Peugeot Forums banner

Códigos de error BSI

1.5K views 11 replies 5 participants last post by  edd  
#1 ·
508 gt 2019
Hola a todos, recientemente he estado recibiendo una falla del motor seguida de la luz de la llave inglesa unos 30 segundos después de encender el encendido. Me he conectado a la toma de diagnóstico para leer los códigos bsi y tengo los dos de abajo, cualquier ayuda con cualquiera de ellos sería genial. Gracias
U1FA9 87 ausencia de comunicación con las almohadillas del asiento delantero izquierdo y la unidad de control de regulación de la ventilación. Intermitente
B133E 13 fallo de salida de control del relé de la luneta trasera. Permanente

#4 ·
508 gt 2019
Hola a todos, recientemente he estado recibiendo un fallo de motor seguido de la luz de la llave inglesa unos 30 segundos después de encender el encendido. Me he conectado a la toma de diagnóstico para leer los códigos bsi y tengo los dos de abajo, cualquier ayuda sería genial. Gracias
U1FA9 87 ausencia de comunicación con las almohadillas del asiento delantero izquierdo y la ecu de regulación de la ventilación. Intermitente
B133E 13 fallo de salida de control del relé de la luneta trasera. Permanente
¡Hola, tengo exactamente el mismo problema! ¿Has logrado encontrar algo para resolverlo?

#5 ·
508 gt 2019
Hola a todos, recientemente he estado recibiendo un fallo de motor seguido de la luz de la llave inglesa unos 30 segundos después de encender el encendido. Me he conectado a la toma de diagnóstico para leer los códigos bsi y tengo los dos de abajo, cualquier ayuda sería genial. Gracias
U1FA9 87 ausencia de comunicación con las almohadillas del asiento delantero izquierdo y la unidad de control de regulación de la ventilación. Intermitente
B133E 13 fallo de salida de control del relé de la ventana trasera. Permanente
También estoy recibiendo los mismos códigos. ¿Obtuviste una solución a esto? Gracias

#6 ·
También estoy recibiendo los mismos códigos. ¿Encontraste una solución a esto? Gracias
Hola, más o menos, resultó que la luz de la llave inglesa era un fallo de la ECU debido a que el depósito de líquido del DPF estaba vacío. Los fallos de la BSI para los asientos y las ventanas todavía están presentes, pero todo funciona, así que no he ido más allá con eso. Tuve que quitar el depósito del DPF y volver a llenarlo y luego decirle a la ECU que se había llenado.

#12 ·
Ahh a Darren ¡lo siento!
Hola a todos, acabo de mencionar en el mío que parece que alguien ha codificado la almohadilla del asiento con calefacción en el pasado debido a un problema de ocupación (el coche piensa que alguien está en el asiento cuando no lo está), así que voy a ver cómo calibrar el sensor de ocupación del asiento y espero que eso solucione el problema.