Peugeot Forums banner

Peugeot 307 SW 2.0 gasolina, códigos de error P1158, P0121 y P1134

11K views 5 replies 5 participants last post by  Clockworkkid  
#1 ·
¡Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Estoy muy desesperado y necesito ayuda.
Tengo un peugeot 307 y de vez en cuando recibo un código de FALLO DE GESTIÓN DEL MOTOR y el motor entra en modo de emergencia. Obtuve los siguientes códigos de falla en el servicio peugeot local: P1158, P0121 y P1134. Los códigos indicaron que el cuerpo del acelerador estaba roto, así que compré uno nuevo. Pasaron unas semanas y luego volvieron las fallas. ¿Alguien puede decirme dónde está el problema?
Una cosa más. Es invierno aquí en Finlandia y noté que el indicador de temperatura del motor no muestra que el motor se caliente. Después de una hora de conducción, el probador OBD mostró que el motor solo estaba a unos 50 grados centígrados. Así que supongo que el termostato también está roto, pero ¿podría ser culpable de alguno de los códigos de falla?
¡Gracias por cualquier ayuda que pueda obtener y felices fiestas a todos!
ps. Perdón por mi mal inglés :eek:

#4 ·
No sé mucho sobre gasolinas, pero el código P0121 apunta al sensor de posición del acelerador,
P1134 + P1158 apuntan a su sensor de O2, lo que sugiere que está funcionando rico, lo que probablemente será si no está alcanzando la temperatura normal de funcionamiento y algo sobre su tiempo de ciclo.

Realmente es mejor leer los códigos usando Peugeot Planet

Si fuera yo, revisaría y probaría el termostato o simplemente lo renovaría (parece que está atascado abierto) y luego borraría los códigos.
Y vea si luego alcanza la temperatura correctamente y vea si los códigos vuelven.

Si alcanza la temperatura normal y los mismos códigos vuelven, estaría buscando el sensor de O2 a menos que alguien con más conocimiento pueda sugerir un mejor enfoque.

Terry