Bienvenido,
Al principio, perdón por mi inglés.
Necesito ayuda con mi coche Peugeot Expert 1.6hdi 2008
Tengo dos errores P0490 y P1459 (de vez en cuando P0409)
Lo que he hecho hasta ahora:
- instalé un nuevo EGR de Valeo (comprado en ASO)
- revisé los cables de la ECU al EGR (todo se ve bien)
- revisé los cables con una bombilla (los 5 están pasando corriente - la bombilla se enciende)
- tengo un nuevo BSM
- reparé los cables rotos del bsm en el lado izquierdo del motor (conexión bsm ->ecu)
Estaban rotos en el soporte del motor
- restablecí el bsi por instrucción
¿Qué está pasando?
Cuando me conecto al coche con la interfaz de diagnóstico, puedo eliminar todos los errores y cuando arranco el motor, todo funciona (egr está funcionando). Después de conducir cierta distancia, los errores vuelven y el egr se detiene.
Cuando elimino los errores y apago el encendido y lo vuelvo a encender, los errores vuelven.
Cuando elimino los errores y dejo el encendido encendido, vuelven después de unos minutos.
Cuando elimino los errores y arranco el motor. Luego, después de conducir unos kilómetros y calentar el motor. Cuando apago el encendido, vuelven, pero necesitan mucho más tiempo para eso. Si tengo más tiempo hasta los errores después de conducir, puedo adaptar el EGR normalmente - pasar sin errores.
Para resumir:
Así que cuando elimino los errores, el egr funciona normalmente.
Con errores, el EGR no funciona.
Los errores están volviendo.
Estaré agradecido por cualquier pista y ayuda.
Atentamente
Piotr
Al principio, perdón por mi inglés.
Necesito ayuda con mi coche Peugeot Expert 1.6hdi 2008
Tengo dos errores P0490 y P1459 (de vez en cuando P0409)
Lo que he hecho hasta ahora:
- instalé un nuevo EGR de Valeo (comprado en ASO)
- revisé los cables de la ECU al EGR (todo se ve bien)
- revisé los cables con una bombilla (los 5 están pasando corriente - la bombilla se enciende)
- tengo un nuevo BSM
- reparé los cables rotos del bsm en el lado izquierdo del motor (conexión bsm ->ecu)
Estaban rotos en el soporte del motor
- restablecí el bsi por instrucción
¿Qué está pasando?
Cuando me conecto al coche con la interfaz de diagnóstico, puedo eliminar todos los errores y cuando arranco el motor, todo funciona (egr está funcionando). Después de conducir cierta distancia, los errores vuelven y el egr se detiene.
Cuando elimino los errores y apago el encendido y lo vuelvo a encender, los errores vuelven.
Cuando elimino los errores y dejo el encendido encendido, vuelven después de unos minutos.
Cuando elimino los errores y arranco el motor. Luego, después de conducir unos kilómetros y calentar el motor. Cuando apago el encendido, vuelven, pero necesitan mucho más tiempo para eso. Si tengo más tiempo hasta los errores después de conducir, puedo adaptar el EGR normalmente - pasar sin errores.
Para resumir:
Así que cuando elimino los errores, el egr funciona normalmente.
Con errores, el EGR no funciona.
Los errores están volviendo.
Estaré agradecido por cualquier pista y ayuda.
Atentamente
Piotr