Peugeot Forums banner

Peugeot 306 DAM

7.5K views 3 replies 3 participants last post by  bettyswollocks  
#1 ·
Hola

Soy nuevo en este foro. Estoy tratando de obtener el DAM para mi Peugeot 306 y usando una de las hojas de cálculo de Excel recomendadas que obtuve de la web. Obtuve el código de la etiqueta de la puerta y es el siguiente:
9631383480

No estoy seguro de qué números usar para decodificar la fecha de fabricación. ¿Alguien puede ayudar?

El chasis es: editado por el moderador

GRACIAS

#2 ·
Familia de vehículos 306 (RESTYLING)
Código de construcción 7834
Fecha de inicio de la garantía 01/01/1990

Información general

TIPO DE PRODUCTO COCHE
MARCA COMERCIAL/TIPO DE COMPONENTE PEUGEOT
FAMILIA DE VEHÍCULOS 306 (RESTYLING)
SILUETA SEDÁN DE 5 PUERTAS
NIVEL DE ACABADO SELECTION PACK
MOTOR CARBURADOR TU3-2
TRANSMISIÓN BVM5
TIPO DE PINTURA PINTURA NO METÁLICA
TIPO DE TAPICERÍA INTERIOR TERCIOPELO NAPOLI "EH"
COLOR DE TAPIZADO "FY"
CAJA DE CAMBIOS (CARACTERÍSTICAS) BVM/MA MEJORADA (A/B)
MOTOR (TIPO) TU/TUD
OTRO EMBLEMA, "MISC." SIN EMBLEMA FULLER
EMBLEMA XR

#3 ·
Muchas gracias Gibbo. El código de construcción 7834 me permitió usar el software y determinar el año de fabricación, es decir, 1998. Coincide con lo que originalmente pensé, pero no estaba absolutamente seguro.

He buscado por todas partes en mi coche este código pero no lo encuentro. Solo por curiosidad, ¿puede aconsejarme dónde se encuentra este código? Tengo un número de serie grabado en el lado derecho del vano motor. Placa del fabricante en el maletero y detalles de carga junto a la puerta delantera derecha. ¿Ninguna de mis placas o pegatinas coincide con el formato y el contenido de las muestras que veo en la web y ninguna de ellas tiene este código?

Puedo enviarle fotos de las placas y pegatinas que tengo... mi coche fue construido en Francia y exportado a Seychelles.

De nuevo, muchas gracias.