Peugeot Forums banner
21 - 40 of 45 Posts
Solíamos tener un VW gte, pero nos gusta más este Peugeot porque es más silencioso y la conducción es suave. Siempre quise un coche más grande que el VW GTE, por eso mi marido y yo compramos un crossover de Peugeot. ¿Sabes que es posible que no recibamos el dinero del gobierno cuando compramos coches híbridos/eléctricos porque se han quedado sin dinero?

Vale, antes tenía un VW Tiguan. Pero compré un Peugeot porque era más barato que un Tiguan nuevo. Alquilo mi coche, así que tengo un precio fijo y luego la empresa de alquiler recibe el dinero del gobierno. Y he oído que el estado posiblemente agregaría 400.000 SEK para que más gente reciba la bonificación.
¿Ha actualizado el mapa y la aplicación de su dispositivo de navegación?
He recibido enlaces y lo he descargado todo y lo hago según las instrucciones, pero solo consigo actualizar el mapa, no el programa.

Discussion starter · #23 ·
De acuerdo, antes tuve un VW Tiguan. Pero compré un Peugeot porque era más barato que un Tiguan nuevo. Alquilo mi coche, así que tengo un precio fijo y luego la empresa de alquiler recibe el dinero del gobierno. Y escuché que el estado posiblemente agregaría 400.000 SEK para que más personas recibieran la bonificación.

¿Has actualizado el mapa y la aplicación de tu dispositivo de navegación?
He recibido enlaces y lo he descargado todo y lo hago según las instrucciones, pero solo consigo actualizar el mapa, no el programa
Esos 400 millones de SEK no son algo seguro. Lo único seguro es “el dinero se ha gastado todo”. Supongo que demasiados compraron Tesla este año, por lo que ese dinero se fue demasiado rápido :(. Queríamos comprar un crossover híbrido/VW híbrido, pero no existía tal cosa, así que compramos un Peugeot en su lugar. Estoy de acuerdo contigo en que es más barato que WV y tiene mucha tecnología por lo que pagamos. ¿La actualización es nueva/reciente? Lo comprobaré.

Lo compré de JBil en Valingby (creo). Mi marido llevó el coche a un taller certificado por Peugeot y lo arreglaron (cambiaron la batería) gratis. Ahora está bien. No hay más problemas.
Hola, ¿qué batería cambiaron? ¿La delantera o la trasera en el maletero?
En los foros hermanos de Grandland X tenemos muchos usuarios con el mismo problema, así como coches que a veces arrancan en modo híbrido en lugar de eléctrico.

Hola, entonces era hora de nuevo para una visita de reparación. El coche solo funciona en modo híbrido, incluso si todas las baterías están completamente cargadas. También ha empezado a dar tirones al frenar hasta detenerse. Funciona en Suecia con tapas de plástico para el radiador. NOTA: empieza a preguntarse si el coche está siquiera construido para los países nórdicos

Mi Hybrid 4 ha arrojado el mismo problema "falla de tracción eléctrica" y luego, si apagaba el motor, no volvía a arrancar. ¿A veces ni siquiera se detenía? ¡¡Qué les pasa a estos coches!! ¿Llegaste al fondo del problema? Gracias

Hola, hace 5 semanas me apareció el fallo del sistema de tracción eléctrica en el salpicadero de mi 3008 hydrid4, justo cuando entraba en una estación para repostar. Apagué y reposté, esperando que se solucionara al arrancar, pero no hubo suerte, el coche no arrancaba en absoluto, y lo peor fue que, como estaba en modo aparcamiento, ni siquiera pude apartarlo de la bomba, ya que no podía seleccionar el punto muerto. El coche se quedó allí toda la noche, atascado en la bomba y al día siguiente lo llevaron a mi concesionario local, donde ha estado durante las últimas 5 semanas, como dije, la única actualización que recibo es que está con Peugeot technica, así que obviamente no saben qué le pasa. Lo peor es que Peugeot ha accedido a cambiar este coche, debido a otros problemas, pero debido a la escasez de chips, todavía estoy esperando un reemplazo.

Hola,

A veces he tenido que encender el coche varias veces para obtener el modo LISTO. Esto ha sido sin el texto de fallo.

También he tenido el problema "fallo del sistema de tracción eléctrica" 2 veces. En ambos casos, después de unos 15 minutos, el coche se corrigió solo y comenzó a funcionar normalmente.

Después del segundo caso, mi coche fue remolcado al concesionario y descubrieron que la caja de control de la batería de tracción no siempre funciona como debería. Se pidió una nueva caja de control. Tardó 8 semanas en conseguir la pieza de repuesto. Mientras esperaba la pieza de repuesto, no hubo problemas y pude conducir normalmente.

Me dijeron que esta pieza es bastante cara (unos 6000€, por supuesto, en garantía). El número de pieza fue cambiado, por lo que es un modelo nuevo.

Hola,

A veces he tenido que encender el coche varias veces para obtener el modo READY. Esto ha sido sin el texto de fallo.

También he tenido el problema "fallo del sistema de tracción eléctrica" 2 veces. En ambos casos, después de unos 15 minutos, el coche se corrigió solo y comenzó a funcionar normalmente.

Después del segundo caso, mi coche fue remolcado al concesionario y descubrieron que la caja de control de la batería de tracción no siempre funciona como debería. Se pidió una nueva caja de control. Tardó 8 semanas en conseguir la pieza de repuesto. Mientras esperaba la pieza de repuesto, no hubo problemas y pude conducir normalmente.

Me dijeron que esta pieza es bastante cara (unos 6000€, por supuesto, en garantía). El número de pieza fue cambiado, por lo que es un modelo nuevo.
Hola,

A veces he tenido que encender el coche varias veces para obtener el modo READY. Esto ha sido sin el texto de fallo.

Hola,

Tuve una actualización de mi concesionario, tienen el coche funcionando, sin embargo, han solicitado que el servicio técnico de Peugeot hable con su técnico principal sobre el sistema de tracción, ya que no están seguros de que no vuelva a suceder.

Hola,
tuve una actualización de mi concesionario, tienen el coche funcionando, sin embargo, han solicitado que el departamento técnico de Peugeot hable con su técnico jefe sobre el sistema de tracción, ya que no están seguros de que no vuelva a suceder.
Perdón, quería dar una actualización sobre esto, ya que Peugeot ya había acordado cambiar mi coche por un problema de carga, en realidad nunca lo recuperé. Recibí mi hybrid4 de reemplazo el 3 de diciembre, después de esperar casi 6 meses debido a la escasez de chips.

Tengo un Peugeot 3008 híbrido del Reino Unido, con una avería, "Fallo del sistema de tracción eléctrica", el concesionario me informó hoy que se trataba de un fallo de la batería y, como el coche tenía más de 6 meses (menos de 3 años), no estaba cubierto por la garantía. Me parece increíble... ¡un coche de 15 meses con tan pocos kilómetros y ahora me piden que pague 325 £ por una batería nueva! ¿Alguien más ha experimentado algo similar?

Tengo un Peugeot 3008 híbrido del Reino Unido, con una avería, "Fallo del sistema de tracción eléctrica", el concesionario me informó hoy que se trataba de un fallo de la batería y, como el coche tenía más de 6 meses (menos de 3 años), no estaba cubierto por la garantía. Me parece increíble... ¡un coche de 15 meses con tan pocos kilómetros y ahora me piden que pague 325 £ por una batería nueva! ¿Alguien más ha experimentado algo similar?
Tuve el mismo error que me ocurrió hace 3 meses mientras conducía. A Peugeot le llevó más de un mes diagnosticarlo, pero finalmente realizaron un enorme conjunto de pruebas y reemplazaron el módulo convertidor CC/CC (puedo comprobar el número de pieza si alguien lo desea). En mi caso, se ha reemplazado en garantía.

El mismo mensaje de error apareció hoy en mi 3008 hyb4 gt, con poco más de 2 meses. Solo arranca en modo deportivo. Contactaré con el concesionario mañana.

Sí, reemplazaron la batería de 13,2 kWh bajo garantía. De todos modos, debo decir que estoy muy descontento con la eficiencia general de la plataforma hybrid4 y no la recomendaría. Durante el primer mes obtuve aproximadamente 38 millas de autonomía en modo eléctrico. Esto se redujo a 22-27 millas cuando la temperatura bajó de 15 °C. Todavía estoy esperando ver que la autonomía vuelva a ser >35 millas. Pronto me pondré en contacto con el concesionario. Esta es una plataforma muy ineficiente. El vehículo es pesado y con tan poca autonomía de la batería, esencialmente gasto más dinero en la recarga de energía del automóvil (gasolina y electricidad) que en mi otro automóvil de gasolina. ¿De qué sirve ir en híbrido si es malo para la billetera y para la huella neta de CO2???

¡Hola a todos!

Realmente necesito ayuda aquí. En mayo de este año, mi esposo y yo compramos un Peugeot 3008 híbrido 4 (modelo 2020) en Suecia. El domingo pasado, cuando conducíamos, apareció una advertencia aleatoriamente en el tablero: “Fallo del sistema de tracción eléctrica: repare el vehículo”. El motor eléctrico todavía funciona. ¿Alguien ha experimentado el mismo problema? ¿Hay algo que pueda hacer además de contactar al servicio técnico? El coche es tan nuevo y bastante caro (para nosotros), ¿cómo puede tener problemas tan pronto?

¡Muchas gracias de antemano!
¡Hola a todos!

Realmente necesito ayuda aquí. En mayo de este año, mi esposo y yo compramos un Peugeot 3008 híbrido 4 (modelo 2020) en Suecia. El domingo pasado, cuando conducíamos, apareció una advertencia aleatoriamente en el tablero: “Fallo del sistema de tracción eléctrica: repare el vehículo”. El motor eléctrico todavía funciona. ¿Alguien ha experimentado el mismo problema? ¿Hay algo que pueda hacer además de contactar al servicio técnico? El coche es tan nuevo y bastante caro (para nosotros), ¿cómo puede tener problemas tan pronto?

¡Muchas gracias de antemano!
Hola, tengo el mismo problema en este momento, en un Hybrid 4 3008 de 2022. Es la segunda vez que aparece, y todo está relacionado con la batería. El coche actualmente no funciona con electricidad, y todo se reduce a un fallo de la batería. Los mensajes que te da el coche son muy engañosos. Esencialmente, las 2 baterías no se cargan correctamente si usas mucha electricidad, como hacemos nosotros.
Para ser honesto, este es el peor coche que he tenido... ¡y va a volver al concesionario!!!

Hola,

Después del segundo caso, mi coche fue remolcado al concesionario y descubrieron que la caja de control de la batería de tracción no siempre funciona como debería. Se pidió una nueva caja de control. Tardó 8 semanas en obtener la pieza de repuesto. Mientras esperaba la pieza de repuesto, no hubo problemas y pude conducir normalmente.

Me dijeron que esta pieza es bastante cara (unos 6000 €, por supuesto, en garantía). El número de pieza fue cambiado, por lo que es un modelo nuevo.
Hola
A mí me han dicho lo mismo y me han presupuestado 3500 £ + IVA. ¿Resolvió esto tu problema? Gracias.

Tengo el mismo error que me ocurrió hace 3 meses mientras conducía. Peugeot tardó más de un mes en diagnosticar, pero finalmente ejecutaron un enorme conjunto de pruebas y reemplazaron el módulo convertidor CC/CC (puedo verificar el número de pieza si alguien lo desea). En mi caso, se ha reemplazado en garantía.
Hola
¿Podrías enviarme el número de pieza y también cuánto cuesta reemplazarlo? Gracias. Aldo

21 - 40 of 45 Posts