Peugeot Forums banner

¿¡Indicador (tic tac) ruido desaparecido?!?

1 reading
18K views 8 replies 4 participants last post by  Banna  
#1 ·
Hola,

Este es mi primer mensaje en este foro y estoy seguro de que alguien habrá tenido este problema antes. Compré un Peugeot 206s (1400cc) de 2004 para mi pareja la semana pasada, realmente no estábamos buscando este vehículo en particular, pero el historial/kilometraje/precio eran excelentes, así que terminamos comprándolo. Sin embargo, ella ha notado que no parece haber ruido proveniente del intermitente (el ruido de tic-tac) o del interruptor de emergencia, también he notado que, en general, cuando dejas las luces encendidas y abres la puerta, normalmente se emite un sonido de advertencia y otros sonidos varios para los cinturones de seguridad y cosas en la mayoría de los coches. ¿El 206 también viene con esto y podría estar relacionado con que el ruido del intermitente no funcione?

Cualquier ayuda sería muy apreciada, este es el primer coche de mi pareja que acaba de aprobar el examen y el problema del intermitente realmente le está poniendo de los nervios.

Atentamente
Wayne

#2 ·
Hola,

Este es mi primer mensaje en este foro y estoy seguro de que alguien habrá tenido estos problemas antes, compré un Peugeot 206s (1400cc) de 2004 para mi pareja la semana pasada, en realidad no estábamos buscando este vehículo en particular, pero el historial/kilometraje/precio eran excelentes, así que terminamos comprándolo. Sin embargo, ella ha notado que no parece haber ruido proveniente del intermitente (el ruido de tic-tac) o del interruptor de emergencia, también he notado que, en general, cuando dejas las luces encendidas y abres la puerta, normalmente se emite un sonido de advertencia y otros sonidos varios para los cinturones de seguridad y cosas en la mayoría de los coches. ¿El 206 también viene con esto y podría estar relacionado con que el ruido del intermitente no funcione?

Cualquier ayuda sería muy apreciada, este es el primer coche de mi pareja que acaba de aprobar su examen y el problema del intermitente realmente le está poniendo de los nervios.

Saludos
Wayne
es un fallo con la unidad de comunicación, mira este anuncio de ebay COMM 2000 PEUGEOT 307,206,406 & CITROEN XSARA,BERLINGO INDICATOR & WIPER STALKS | eBay

#3 ·
Muchas gracias por la respuesta. No estoy muy lejos de Bradford, así que podría llevar el coche al tipo. ¿Estará esto también vinculado a los otros sonidos (puerta abierta, luces encendidas, etc.) siempre que el 206 realmente lo haga?

#4 ·
Muchas gracias por la respuesta. No estoy muy lejos de Bradford, así que podría llevar el coche al tipo, ¿esto también estará relacionado con los otros sonidos (puerta abierta, luces encendidas, etc.)? Siempre que el 206 realmente lo haga.
Sí, seguro que sí y, por cierto, soy ese tipo en eBay

#7 ·
He tenido ese problema de forma intermitente, el 99% de las veces hace tic tac, pero en ocasiones ha estado en silencio. Sin embargo, los indicadores siguen funcionando bien.

#9 ·
Hola,

Esta es mi primera publicación en este foro y estoy seguro de que alguien habrá tenido este problema antes, compré un Peugeot 206s (1400cc) del 2004 para mi pareja la semana pasada, realmente no estábamos buscando este vehículo en particular, pero el historial/kilometraje/precio eran excelentes, así que terminamos comprándolo. Sin embargo, ella ha notado que no parece haber ruido proveniente del intermitente (el ruido de tic-tac) o del interruptor de emergencia, también he notado que, generalmente, cuando dejas las luces encendidas y abres la puerta, normalmente se emite un sonido de advertencia y otros sonidos varios para los cinturones de seguridad y cosas en la mayoría de los coches. ¿El 206 también viene con esto y podría estar relacionado con que el ruido del intermitente no funcione?

Cualquier ayuda sería muy apreciada, este es el primer coche de mi pareja que acaba de aprobar su examen y el problema del intermitente realmente le está poniendo de los nervios.

Saludos
Wayne
Hola, espero que puedas ayudar. Tengo exactamente el mismo problema aquí. Sin sonidos de intermitentes ni de emergencia. Tampoco hay señales de advertencia cuando abro la puerta con la luz encendida. La única diferencia es que tengo un Peugeot Bipper 2011, ¿es el mismo problema?

Gracias