Peugeot Forums banner

¿Cómo configurar un nuevo dpf en diagbox?

3.7K views 8 replies 4 participants last post by  morganb  
#1 · (Edited)
Hola, he reemplazado el dpf en mi 208. Cuando hago clic en el reemplazo del dpf, dice arrancar el motor. Cuando hago eso y hago clic en siguiente, dice primero arreglar el problema. Reiniciar la prueba. ¿Cómo puedo arreglarlo?
Image

#2 ·
1. Cargue y ponga en funcionamiento su Diagbox / PP2000 y conéctelo a su coche.
2. Seleccione Configuración y servicios de la ECU.
3. Seleccione Prueba global y siga las indicaciones.
4. Los diagnósticos tardarán hasta 5 minutos en ejecutarse.
5. Seleccione la unidad de control del aditivo de combustible diésel.
6. Seleccione Configuración.
7. Seleccione Limpieza o sustitución del DPF.
8. Anote el número de inyecciones y haga doble clic en el texto rojo. Siga las indicaciones y ok.
9. Primer reinicio a cero del contador completado.
10. Seleccione Sustitución del llenado de res'.
11. LEA las INSTRUCCIONES en la pantalla y pulse ok.
12. Anote el conteo y haga doble clic en el contador rojo y se reiniciará después de aceptar la advertencia.
13. Retire la llave de contacto y desenchufe el PP del puerto de diagnóstico.
14. Desbloquee la tapa del combustible y retírela y cuente hasta 10 y vuelva a colocarla.
15. Vuelva a conectar el PP y encienda el contacto, pero no arranque el motor.
16. Seleccione Limpieza o sustitución del DPF de nuevo y compruebe que el contador sigue en 0.

#3 ·
1. Cargue y ejecute su Diagbox / PP2000 e interfácelo con su automóvil.
2. Seleccione Configuración y servicios de la ECU.
3. Seleccione Prueba global y siga las indicaciones.
4. Los diagnósticos tardarán hasta 5 minutos en ejecutarse.
5. Seleccione Unidad de control de aditivo de combustible diésel.
6. Seleccione Configuración.
7. Seleccione Limpieza o reemplazo del DPF.
8. Anote el número de inyecciones y haga doble clic en el texto rojo. Siga las indicaciones y ok.
9. Primera reinicialización del contador a cero completada.
10. Seleccione Reemplazo de llenado de res'
11. LEA las INSTRUCCIONES en la pantalla y presione ok.
12. Anote el conteo y haga doble clic en el contador rojo y se restablecerá después de aceptar la advertencia.
13. Retire la llave de encendido y desenchufe PP del puerto de diagnóstico.
14. Desbloquee la tapa del combustible y retírela y cuente hasta 10 y reemplácela.
15. Vuelva a enchufar PP y encienda el encendido, pero no arranque el motor.
16. Seleccione Limpieza o reemplazo del DPF nuevamente y verifique que el contador aún esté en 0.

Diagbox:

¿Eso también es con diagbox 9? Cuando intenté hacer la reparación de la ECU del motor - packrepair - emisión - reemplazo del dpf, entonces dijo que arrancara el motor, hiciera clic en siguiente, luego dijo problema, por favor reinicie y resuelva el problema, lo que hace que el motor funcione o algo así

#4 ·
He reiniciado el contador del dpf y el nivel de llenado de la bolsa de líquido y lo he reiniciado. Pero cuando miro, pone los kilómetros recorridos después de instalar el nuevo dpf 209xxxkm, ¿qué hago mal o necesito usar versiones inferiores?

#7 ·
He reiniciado el contador del dpf y el nivel de la bolsa de líquido y lo he reiniciado. Pero cuando miro, pone kilómetros recorridos después de montar el nuevo dpf 209xxxkm ¿Qué hago mal o necesito usar versiones inferiores?
¿Conseguiste solucionarlo? Tengo exactamente el mismo problema.

Haga clic en reemplazar dpf - diagbox pregunta encendido, motor caliente, sin moverse, pero falla cada vez diciendo que el motor se detuvo cuando intento validar con la marca de verificación (y fallará si tengo el motor en marcha con "motor en marcha")

#5 ·
Intente revisar las opciones de reparación, el paquete de piezas de repuesto y seleccione el reemplazo del DPF. Esto a veces puede funcionar cuando el restablecimiento del contador no funciona

#6 ·
Intentando pasar por las opciones de reparación, el paquete de reparación de piezas de repuesto y seleccionar el reemplazo del DPF. Esto a veces puede funcionar donde el reinicio del contador no funciona

Enviado desde mi SM-G996B usando Tapatalk
Siempre lo hago en el menú de reparación, ¿es normal que deba hacerse en el menú de búsqueda de fallas? No creo que haga diferencias. ¿Es posible solo con la versión v7 tal vez?