Peugeot Forums banner

Reparación de llaves Peugeot 206

6.1K views 6 replies 3 participants last post by  Marcg99  
#1 ·
Hola,

Desafortunadamente, he experimentado el problema clásico con la llave del peugeot 206 donde los botones de goma de la carcasa para desbloquear el coche
se han roto. Sin embargo, ¡el botón también se ha roto de la placa de circuito!
Realmente no quiero tener que llevarlo a un concesionario Peugeot y que me cobren más de £100 para arreglarlo, el transpondedor está bien. Tampoco quiero tener que soldar nada.

¿Podría comprar una placa de circuito y una carcasa de repuesto en ebay (cuestan menos de £20 en total) y arreglarlo yo mismo?
¿Habría que reprogramar algo o simplemente podría cambiar el transpondedor?

Gracias,

Chris

#2 ·
Hola,

Desafortunadamente, he experimentado el problema clásico con la llave del peugeot 206 donde los botones de goma de la carcasa para desbloquear el coche
se han roto. Sin embargo, el botón también se ha roto de la placa de circuito!.
Realmente no quiero tener que llevarlo a un concesionario Peugeot y que me cobren más de 100 £ para arreglarlo, el transpondedor está bien. Tampoco quiero tener que soldar nada.

¿Podría comprar una placa de circuito y una carcasa de repuesto de ebay (cuestan menos de 20 £ en total) y arreglarlo yo mismo?
¿Habría que reprogramar algo o podría simplemente cambiar el transpondedor?

Gracias,

Chris
NO puede usar un control remoto de segunda mano, no funcionará, si va a reemplazar la placa de circuito, también debe reemplazar el chip del transpondedor, podría soldar un botón nuevo en la placa de circuito y si no se siente cómodo haciéndolo, si me envía la placa de circuito, entonces podría soldar un botón nuevo para usted y publicar el precio de 1 botón nuevo, soldadura y envío de devolución es de £ 8

#7 ·
Buenos días,
Recientemente compré un 206 antiguo y tengo el mismo problema, el microinterruptor se ha desprendido de la placa PCB. Entiendo por lo anterior que no puedo simplemente comprar una placa PCB y reemplazarla manteniendo el transpondedor antiguo?
Si no es así, ¿todavía puede soldar un nuevo microinterruptor?
Gracias, Marc
NO puede usar un mando a distancia de segunda mano, no funcionará, si va a reemplazar la placa PCB, también debe reemplazar el chip transpondedor, podría soldar un botón nuevo en la placa PCB y si no se siente cómodo haciéndolo, si me envía la placa PCB, entonces podría soldar un botón nuevo por usted y publicar el precio de 1 botón nuevo, la soldadura y el envío de devolución es de £8.

#5 ·
Encontré esto en el manual...

Programación del mando a distancia
-Apague el encendido
-Encienda el encendido de nuevo
-Presione el botón A inmediatamente durante unos segundos
-Apague el encendido y retire la llave del mando a distancia del contacto. El mando a distancia ya está funcionando.

Perdóneme, pero ¿no podría comprar una nueva placa de circuito/llavero, usar el mismo transpondedor y programar la nueva llave de esta manera?

#6 ·
Found this in the handbook...

Programming the remote control
-Switch off the ignition
-Switch the ignition on again
-Press button A immediately for a few seconds
-Switch off the ignition and remove the remote control key from the ignition lock. The remote control is now working again.

Forgive me but could I not buy a new circuit board/fob, use the same transponder and program the new key this way?
¡NO! Eso es para resincronizar el código variable. Antes de que eso funcione, necesita programación y para programar necesita programar un mando a distancia virgen y un chip juntos, siendo cerrajero de vehículos, lo sé con seguridad.