Peugeot Forums banner

¿Merece la pena la actualización de TomTom de la zona de peligro / radar?

5.7K views 24 replies 11 participants last post by  janulekroman  
#1 ·
Pensando en suscribirme, pero parece muy caro. Si el icockpit y la pantalla de infoentretenimiento Nav no fueran tan buenos juntos, probablemente recurriría a usar Android Auto y Waze solo en la pantalla de infoentretenimiento.

¿Alguien se ha gastado el dinero?

Enviado desde mi SM-N950F usando Tapatalk

#2 ·
Pensando en suscribirme, pero parece muy caro. Si el icockpit y la pantalla de infoentretenimiento Nav no fueran tan buenos juntos, probablemente recurriría a usar Androud Auto y Waze solo en la pantalla de infoentretenimiento.

¿Alguien se ha gastado mucho dinero?

Sí Nick, pensé como tú que es caro, pero a 115 £ en comparación con 278 £ pensé que lo conseguiría. Muy impresionado con los radares. Android auto y waze están bien, pero es un problema tener el teléfono conectado al USB. En mi opinión, vale la pena.

#3 ·
Me actualicé al paquete de radares de 3 años, ya que estaba en oferta hace unas semanas, además de que extiende tu suscripción de tráfico en vivo de Tom Tom al mismo tiempo, lo cual es una ganga.

#6 ·
Tenia el paquete de un año pero nunca sacaron el dinero de mi cuenta.
Acabo de cambiar mi 3008 GTline 1.6 al nuevo 3008 GT, saqué el paquete de 3 años y no han sacado el dinero. ¡Así que es gratis!!!!
No te emociones demasiado, tardan en cobrarte. Tengo el mío desde hace 2 meses y acaba de reaparecer en el extracto de mi tarjeta de crédito.

#9 ·
El mío también tardó unas semanas en procesarse. Cuando lo hizo, Peugeot codificó el mío como una transacción en efectivo porque yo estaba "pagando una suscripción y no comprando algo", así que terminé pagando una tarifa de retiro de efectivo por parte de mi compañía de tarjeta de crédito. No es una fortuna, pero agregó alrededor de £5 a mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Nunca retiro efectivo con mi tarjeta de crédito, así que me tomó un tiempo rastrearlo. Bien hecho, Peugeot. :mad: Sugiero usar su tarjeta de débito para pagar.

#11 ·
A mí también me llevó unas semanas procesarlo. Cuando lo hizo, Peugeot codificó el mío como una transacción en efectivo porque yo estaba "pagando una suscripción y no comprando algo", así que terminé pagando una tarifa de retiro de efectivo por parte de mi compañía de tarjeta de crédito. No es una fortuna, pero agregó alrededor de £5 a mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito. Nunca retiro efectivo con mi tarjeta de crédito, así que me tomó un tiempo rastrearlo. Bien hecho, Peugeot. :mad: Sugiero usar su tarjeta de débito para pagar.
Yo también pagué con tarjeta de crédito y solo me cobraron las £115 indicadas. Cuestionaría el cargo con el proveedor de su tarjeta.

#10 ·
Extraño - el mío se realizó como una transacción de débito y usé mi tarjeta de crédito.

No han aparecido cargos adicionales en mi estado de cuenta.

#16 ·
Lo hiciste originalmente y se ha mostrado al mismo precio. Le daré un par de semanas al algoritmo de precios para que se desespere, así es como compro en Amazon.

#17 ·
Sí, lo hice originalmente y se ha mostrado al mismo precio. Le daré un par de semanas al algoritmo de precios para que se desespere, que es como compro en Amazon.

Tuve el contrato de arrendamiento de tres años de mi coche Motability extendido por un año más debido a la situación actual de Covid 19.

Esto significó extender 'Real Time Traffic' por otro año, lo que costó £ 55.00.

Además, como tenía una cita en Nottingham para que me quitaran mi configuración de Dashcam existente, decidí comprar
una suscripción de un año al servicio 'Speedcam' antes de mi viaje a un costo de £ 69.00 por un año.

El jueves 1 de octubre, cuando viajaba por la M56 y luego por la M6, me sorprendió la cantidad de veces que la advertencia de radar se activó en la M6. Cuando salí de la autopista para viajar por el país para unirme a la M1 por un corto tiempo y luego a mi destino en Nottingham, también encontré varios tipos de cámaras.

Nunca antes había tenido el servicio 'Speedcam' en el coche, confiando en el sistema Dashcam para 'regular' cualquier conducción exuberante, pero me aseguraría de que cualquier coche futuro que alquilara incluyera una función 'Speedcam'.

Son las mejores £ 69.00 que he gastado y lo que me gusta es que el 'Speedcam' funciona incluso cuando el sistema de navegación no se está utilizando, lo recomiendo encarecidamente.

#18 ·
Mi suscripción de 3 años expiró en julio, ahora estoy de vuelta en el trabajo y necesito viajar un poco. Leyendo los comentarios anteriores, si solo me registro para las alertas de radares a 69,00 £, ¿esto también incluirá un año de tráfico Tom Tom en tiempo real? ¿O si compro tráfico en tiempo real por 109,00 £, esto incluirá los radares? ¿O para obtener ambos, va a costar 178,00 £? Algunas de las publicaciones anteriores indican que obtienes dos en uno, por así decirlo.

#19 ·
Mi suscripción de 3 años expiró en julio, ahora estoy de vuelta en el trabajo y necesito viajar un poco. Leyendo los comentarios anteriores, si solo me registro para las alertas de radares a 69,00 £, ¿esto también incluirá un año de tráfico en tiempo real de Tom Tom?, o si compro tráfico en tiempo real por 109,00 £, ¿esto incluirá radares? o para obtener ambos, ¿va a ser 178,00 £. Algunas de las publicaciones anteriores indican que obtienes dos en uno, por así decirlo.
No podía esperar una rebaja de precio, así que me registré para el radar.
Cuando me registré, no parecía darse cuenta de que ya tenía una alerta de tráfico configurada como parte del coche nuevo con 3 años gratis. Así que cuando agregué el radar, dijo que también estaba agregando tráfico, lo cual era una dependencia y esto no costó nada.
¿Podría valer la pena pasar por los movimientos de pedido antes de ingresar los detalles de su tarjeta para ver qué hace con el costo, etc. al seleccionar solo el radar?

#20 ·
Ok, así que fui a pedir el radar de velocidad, y cuando inicié sesión decía que mi vehículo no era compatible (supongo que mi Real Time ha expirado.
Si intento comprar Real Time por £109, dice lo siguiente, que entiendo que incluye radares de velocidad (advertencias de zona de peligro). ¿Esto incluye radares de velocidad?

Total tranquilidad
¡Disfruta al máximo del tiempo que pasas en tu coche!
Con Real Time Traffic, puedes evitar los atascos, encontrar la dirección que buscas o la gasolinera más cercana gracias a las actualizaciones en tiempo real proporcionadas por los millones de usuarios de TomTom.
Un asistente dedicado a tu servicio
Cuando sigues un itinerario, es molesto que te molesten cuando no lo has pedido. El Peugeot Real Time Traffic utiliza el poder colaborativo de TomTom para el mejor interés de cada uno de sus usuarios. Tus datos nunca se utilizarán con fines comerciales. Sin anuncios molestos, sin ventanas emergentes, sin solicitudes para hablar con un co-usuario desconocido. Solo las mejores soluciones GPS en tiempo real reunidas en una sola pantalla.
Conectado permanentemente
  • Servicios TomTom
  • Noticias de tráfico en tiempo real
  • Precios y disponibilidad de aparcamiento
  • Pronóstico del tiempo en tu viaje
  • Control por voz compatible
  • Precios del combustible en las gasolineras
  • Búsqueda rápida de direcciones y puntos de interés
  • Advertencias de zona de peligro

#21 ·
Ok, así que fui a pedir el radar de velocidad, y cuando inicié sesión, decía que mi vehículo no era compatible (supongo que mi tiempo real ha expirado.
Si intento comprar Tiempo Real por £109 dice a continuación lo que entiendo que incluye los radares de velocidad (advertencias de zona de peligro) ¿Esto incluye los radares de velocidad?

Total tranquilidad
¡Disfrute al máximo del tiempo que pasa en su coche!
Con el tráfico en tiempo real, puede evitar los atascos, encontrar la dirección que busca o la gasolinera más cercana gracias a las actualizaciones en tiempo real proporcionadas por los millones de usuarios de TomTom.
Un asistente dedicado a su servicio
Al seguir un itinerario, es molesto que le molesten cuando no lo ha pedido. El Peugeot Real Time Traffic utiliza el poder colaborativo de TomTom para el mejor interés de cada uno de sus usuarios. Sus datos nunca se utilizarán con fines comerciales. Sin anuncios molestos, sin ventanas emergentes, sin solicitudes para hablar con un co-usuario desconocido. Solo las mejores soluciones GPS en tiempo real reunidas en una pantalla.
Conectado permanentemente
  • Servicios TomTom
  • Noticias de tráfico en tiempo real
  • Precios y disponibilidad de estacionamiento
  • Pronóstico del tiempo en su viaje
  • Control por voz compatible
  • Precios del combustible en las gasolineras
  • Búsqueda rápida de direcciones y puntos de interés
  • Advertencias de zona de peligro
Así es como lo leo, pero...

#22 ·
Renové mis Servicios Live y radares el 1 de septiembre. El pago de 115 £ por los 3 años acaba de ser solicitado a mi banco. Como muchos otros han descubierto, PSA tarda un poco en tomar el dinero.

• Like
Reactions: nickc72
#24 ·
@janulekroman : Para tu país, PEUGEOT - normalmente el sitio "services-store.peugeot.TLD" funciona. Probablemente podrías usar los códigos "NAV24M" o "NAV24Y" (para suscripción de 1 mes o 1 año respectivamente) para obtener un 25% de descuento.