Peugeot Forums banner

Guía de instalación de Diagbox 9 (VM)

85K views 217 replies 42 participants last post by  Ian M Davis  
#1 · (Edited)
Otra guía. Esta vez, descargando e instalando la versión virtual (VM) de Diagbox 9

Esta es una versión totalmente gratuita que no necesita ninguna instalación o activación manual.

Probado en una computadora portátil i3 con 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y Windows 10 de 64 bits.
Esto debe ser considerado como la especificación mínima básica requerida.

UN ELEMENTO A TENER EN CUENTA: Diagbox 9 no funciona en algunos cables más antiguos (2011-2013). Ejecute la herramienta de verificación PSA y puede darle una fecha de construcción.

Attachments

#26 ·
Breve actualización de esto.

Si alguien quiere una forma realmente fácil de instalar Diagbox 9 directamente, entonces PSA-DIAG ha lanzado una herramienta simple que lo hace todo:

Image

Image

Todavía requiere activación, se solicitan donaciones.

Hola, ¿eso significará que puedo instalarlo directamente en mi computadora portátil y se activará y funcionará por completo?
¿No es necesario ejecutar imágenes de wmware, etc.? Esto parece ser una solución muy fácil.

#29 ·
Hola a todos. He instalado Win XP en mi viejo portátil, un Acer Aspire 7730. Originalmente ejecutaba Vista. Es un Core 2 Duo T5800 @ 2ghz 800mhz con 2,86 GB de Ram (4 GB en total). Puedo usar Diagbox V 7.62, pero busco actualizar y probar V9. El problema que tengo inicialmente es que la VM no se instalará. Error de aplicación Win32.

¿Es mi portátil demasiado viejo para este chico malo?

#39 ·
Sí, no puedo decir al 100% esta fecha de cambio, siempre habrá uno o más vehículos para hacer de ti un escondite. Si necesitas usar PP2000 y no DIgabox, es posible que necesites toda la basura inútil que viene con la versión que no es AER.

Espero que esto ayude.

#47 ·
Hilo sobre la instalación física (directa) de Diagbox 9 ya hecho: