Peugeot Forums banner

Vida útil de los nuevos Peugeot

6K views 12 replies 6 participants last post by  Donald Pump  
#1 ·
Estoy buscando opiniones valiosas sobre si los peugeots actuales son una opción de coche que valga la pena si quieres una larga vida útil.
Tengo el nuevo 508, es el 1.6 225 que cumplirá cuatro años en marzo y solo tiene 12.000 millas. Probablemente solo cubriré 5000 millas como máximo al año, por lo que no va a ser un caballo de batalla, por así decirlo.
Tengo 57 años este año y ya no soy muy aficionado a las carreras, el motor tendrá una vida en su mayoría fácil (tal vez no sea el caso si fuera un 1.2) y soy partidario de un coche limpio y recto.
Básicamente, mi pregunta tiene que ser esta: ¿es razonable esperar conducirlo dentro de unos veinte años con el cuidado y la atención adecuados o será un recuerdo lejano a medida que entre en los setenta y más allá, o es demasiado pronto para juzgar?

#2 ·
Sí, es bastante razonable, aunque el suministro de gasolina puede convertirse en un problema mucho antes de que el coche expire.

Estoy en una situación similar. 54 años, jubilado hace 3 años (me fue bien con la propiedad y luego una ganancia rápida decente en cripto) y espero que mi 2008 de 28.000 millas me dure otros 15 años. Es nuestro segundo coche, solo hace 3500-4000 millas al año.

Nuestro coche principal es eléctrico, pero con solo 4000 millas al año como máximo, no tiene sentido financiero ni ambiental reemplazar el 2008 con un coche eléctrico, por lo que seguirá funcionando hasta que me acerque a los 70 y luego podremos reducir a un coche o puedo dejar de conducir por completo.

El suministro de piezas tampoco será un problema, ni nuevas ni usadas, probablemente no lo desgastaré... los únicos problemas serán la seguridad y el costo del suministro de combustible durante ese tiempo, aunque para tan poco kilometraje, el costo, con suerte, no será un factor limitante a menos que los precios suban dos o tres veces.

#4 ·