Peugeot Forums banner

Fallo de la batería - reparación del sistema de circuito eléctrico

5.8K views 7 replies 5 participants last post by  JeanPeugeot  
#1 ·
De vez en cuando, cuando arranco mi coche, dice "sistema de circuito eléctrico: haga reparar el vehículo", y en el menú de diagnóstico dice "sistema de fallo de batería". He hecho probar mi alternador, que está bien, también he cambiado la batería, también he hecho un reinicio BSI y he conectado el coche a un diagnóstico Peugeot y sigo sin obtener respuestas, es un 308 15plate 2.0 diésel. El coche tampoco tiene problemas para arrancar y he buscado en foros y la mayoría de los que parecen similares tienen problemas para arrancar el coche o con ciertos componentes funcionando, pero eso no es un problema actualmente
Image
Image

#2 ·
Haga revisar el módulo de protección y control de la batería. Creo que estos causan ese problema y su coche también tiene uno. Sin embargo, son unidades caras de reemplazar, yo mismo acabo de reemplazar una.

#4 ·
Haga revisar el módulo de protección y control de la batería. Creo que estos causan ese problema y su automóvil también tiene uno. Sin embargo, son unidades caras de reemplazar, yo mismo acabo de reemplazar una.
He reservado el coche para que lo revisen, entra en el taller la semana que viene, actualizaré con lo que encuentren

#6 ·
¡Hola! ¿Has resuelto esto? No veo ninguna información de mayo. Mi 308 2.0 HDi tiene el mismo problema. Comenzó con el fallo de carga de la batería y no poder encender el coche. Después de muchos intentos, se encendía y funcionaba normalmente, desapareciendo la luz de servicio una vez que se activaban las luces de cruce. Pero luego, de nuevo el mismo problema cada pocos días. En el último período, se necesitaron 50/60 intentos para encender el coche y en los últimos días se añadió un nuevo error: sistema de circuito eléctrico, haga reparar el vehículo. El mensaje de servicio no desapareció. Justo estaba llevando el coche al electricista (de nuevo) y estoy esperando información.