagué al poder activar la computadora de viaje y el control de crucero cuando compré mi 307

#9 ·
¡2 £! Añade un 0 a eso y eso es lo que pagué. El vendedor lo tenía a la venta por 9,99 £ como oferta inicial y me superaban constantemente, así que le envié un correo electrónico para ver si me hacía un precio de compra directa. ¡Así que pagué 20 £ :mad: ¡Es culpa mía por no haber revisado los foros primero! ¡Puede que ponga algunos en eBay para recuperar mi dinero! :lol:

#13 ·
Gracias por tu preocupación, anciano. Sí, tengo el resto del equipo, y obtuve el PP2000 AYER de un amigo, incluso hice el escaneo. Lo que necesito ahora es mi código de acceso porque no puedo terminar las reparaciones en mi PUG ya que el BSi no puede comunicarse con la ECU del motor hasta que verifique, y la verificación se realiza con el código de acceso. ¿Puedes ayudar por favor?

#15 ·
Planet solicita un código de compilación de 4 dígitos. El diálogo que solicita este código muestra una imagen que muestra dónde está el código y cuáles son los 4 dígitos que requiere. Otras veces, solicita un código de acceso cuando seleccionas una opción para conectarte a los servidores de Peugeot, lo cual solo es posible si eres un concesionario.

Es posible que no hayas activado (es decir, registrado) el software.

#17 ·
Estoy lejos de ser un experto en planetas, pero lo único que he visto que quiere ese código es para programar llaves.

Si explicas completamente dónde estás en el planeta cuando tienes este problema, podrías obtener una respuesta definitiva en lugar de que todos intenten adivinar qué está pidiendo el programa; no somos lectores de mentes.