Peugeot Forums banner
Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 907 Posts
Tanto el tuyo como el de un par de publicaciones más arriba. Espero que el mío sea diferente, ya que es un 508 2.0 bluehdi 150
Leí tu publicación técnica. Desearía que tuvieras razón sobre el sensor. Es solo que he visto este problema demasiadas veces.
Primero: el inyector cuesta alrededor de 120€.
Rara vez falla y es fácil escuchar que funciona sin desmontar.
El inyector puede fallar con un kilometraje muy alto. 200000+.
La línea de urea es un tubo de goma y, a menos que hayas tenido un accidente debajo del coche: no debería tener fugas. En todos los casos que vi P20E8 dentro del blueHDI 2.0: la bomba de urea simplemente murió. Muerte lenta y dolorosa...
Si puedes encontrar una bomba usada, es posible que puedas reemplazar solo el módulo de la bomba tú mismo, pero requiere algunos conocimientos. No todos están listos para una solución de bricolaje que podría no durar mucho.

Sí, el concesionario sabe de la necesidad de cambiar el tapón de llenado azul del depósito de Adblue.
También hay que revisar el pedal del embrague y también la polea del árbol de levas.
Así que los tres TSB están reservados de forma gratuita, y como estoy en garantía, recogerán y devolverán el coche de forma gratuita, con la esperanza de completarlo el mismo día.
Parece que la polea de la leva es un trabajo importante. ¿El foro ha cubierto estas otras cosas ya que no puedo encontrarlas, los enlaces serían buenos si están en el foro?
Gracias.

Save
He iniciado una publicación separada sobre estos dos TSB adicionales, ya que no quiero desviar este tema de Adblue del tema.

Save
Save2, gracias por la respuesta. ¿Es accesible la bomba en el tanque? Si lo es, podría echar un vistazo. He sido ingeniero de mantenimiento toda mi vida, así que una bomba no me asusta. Y si puedo ahorrarme un montón de dinero para que funcione el tiempo suficiente para deshacerme del coche...

Bueno, parece que hemos tenido "Suerte" o "Mala suerte" dependiendo de cómo se mire - Mi esposa y yo compramos un 3008 BlueHDi Allure 2015 y lo recogimos el sábado - la recogida en sí fue una pesadilla, pero esa es otra historia - 1 milla después de nuestro viaje de 65 millas a casa, las luces EML y UREA se encendieron, poco después la luz UREA comenzó a parpadear.

Como el vehículo está en su última semana de garantía, lo reservamos en nuestro concesionario Peugeot local el lunes y lo aceptaron el mismo día - Acabo de hablar con ellos, hay tres llamadas a revisión - tapa de Adblue, correa de distribución y algo más sobre corrosión? De todos modos, han reemplazado la tapa y han hecho una prueba de carretera - sorpresa sorpresa, la luz se encendió de nuevo - aparentemente ahora tienen que reemplazar el tanque?

Yo también. Estoy pensando en conseguir una bomba de un chatarrero. No sé si son intercambiables de un modelo a otro, pero todas parecen similares, solo los tanques parecen tener formas diferentes. ¿Alguna idea?

Wow, you were 'lucky' I believe!

Let us know what the dealer does please....I am still debating (with myself) what to do.
Ciertamente lo haré, dijeron algo sobre tener que obtener permiso de Peugeot, supongo que por el costo de las piezas, pero dijeron que debería estar en funcionamiento para mí mañana.

Voy a pedir una copia del trabajo que se ha hecho y se lo haré saber a todos,

Acabo de escribir a Peugeot (copiado a continuación) a través de su página web de atención al cliente para ver si puedo hacer algo con este problema. Si no lo hago, tengo la intención de seguir adelante con el asunto.

Creo que existe un problema conocido con el fallo de la bomba en el depósito de Adblue/Urea en varios modelos de Peugeot. Se sabe que esto es causado por una respiración/ventilación inadecuada del depósito/tanque, lo que hace que la bomba trabaje duro para tratar de bombear el Adblue cuando no se permite la entrada de aire, lo que causa un vacío. De ahí que la bomba falle prematuramente. (La mía falló con poco más de 11.000 millas.)
Este problema ha sido reconocido por PSA, ya que han retirado muchos coches para que se les instale un nuevo tapón de llenado de Adblue que tiene un respiradero incorporado. En muchos casos, sin embargo, esta llamada a revisión llega demasiado tarde, ya que las bombas ya están dañadas y la única solución es la instalación de un nuevo depósito completo a un coste asombroso de más de 1000 libras. ¿Qué está haciendo PSA al respecto? Obviamente, se trata de un error de diseño y, como tal, debe ser reparado gratuitamente, ya que el artículo era claramente "NO APTO PARA EL USO". Espero sus comentarios.

No te preocupes: escribí al servicio de atención al cliente de PSA UK e incluso les di un enlace a este foro.
Su respuesta fue una negación completa de los hechos:
No hay "problema conocido". No comentarán ninguna publicación en el foro y me recomiendan que visite un concesionario Peugeot para una revisión.
Personalmente, creo que intentan evitar reemplazar todos los tanques debido a su costo (una tapa, por otro lado, es más barata). Además, esto no es un problema de seguridad.
IMHO: tal comportamiento no ayuda a la reputación de la marca.

Discussion starter · #54 ·
Lamento decir que he cambiado mi 2.0 Bluehdi por una versión 1.2 Puretech. Parecía que la mejor solución sería que PSA se encargara del problema en lugar de pagar yo mismo.

Me preocupaba la diferencia de mpg... pero no tenía por qué preocuparme. El diésel 2.0 automático hacía unos 52 mpg en conducción mixta y el gasolina 1.2 automático hace 50 mpg. Motor increíble en todos los aspectos.

¿Alguien ha conseguido ya una solución?

Discussion starter · #56 ·
Bueno, los discos y las pastillas también necesitaban ser reemplazados, además de que el condensador del aire acondicionado también estaba dando problemas. Tenía 45.000 km en el cuentakilómetros y se cambió por un gasolina de 22.000 km con neumáticos y frenos nuevos, además de una garantía Peugeot de 2 años. 3.000 libras en total

Discussion starter · #60 ·
Hola Paul,

Allure con techo de cristal v. Feline antiguo. Así que no del todo, pero en general estoy contento con el trato. Mi deseo general de 'arreglar' las cosas se vio superado por la seguridad de la garantía y el menor kilometraje. ¡Debo estar haciéndome viejo!

Mike

41 - 60 of 907 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.