Peugeot Forums banner

Errores de software del panel y más.

5.9K views 10 replies 8 participants last post by  Ernie van  
#1 ·
308 GT Hybrid 225…..¿Alguien ha tenido algún problema con el software en su tablero y pantallas de infoentretenimiento?
¡Ocasionalmente, mi tablero y la pantalla de infoentretenimiento parpadean y luego se quedan totalmente en blanco! El coche sigue funcionando, pero obviamente no tienes información en el tablero. Tengo que detenerme y apagar el coche y luego reiniciarlo, y parece que después está bien.
Esto ha sucedido aproximadamente 15 veces desde que recibí el coche en julio de 2022. Volvió a suceder el miércoles, hace solo 4 días.
Ha ido a Peugeot y no pueden encontrar ni recrear la falla, por lo que se están rindiendo sin una solución.
Luego, para colmo, ahora la puerta del pasajero no se cierra de forma remota ni el espejo retrovisor automático se cierra en el mismo lado.
Peugeot me ha indicado que cierre la puerta con la llave manual🤦🏻‍♂️. Creen que es la cerradura de la puerta la que necesita ser reemplazada, así que ahora tengo que esperar una pieza nueva.
Realmente no puedo creer que hayan surgido tantos problemas en este coche... y tampoco son problemas menores.
Toda la compra del coche junto con los problemas del "tablero 3D faltante" me ha dejado realmente amargado.
Me encanta el coche, pero creo que es hora de que vuelva para un reemplazo completo (lo que puede volver a tener problemas) o pasar a otro fabricante 🤷🏼‍♂️….Decisiones, decisiones.

#3 ·
Puedo decirles que mi nuevo 308 sw gt recibido en julio del 23 a menudo tiene este problema. Arranco el coche y la pantalla no se enciende... contacté con el concesionario la semana pasada, a ver... También tengo el asiento del conductor suelto y la calefacción de los asientos y el volante no funciona... Calidad francesa, supongo. Realmente decepcionado.

#5 ·
Mi panel tiene unidades mixtas en la computadora de viaje. La economía cambia entre mpg o l/100 km, pero todo lo demás en mph....
Cámbialos a otros valores en la configuración y guarda. Luego, vuelve a cambiarlos al deseado y guarda de nuevo. Debería funcionar. Y en la selección de país, asegúrate de seleccionar Reino Unido y no otro país.

#9 ·
308 GT Hybrid 225…..¿Alguien ha tenido algún problema con el software en su tablero y pantallas de infoentretenimiento?
Ocasionalmente, mi tablero y la pantalla de infoentretenimiento parpadean y luego se quedan totalmente en blanco. El coche sigue funcionando, pero obviamente no tienes información en el tablero. Tengo que detenerme y apagar el coche y luego reiniciarlo, y parece que después está bien.
Esto ha sucedido aproximadamente 15 veces desde que recibí el coche en julio de 2022. Volvió a suceder el miércoles, hace solo 4 días.
Ha estado en Peugeot y no pueden encontrar ni recrear la falla, por lo que de alguna manera se rinden sin una solución.
Luego, para colmo, ahora la puerta del pasajero no se cierra de forma remota ni el espejo retrovisor automático se cierra del mismo lado.
Peugeot me ha indicado que cierre la puerta con la llave manual🤦🏻‍♂️. Creen que es la cerradura de la puerta la que necesita ser reemplazada, así que ahora tengo que esperar una pieza nueva.
Realmente no puedo creer que hayan surgido tantos problemas en este coche... y tampoco son problemas menores.
La compra de todo el coche junto con los problemas de la "falta de tablero 3D" me ha dejado realmente amargado.
Me encanta el coche, pero creo que es hora de que vuelva para un reemplazo completo (que puede tener problemas nuevamente) o pasar a otro fabricante 🤷🏼‍♂️….Decisiones, decisiones.
Tenemos un 308SW del 23 donde sucedió algo similar. Una actualización de software mezcló las pantallas con manchas verdes que aparecían por toda la pantalla. El concesionario tuvo que solucionar esto, entre otras fallas

#10 ·
Tuve un Peugeot 3008 GT Premium de 2021 a 2024. El mejor coche que he conducido, sentí, y el software era fácil de usar y solo tuve un par de fallos en todo ese tiempo con mensajes de error donde no había fallos. He tenido el nuevo Peugeot 3008 Hybrid de 2024 durante 2 semanas, buena conducción, cómodo, atractivo PERO el software del sistema de información y visualización no es apto para su propósito. Hoy la información estaba en francés y no pude cambiarla a inglés. Algunas de las acciones no eran accesibles, como el volante calefactado y el cierre automático no funcionaban, intenté apagar el sistema y reiniciarlo pero eso no cambió nada. Larga discusión con el concesionario que me devolvería la llamada después de la discusión. Volví al coche 2 horas después y parecía que había habido una actualización, ya que ahora estaba de nuevo en inglés y todo parecía funcionar. Claramente, la actualización había ocurrido, ahora es automática en estos vehículos, así que sospecho que se había intentado la noche anterior, lo que había causado el problema, ya que no había tenido éxito. Sospecho que ahora han forzado otra actualización que ha tenido éxito y, por lo tanto, ha corregido la anterior. Sin embargo, todavía no estoy contento, ya que algunas de las posiciones predeterminadas no se pueden cambiar fácilmente y el control de crucero no funciona. Muy decepcionado, hablaré con Peugeot.

#11 ·
Hoy, una falla completa del tablero y un panel de audio congelado. Tengo el coche desde hace solo 4 semanas. Inmediatamente llamé a la asistencia de Peugeot, que me dio el consejo de apagarlo y dejarlo reposar durante 10 minutos. Desafortunadamente, esto no ayudó. La asistencia en carretera no pudo hacer nada. Así que conduje a casa y lo dejé allí. Después de unas horas, el problema se solucionó solo. Todo volvió a funcionar con normalidad. El lunes iré al taller para escuchar lo que tienen que decir. Es un 308 SW híbrido enchufable de 2023 con 14000 km. ¡Coche súper bueno!