Peugeot Forums banner

Peugeot 207 1.6hdi P0087 P0093

15K views 7 replies 4 participants last post by  Gango12  
#1 ·
Hola a todos, necesito un consejo. Tengo un Peugeot 207 que entra en modo de emergencia y muestra el código de error P0087.
También obtengo el código de error P0093, cuando esto aparece, el motor se apaga por completo. Usando diagbox, parece que solo puedo obtener estos códigos mientras conduzco, no estando parado. ¿Alguna idea por dónde empezar, por favor? Obviamente, esto está relacionado con el circuito de combustible.

Attachments

#3 ·
Podría ser que el cableado del sensor de presión de combustible se haya rozado con la válvula egr, causando un cortocircuito, o que el regulador de presión de combustible se atasque, ambas fallas comunes.

No es muy común, pero vale la pena intentar desenchufar el conector eléctrico de la válvula egr y probar el coche.

Algunas variantes del 1.6 hdi (seguro con inyección Bosch) tienen un problema que, si la EGR falla y causa un cortocircuito interno, corta la alimentación de algunos de los otros sensores del motor, como los sensores de presión de sobrealimentación y de combustible, lo que activa códigos falsos aleatorios.

Enviado desde mi SM-T830 usando Tapatalk

• Like
Reactions: RedSector
#6 ·
Podría ser el cableado del sensor de presión de combustible que se ha rozado con la válvula egr, causando un cortocircuito o el regulador de presión de combustible se está atascando, ambas fallas comunes

No es muy común, pero vale la pena intentar desenchufar el conector eléctrico de la válvula egr y probar el coche.

Algunas variantes del 1.6 hdi (seguro con inyección Bosch) tienen un problema que si la EGR falla y causa un cortocircuito interno, corta la energía a algunos de los otros sensores del motor, como los sensores de presión de sobrealimentación y combustible, lo que activa códigos falsos aleatorios.

Disculpas, nunca recibí una notificación de tu respuesta, gracias por la información

#7 ·
Me alegro de que lo hayas arreglado. Código extraño de fuga de combustible para el filtro de combustible, que normalmente solo activa una advertencia de baja presión de combustible.

#8 ·
Me alegro de que lo hayas arreglado, código extraño de fuga de combustible para el filtro de combustible, normalmente solo activa una advertencia de baja presión de combustible

Sí, aunque p0093 se muestra como una incoherencia en la presión de combustible con el regulador de flujo bloqueado abierto en diagabox, lo que puede significar una fuga, pero léalo más como un bloqueo