Peugeot Forums banner

P1632 Centralita de gestión del motor Gti thp208

1 reading
8.5K views 2 replies 2 participants last post by  catete208thp  
#1 ·
Hola grupo..déjenme presentarme..mi nombre es Gustavo..para los amigos Catete..de Chile..Sudamérica..Vengo a pedir ayuda..=(Actualmente tengo problemas con mi peugeot 208 gti thp208 1.6 2016..Tengo códigos permanentes que no puedo borrar (P0560, U1218, P0610 y P160A)... cuando abro el contacto... la pantalla muestra un defecto del motor... cuando el motor arranca, los ventiladores eléctricos se encienden después de 2 minutos... y cuando salgo de la carretera y acelero el coche, de repente se restringe... incluso me ha parado... es peligroso... lanza el código p1632 ECU de gestión del motor... Subo fotos de los códigos... gracias y saludos

Attachments

#2 ·
Comprobaría la caja de fusibles para detectar la entrada de agua y, si está instalado, la unidad de protección de la batería, ya que ambos pueden causar tales síntomas y códigos.

#3 ·
Verificaría la entrada de agua en la caja de fusibles y, si está instalada, la unidad de protección de la batería, ya que ambos pueden causar tales síntomas y códigos.
Hola... Exactamente tengo un código para el sensor de voltaje de la batería... Es un conector de 2 pines que está en el terminal negativo de la batería... Llega a 12 voltios... y el otro pin es la red LIN... Medí con un osciloscopio y llega a un pin en la BSI... tengo este código permanente en la BSI y en el cargador de batería!! y la BSI me muestra estos datos... raro... los fusibles están bien... y no se ve agua... desmonte la salchicha para encontrar cables en mal estado... todo se ve bien...

Attachments