Peugeot Forums banner

Filtro de cabina 407

37K views 25 replies 10 participants last post by  Pit  
#1 ·
¿Dónde está el filtro de polen (filtro de cabina) en mi 407 limusina 2.0 HDI? ¡Por favor, ayúdenme! ¡Acabo de leer mucha información diferente en la red sobre esta pregunta! y estoy confundido... Por favor, denme algunas fotos y muéstrenme dónde está porque necesito cambiarlo... Mi aire acondicionado es muy bajo... Soy de Serbia... No me digan que enumere el foro y lo encontraré porque lo hice y no pude encontrarlo... Necesito ayuda lo antes posible... ¡Gracias a todos! ¡Suban algunas fotos si pueden!

#8 ·
joder, pensé que había recogido a algunos raros en mi taxi, tienes un shakin stevens borracho allí.
le diré a mi hijo mayor que dijiste eso :lol: Ha crecido un poco desde entonces, ahora mide 1,90 m y pesa 110 kg con un mohawk :lol::lol:

#18 ·
filtro de cabina

No parece muy difícil de instalar, un collarín cervical podría ser útil después. Seebasteeno, el filtro es para obtener el 100% del aire acondicionado, nos vamos a Turquía en breve, puede alcanzar los 50 grados en verano. Eso es después del reemplazo del dmf y el rodamiento de la rueda que acaba de decidir subirse al carro.

G
#19 ·
Un filtro nuevo no hará que el aire acondicionado funcione mejor, solo permitirá un mayor flujo de aire si está libre de porquería. Tiendo a quitar el mío y darle un poco de aspiradora de vez en cuando... ahorra comprar nuevos :thumb:

#23 · (Edited)
Ha pasado mucho tiempo allí si está tan apretado y vencido para cambiarlo. Intenta colocar la punta de un destornillador al lado y hacer palanca, una vez suelto, debería ceder. Son bastante ajustados, pero debes tener mucha suciedad allí para que esté tan apretado. Un tornillo atornillado en la pieza final de plástico te daría algo para agarrar con unos alicates.

#25 ·
Para quitar la tapa, debes presionar el clip hacia abajo en la parte superior. El clip es como el que encuentras en un control remoto de Virgin / Sky TV. Desenganchas en la parte superior y debe bajar y levantar la parte inferior de la lengüeta. Si el clip está un poco apretado, usa un destornillador plano para darte un poco de apalancamiento. Ten cuidado de no romper el clip.