Tengo un 3008 EAT6 de junio de 2017. Si la batería de 12 V no está completamente descargada y la pantalla se enciende, puede poner su vehículo en punto muerto sin arrancar el motor.
Además de ponerlo en punto muerto (N), también debe soltar el freno de estacionamiento, que bloquea automáticamente las ruedas traseras cuando se apaga el encendido.
- Simplemente presione el botón 'Start' sin pisar los frenos, lo que encenderá la pantalla y desbloqueará el volante. El motor no arrancará (incluso si su vehículo está en buen estado).
- Mientras presiona el pedal del freno, presione el botón del freno de estacionamiento para soltarlo manualmente. Esto liberará el freno de estacionamiento.
- Ahora, mientras su pie presiona el pedal del freno, mueva la palanca de cambios a 'N' y cambiará la marcha a punto muerto. Ahora puede empujar/remolcar el vehículo.
- Tenga en cuenta que puede apagar el encendido presionando el botón 'Start'. Esto mantendrá el freno de estacionamiento liberado y dejará la marcha en punto muerto, pero la dirección se bloqueará. Debe mantener el encendido encendido si necesita girar cuando se empuja el vehículo, pero tenga en cuenta que, dado que la asistencia eléctrica no está disponible, es difícil girar el volante, pero es posible.