Peugeot Forums banner

ayuda pantalla reloj/radio

22K views 10 replies 4 participants last post by  kirstyM  
#1 ·
¿Alguien puede ayudarme? Acabo de comprar un peugeot 206 y la pantalla no funciona. Así que cambié todas las bombillas y sigue estando en *****.
La única forma de que se encienda es poniendo una linterna encima de las bombillas.

#5 ·
Por lo general, es el enchufe múltiple de la unidad de visualización multifunción el que se sobrecalienta y se derrite, causado por la colocación de bombillas incorrectas de mayor potencia para que la pantalla sea más brillante o por error porque todas las demás bombillas interiores están clasificadas como 5 vatios.

Las bombillas correctas son de 12 voltios 1,2 vatios, si tiene un Halfords cerca, generalmente las tienen en stock por alrededor de £ 2 cada una, número de pieza 286, necesita tres.

Puede que necesite buscar una unidad MFD de reemplazo en un desguace si el daño por sobrecalentamiento es extenso, si solo el enchufe está dañado, consiga uno en el desguace, corte el viejo y empalme uno de reemplazo en el mazo de cables.

£ 60 por una inspección del concesionario principal, ¡creo que saldré de mi jubilación!

Benny.

Attachments

#6 ·
Eso es genial, gracias. Entonces tengo las bombillas correctas allí, jaja. También tengo una lámpara de 4 bombillas, no de 3, ¿importa eso?

Y perdón por sonar tonto, pero ¿dónde puedo encontrar el enchufe múltiple?

Gracias de nuevo.

#9 ·
Tuve otro pensamiento, comprueba si la luz de tu maletero funciona, según el manual de mi coche está en el mismo circuito de fusibles que el MFD, si no funciona, mira la imagen de abajo, a la izquierda de mi dedo hay tres fusibles, rojo, amarillo y azul, el amarillo del medio de 20 amperios controla el MFD, sácalo para comprobar que no se ha fundido.

La imagen de abajo es la caja de fusibles BSI, situada debajo del salpicadero y detrás de un panel de plástico delante de tu rodilla derecha, sentado en el asiento del conductor. Se asegura con un tornillo ranurado de plástico, utiliza una moneda de un penique para girarlo 45 grados en cualquier dirección para soltarlo.

Benny.

Attachments