Ok, así que me diagnosticaron la siguiente falla:
P15B300 Aditivo agregando - Nivel de aditivo calculado por debajo del
límite mínimo
El taller llenó el Aditivo de Combustible Diesel. Al salir, 5 minutos después, la advertencia de reparación del motor parpadeó y la llave inglesa regresó (¿ninguna luz de advertencia ámbar del motor, sin embargo?)
Lo llevé de vuelta y luego dijeron que tiene dos códigos nuevos...
P143496 Bomba de aditivo multiplexada - Falla de la bomba multiplexada
P143500 Bomba de aditivo multiplexada - Falla CAN o multiplexada
falla de la bomba de aditivo
Sugirieron que podría estar persiguiendo una falla por aquí y sugirieron que lo hiciera reprogramar en un taller especializado o que lo llevara al concesionario, pero no pueden hacerlo. No estoy de acuerdo con ese consejo (reprogramación), pero tampoco quiero darle un cheque en blanco a un concesionario para que intente resolverlo.
Luego comencé a recibir la advertencia de Riesgo de Bloqueo Particular, pero eso desapareció después de un tratamiento de limpiador DPF en un tanque de diésel, pero no quiero agregar diez libras de eso en cada recarga.
Cualquier sugerencia sería muy apreciada.
Es un 3008 1.6 hdi 2017 como referencia. TIA
P15B300 Aditivo agregando - Nivel de aditivo calculado por debajo del
límite mínimo
El taller llenó el Aditivo de Combustible Diesel. Al salir, 5 minutos después, la advertencia de reparación del motor parpadeó y la llave inglesa regresó (¿ninguna luz de advertencia ámbar del motor, sin embargo?)
Lo llevé de vuelta y luego dijeron que tiene dos códigos nuevos...
P143496 Bomba de aditivo multiplexada - Falla de la bomba multiplexada
P143500 Bomba de aditivo multiplexada - Falla CAN o multiplexada
falla de la bomba de aditivo
Sugirieron que podría estar persiguiendo una falla por aquí y sugirieron que lo hiciera reprogramar en un taller especializado o que lo llevara al concesionario, pero no pueden hacerlo. No estoy de acuerdo con ese consejo (reprogramación), pero tampoco quiero darle un cheque en blanco a un concesionario para que intente resolverlo.
Luego comencé a recibir la advertencia de Riesgo de Bloqueo Particular, pero eso desapareció después de un tratamiento de limpiador DPF en un tanque de diésel, pero no quiero agregar diez libras de eso en cada recarga.
Cualquier sugerencia sería muy apreciada.
Es un 3008 1.6 hdi 2017 como referencia. TIA